miércoles, 29 de agosto de 2007

Parque Natural Río Barosa en Barro (Pontevedra)

Hemos estado ahora en agosto. La verdad que merece la pena visitarlo y darse un chapuzón. En un sitio con mucho encanto, sobre todo por sus cascadas. Para los niños es muy divertido ya que en las piedras se han formado una especie de piscinas naturales. Los nativos de allí se deslizan por las piedras como si fuera un tobogán y se dejan caer al agua o en algunas de esas piscinas que cubren. ¡Cuidado! las piedras son resbaladísimas :-)
Para los padres hay un restaurante-cafetería con terraza por si quieren relajarse un poquito, desde esa zona pueden observar a sus hijos.
Aquí tenéis un enlace para conocerlo mejor:

1 comentario:

Ana Garcia dijo...

Comunicado recibido el 31.08.07 de Peques con Marcha.com

Estimado amigo:

Nos alegra comprobar que algunos padres consideran que el hecho de viajar con niños no solo no es un inconveniente sino algo enriquecedor. Gracias por colocar el enlace en vuestra web. Lamento comunicarte que no disponemos de momento, e nuestra web, de ningún apartado donde colocar enlaces. Esta previsto en un futuro que así sea, cuando llegue el momento os tendremos en cuenta.
Esperamos que sigas visitando nuestra web y por supuesto estamos abiertos/as acualquier sugerencia por tu parte.
Te recordamos que al inicio de cada mes, en sus cinco primeros días aproximadamente, presentamos nuevos contenidos y alguno de los meses lo dedicamos a temas concretos como : vacaciones , Navidad, juguetes, actividades o talleres de verano, escuelas infantiles, centros educativos...

Un cordial saludo.
Rosa Vega.
Responsable Departamento de Comunicación