viernes, 14 de diciembre de 2007

Asesinos sin escrúpulos

Aunque en este blog no quiero publicar temas de cierta índole, hay asuntos que si deben publicarse por su contenido impactante y la actuación inadmisible de los implicados.

Desmantelada otra clínica que prácticaba ilegalmente abortos a partir del 5º mes de embarazo, está vez en Madrid. Me niego a publicar esas atrocidades en mi blog, ya que este está pensado precisamente para los peques y hay actuaciones que no puedo tolerar. Tenéis toda la información sobre ello, así como vídeos impactantes en el siguiente enlace, donde también colaboro: Los otros asesinos de España

Lamentablemente la juventud hoy en día ha perdido gran parte de su moral y los valores que nos fueron inculcados a nosotros. Muchas de estas mujeres, sobre todo primerizas y alocadas, que abortan después del 5º mes de embarazo, no se dan cuenta que están asesinando a un ser vivo. No llegarán a sentir la sensación maravillosa que se siente creando una vida, algunas no llegarán a sentirlo jamás, porque se les ha venido el mundo abajo después de darse cuenta que han cometido un asesinato o porque les han hecho tal carnicería en su vientre, que jamás volverán a ser madre. No sentirán como poco a poco va creciendo dentro de ti, como se mueve, como te da una patadita cuando se quiere comunicar, cuando en las ecografías ves por primera vez ese ser que por increible que parezca, de una "habita", como digo yo, pueda evolucionar una personita. Como pueden tener tanta sangre fría, ellas y lo peor, los médicos que lo permiten. Es repulsivo, repugnante y abominable.

No hay comentarios: