lunes, 21 de enero de 2008

Carita de Sol

Quería recordar a una personita que nos ha dejado hace unos días, con tan sólo 6 añitos de edad. Supongo que os habréis enterado en las noticias del trágico desenlace en una Fábrica de dulces en Ávila. Quiero transmitir mi apoyo a los familiares a través de esta carta.

"Querida peque, aunque no te conocía personalmente, sí puedo decir que conozco a dos de tus tías que son muy cercanas a mí, Esperanza y Marzena. Allá arriba, seguirás siempre viva en sus recuerdos. Cuando miren al cielo, tu carita se reflejará por el día en el sol y por la noche en la luna. Galoparás sobre las nubes descubriendo un nuevo mundo y las estrellas iluminarán el sendero a seguir. Ese sendero lo recorreremos todos algún día y al final del camino estarás tú esperándonos."

A sus queridos padres y familiares decirles que, Dios nos pone muchos obstáculos a lo largo de nuestras vidas para probar nuestra fortaleza, aún así hay que seguir creyendo en él. Yo dejé de hablarle durante mucho tiempo, pero al final comprendí que es mejor abrirse a él. Hay barreras que saltar para seguir el camino, no os quedéis delante de ella, tomad carrera y traspasadla con un gran salto, porque a lo largo de ese camino iréis encontrando respuestas que nos harán comprender porqué debemos seguir adelante. Se lo debemos a los que dejamos atrás y a los que nos esperan al final del camino.

No es nada fácil paliar el dolor de una pérdida, como hija, madre y tía también tuve que saltar muchas barreras a lo largo de mi existencia, así lo quiso el destino. Estos obstáculos te fortalecen para seguir adelante y porque se lo debemos a nuestros seres queridos. Por ello, seguid adelante, recorred el camino hasta el final, vuestra hija permanece viva en vuestros recuerdos y sabe que la querréis por siempre.

Dedico esta canción a todos los seres queridos, que su recuerdo permanece vivo en nuestro corazón.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me había enterado de la noticia, pero es muy fuerte, es una carta de apoyo que seguro los padres y familiares te agradeceran enormemente y espero que lo sepan llevar lo mejor que puedan aunque una pérdida así es difícil.
Por cierto el título de la carta es precioso.
Besos.

Ana Garcia dijo...

Gracias Yomart, pienso que no nos cuesta nada mostrar algo de apoyo en momentos tan difíciles. Un abrazo

Jerusalem dijo...

Hola fair, no me habia enterado de la noticia... ¡¡Que triste!!
No quisiera encontrame en la piél de esos padres.

Besos

Ana Garcia dijo...

Gracias por tu apoyo a la familia, Jerusalem. La verdad que no es nada fácil llevar algo así adelante, pero hay que buscar las fuerzas y seguir. Nosotros también perdimos a un sobrinito a los 6 años de edad y te puedo decir, que se sufre muchísimo.
Un beso

Anónimo dijo...

gracias por esta carta tan bonita ,cuando la lei se me quitaron las ganas de trbajar me puse a llorar ,ella era una niña con tanta vida ,con tantas ganas de aprender ,cuando te miraba sus ojos lo decian todo .la gustaba cantar y contar chistes y con ese recuerdo nos tenemos que quedar la familia (es tan dificil todo esto)soy su tia y ella era la mas pequeña de mis quince sobrinos.estos seis añitos los vivio como si supiera que no habia mas y hoy despues de quince dias su abuelo se ha ido con ella ,ahora nuestra lara no esta sola.

Ana Garcia dijo...

Querida tía de Lara, algunas veces no encontramos las palabras de consolación adecuadas y menos cuando se trata de una pérdida tan querida. Esta es mi forma de apoyo y ánimo en momentos tan difíciles. Siento también la pérdida del abuelito de Lara, pero como dices, ya no estará sola, tendrá un compañero para recorrer ese sendero hacia nuestro Señor que les tendrá en su gloria. Un abrazo.