jueves, 31 de enero de 2008

Actualización: Cachorritos Cocker buscan un hogar

Actualización: Comentaros que el 26 de enero ya sólo quedaban 4 cachorritos por colocar y a fecha de hoy todos tienen un hogar. Muchas gracias por vuestra colaboración.
----------------------
Publicación del Viernes, 25 de enero de 2008
Hola a todos, este mensaje me ha llegado esta misma mañana. Lo publico por si alguien está interesado. Ya sabéis que dentro de mis pasiones, también están los animalitos.

Se trata de unos cachorritos de Cocker que buscan adopción. La madre tuvo 11 pero dos se murieron. Han logrado colocara tres pero todavia quedan 6. Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.

Es la camada que véis en la foto.


Persona y tfno de contacto: Antonio 615 97 27 46 (marcar prefijo España desde el extranjero)

Os agradecería pasárais a vuestras amistades este mensaje.
Muchísimas gracias a todos.

22 comentarios:

Pere dijo...

Son preciosos! preguntaré.
Yo desde que se me murió el mio.. no quiero más, se pasa fatal.

Jerusalem dijo...

Lo comentaré por ahí... en casa tengo un gato y no quiero ampliar familia pero si sé de alguien lo diré.

besos

Anónimo dijo...

Hola Fair Lady, es la 1ª vez que visito tu blog pero prometo visitarlo más amenudo. Esos cachorros son divinos me encantaria poder quedarme con alguno pero en este momento no me es posible,yo ya tengo un perro que se llama Trasto y 2 periquitos. Soy una gran amante de los animales, sobre todo de los perros, son mi devilidad, voy a decirselo a todas mis amistades y a mis compañeros de trabajo, haber si entre todos podemos encontrarles un hogar feliz. Propongo que cuelgues la foto en alguna de las paginas donde se pueden adoptar mascotas si te metes en google y pones adopciones encontrarás unas cuantas. Mucha suerte y un besote de chikibon.

Ana Garcia dijo...

Hola chicas, muchas gracias por vuestro interés y ayuda. Yo me quedaría con alguno, pero también tuve dos, además uno de ellos cocker y se pasa fatal cuando te dejan.... He tenido toda mi vida animales en casa, son los mejores y más fieles amigos del hombre.
Ahora tenemos una cobayita y de momento, hasta que las niñas no sepan cuidar de sus mascotas, el papá nos tiene prohibido más animalitos:-)

Chikibon, bienvenida, espero verte por aqui. Besito.

Anónimo dijo...

Hola Fair Lady,decirte que esto de los perros es un CAMELO,he conseguido un montón de gente interesada en ellos y ahora no paran de darme la bara a mi, me siento totalmente indignada, me parece muy cruel colgar algo como esto en la paguina y que sea un camelo, deverias poner más cuidado en las cosas que publicas, al menos deverias asegurarte que sean ciertas. Sin más y hasta nunca. Chikibon.

Ana Garcia dijo...

Perdona Chikibon, este mensaje me llegó a través de una amiga mía y SI ERA CIERTO, además he llamdo yo misma a ese tfno y existía. Lo que no entiendo es como te dan la bara a tí y no al tfno que figura. Lo siento que hayas tenido problemas con ello. También decirte, que las cosas que publico son ciertas y eso te lo puedo garantizar.

Anónimo dijo...

Hola Chikibon, lo primero: asegurate de cuando publicas algo no tengas faltas de ortografia, ya que queda bastante mal.
Lo segundo ese correo me llego a mi, e imagino a 100 personas mas como minimo, a si es que si habia 4 cachorros imaginate que se los habran quitado de las manos. No hay que ser muy inteligente para llegar a la conclusion que Antonio,compro exclusivamente ese numero de telefono para que llamase la gente intersada, y si ya no tiene cachorros que es lo mas evidente (ya que no se sabe a cuanta gente mas le ha podido llegar el correo antes de que tu lo vieses y te sintiese indignada ) eso no es sinomo de bulo
A si es que la proxima vez cuando acuses a alguien asegurate primero.
Y lo tercero, el numero de telefono que aparece no es el Antonio? como es posible que te llamen a ti para darte la bara?
En finnnnn espero que con esta explicacion se te pase la indignacion.
Maria

Pere dijo...

No te preocupes Fair Lady, estas cosas pasan y en lugar de informarse la toman contigo.
Ni caso

Ana Garcia dijo...

Maria, gracias por la aclaración.
Pere, gracias por tu apoyo.
Para que veáis, aún tratándose de una buena causa, siempre hay gente fastidiando. En fin, que tengáis un buen día. Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Caco dijo...

He llegado tarde pero si vuelve a presentarse la ocasión de perritos avisadme, please.

Jerusalem dijo...

Un besote guapa... y no hagas caso a la gente que no tiene más fin que desprestigiar a los demás.

Ana Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana Garcia dijo...

He borrado el mensaje del anónimo, ya que se me vuelve a atacar. No soy el que contraataca como ánomino como dices, y si te fijas, pone una firma, Maria, esta chica es la persona que me pasó el mensaje a publicar. Me honra mi sutileza y no insulto a nadie. Así que dejemos ya este tema. Gracias.

Ana Garcia dijo...

Caco, gracias por tu email. En cuanto tenga un rato, le hecho un vistazo y lo publicaré. Espero que no venga otro anómino diciendo que lo tuyo también es un bulo, ja, ja, ja. Un abrazo enorme.

NOTA: Para los mal pensados, he dejado de colaborar con Caballero ZP por razónes que no vienen al caso. Me sigo pasando por su blog dejando algún que otro comentario y tomando cervezas con él y su mujer los fines de semana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ANONIMO, impresentable, eres una escoria, una inmundicia,pero como puedes ser tam imbecil tio@a?
No se puede entrar en un blog e insultar de este modo a nadie,
FAYR LADY, ni puñetero caso, este ó esta no sabe que hacer y entra en las paginas de los demás para pasar el rato ya que no tiene nada que hacer y seguro nadie con quien hablar.
NI PUÑETERO CASO.

Ana Garcia dijo...

En efecto Aguabella, ese anónimo no está a la altura de los lectores de este blog. Por lo tanto, no voy a entrar en polémica, ya que tengo/tenemos más educación e inteligencia que él.

Ana Garcia dijo...

He borrado el anónimo, por no ver publicado esas barbaridades y calificativos inpronunciables, además ya le ha contestado Aguabella claramente. No vamos a entrar al trapo.

Caco dijo...

Lástima que no he llegado a verlo. Me encanta dar lecciones a los que amenazan e insultan.

Ana Garcia dijo...

ji, ji, Caco, todavía lo conservo en mi papelera, te lo voy a pasar a tu correo y ya me dirás qué clase de persona puede ser tan insultante. Caballero ZP ha conseguido averiguar que es una IP de Alicante.

Anónimo dijo...

ANONIMO: Eres muy valiente al insultar y ni si quiera dar tu nombre.
Las personas como tu simplemente sois FRUSTRADOS E INFELICES , y os jode ver que la gente que os rodea las van cosas bien.
Te propongo que hagas un trabajo interno, sobre porque tu vida es una mierda, y la de los demas no.
No tendras el problema tu?
Besos Fair Lady