martes, 15 de enero de 2008

Restaurante "La Nueva Frontera"

Este restaurante situado en Torrejón de Velasco, Madrid, cuenta en su jardín con un parque infantil compuesto por columpios, tobogán, cuerdas, etc. Este sitio está pensado para ir con los más peques, así y mientras los papás estamos en la sobremesa, ellos pueden divertirse a sus anchas. No hay peligro en absoluto, además en verano podemos comer o cenar en el jardín, así los tenemos "más controlados". Os animo a visitarlo. Muy buena cocina, sobre todo churrasco.

Datos de contacto:
La Nueva Frontera
Ctra. Navalcarnero a Chinchón, Km. 28.800
28990 Torrejón de Velasco (Madrid)
Tel. Reservas: 91 816 13 40
E-Mail: reservas@lanuevafrontera.es
Web y precios: www.lanuevafrontera.es

12 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el restaurante y la cocina superior el servicio vale
lo que menos me gusto fue una persona que llego a la mesa a preguntar que tal todo en muchas oportinidades

Anónimo dijo...

ánonima, me alegra que te guste el restaurante, seguro que tienes hijos:-)
Supongo que lo de preguntar tantas veces, sería por agradar al comensal, para que todo fuera perfecto, ya que lleva poco tiempo funcionando. Seguramente que si repites será distinto.

Anónimo dijo...

Yo he visitado recientemente el lugar y la experiencia ha sido muy agradable,tanto en trato, como en calidad de la comida,el entorno invita a una comida excepcional y sosegada.

Ana Garcia dijo...

Al anónimo del 25.02: me alegra que tuvieras una experiencia agradable. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para que mis enanas disfruten al aire libre.

Anónimo dijo...

Yo he ido en varias ocasiones y tanto el restaurante como el trato es escepcional por no hablar de la comida y las atenciones que tubieron que fueron inmejorables.

Ana Garcia dijo...

Hola Luana, bienvenida. Me alegra que fueras bien atendida, la verdad que se agradece cuando propongo sitios para ir con peques y resulta que hay más gente que esté encantada, algún día coincidiremos todos por allí, jajaja

Muchas gracias por tu visita, un abrazo.

Anónimo dijo...

mi experiencia e de decir que no fue muy agradable ya que si bien tengo que decir que la comida no estaba mal, el servicio y la atencion fueron pesimas y mucho tiempo de espera entre palto y plato pidiendo menu del dia.esperoque mejore el servicio ya que el restaurante merece la pena.

veronica valdemoro dijo...

hola. este retaurante me ha sorprendido. abren todo el año, no solo en verano. dan cumpleaños para los crios con mogollon de comida y las raciones son grandes y baratas.

Anónimo dijo...

LLEVO MUCHAS VECES CENANDO Y COMIENDO CON MIS DOS HIJAS Y ESTA BIEN. ADEMAS ES UN TRATO DE TU A TU, NATURAL Y LA BARBACOA ESTA BIEN. PERO ADEMAS TIENEN UNA PAGINA CON PRECIOS Y TODO.. ES www.lanuevafrontera.es

Ana Garcia dijo...

Muchísimas gracias Verónica y Anónimo por vuestros comentarios. Pues ahora con el buen tiempo habrá que hacerles una visita. Por mi que no quede:-)

Me alegra saber que sigo teniendo seguidores a pesar de no publicar, no por ganas, más bien por falta de tiempo. Gracias nuevamente.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola!!me podrían decir cual es el precio de alquiler del salón x hora y cuanto cuesta cada persona, sería para hacer un cumpleaños. Saludos espero la respuesta.

Ana Garcia dijo...

Hola anónimo, ponte por favor en contacto directamente con el restaurante, tienes las coordenadas arriba publicadas. Yo no te puedo dar esa información puesto que sólo hago la recomendación. Gracias y un saludo.