lunes, 11 de febrero de 2008

2. Premio Arte y Pico


Bueno, no me lo puedo creer. Entro en el blog de Airblue para avisarla de que le he concedido un premio y resulta que me llevo la grata sorpresa de que ella misma me ha otorgado otro premio Arte y Pico. Menudo día llevo, estoy sorprendidísima. Muchísimas gracias amiga Airblue.

Como los pasos a seguir ya están publicados una entrada más abajo, no los voy a repetir.

Ahora viene otra vez lo dífícil, así que si me dejáis unos momentos, voy pensando a quién se lo otorgo. Gracias.

Actualización 13.02.08:
Bueno, otorgo este premio a Pere, por mantener su blog al día, tarea nada fácil, por su participación constante en todos los demás blogs y naturalmente por su lucha constante con Gunni. ¡Enhorabuena, Pere, ya tienes el 4º para exponer! Un abrazo luchadora.
Actualización 05.02.08:
Como aún me quedan premios a repartir y tampoco me lo quiero tomar a la ligera, he creido oportuno otorgar este premio a nuestra "comentarista premiada" Aguabella, ya que ahora tiene su propio blog y lo mima muchísimo. Me gusta su diseño y sus publicaciones, por ello le otorgo este premio Arte y Pico. Enhorabuena Aguabella. Un beso.

6 comentarios:

Airblue dijo...

Ésto parece un partido de tenis, premio va, premio viene.... pero muchísimas gracias por dos cosas: Por haber pensado en mí. Y por tu amistad.

Un beso .

Ana Garcia dijo...

Faltaría más Airblue, gracias a ti por concedermelo también, además lo tienes merecido, ya sabes que me encantan tus publicaciones y opino que hay que dar muestra de ello.
Un beso enorme.

Jerusalem dijo...

¡Anda que vamos a poner un mercaillo con todos los premios y nos forramos !jeajajaja

Enhorabuena cielo

Ana Garcia dijo...

Gracias Jerusalem, iremos de etiqueta, como manda la tradición y con alfombra roja, ja, ja.
Un beso

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por estos dos premios, te lo mereces de verdad, dado el esfuerzo que haces para mantener estos blog con vida, porque yo bien sé que tienes que sacar tiempo de donde apenas tienes y eso es digno de merecer.
Por cierto esto va por ese famoso "ANÓNIMO" que lo más bonito
que se le puede llamar en CRETINO/A y COBARDE, es muy fácil insultar escondiéndose detrás de una pantalla de ordenador y sin identificarse, claro está dada su palabrería sólo hace pensar que es un pobre IGNORANTE e IRRESPETUOSO con el trabajo de los demás.
!FUERA ANÓNIMO, POR AQUÍ NO QUEREMOS VOLVER A VERTE!
Besos. Fair Lady

Ana Garcia dijo...

Gracias querida Yomart. También te agradezco tu apoyo. Menos mal que hay muchos que reconocen el trabajo que cuesta mantener un blog.
Un beso enorme.