miércoles, 27 de febrero de 2008

Hotel Entremares, pensado para la familia

Os quiero recomendar otro lugar de vacaciones para ir con vuestros peques, sin tener que preocuparse del aburrimiento que les supone, según ellos, cuando van con nosotros. El Hotel Entremares en la Manga del Mar Menor, Murcia, es un hotel que ha pensado en la familia.



Estuvimos hace dos años, en Semana Santa, lamentablemente el tiempo no nos acompañó, pero mis hijas tuvieron igualmente la oportunidad de pasárselo en grande con las distintas actividades infantiles que proponía el Hotel. Nosotros, los papás, tampoco nos quedamos cortos. Variedad de juegos divertidos, discoteca para los peques, campeonatos, juegos en la piscina cubierta, un sinfín de actividades donde participan grandes y pequeños.

En el exterior cuentan con un parque infantil, dividido en dos zonas, una para peques de 1 a 5 años y la otra para los no tan peques de 6 a 12 años. Abierto las 24 horas al día, todo el año.


También cuentan con personajes divertidos que nos visitan a la hora del desayuno y almuerzo. Sobre todo visitan a los peques remolones con la comida, de esta forma se animan y ese tiempo se nos hace más ameno.




Para los papás existe la posibilidad de darse unos baños relajantes en el Bio Balneario Marino y las Termas Cartaginesas, ubicados dentro del Hotel. Pero para que esto sea posible, en recepción avisan al equipo de animación para que vengan a por nuestros peques (siempre que sean mayores de 4 años o estén a punto de cumplirlos). El animador se presenta a los padres y se lleva a los peques a la zona de juego…. y nosotros a relajarnos un ratito.


Bueno, pues si vais, ya me contaréis.

4 comentarios:

Jerusalem dijo...

Por lo que se ve tiene que ser un sitio fantastico.

Besos

Ana Garcia dijo...

La verdad que está genial para ir con niños, no da tiempo al aburrimiento. Nosotros también nos lo pasamos muy bien....
Besitos

Aguabella dijo...

Fair Lady, conozco muy bien La Manga y es lugar familiar, este hotel lo anotarémos en la agenda y en la proxima escapada(cuando toque) lo tendremos en cuenta.

Ana Garcia dijo...

Me alegro Aguabella, daros un bañito relajante en las termas:-)