jueves, 14 de febrero de 2008

Feliz Día de San Valentín

Por fin ha llegado San Valentín, un día ansiosamente esperado para la mayoría. Nos hace recordar algún momento determinado en nuestras vidas, momentos mágicos y en especial, el amor.


A lo largo del tiempo, este día se ha convertido en un día puramente comercial, parece que estamos obligados a celebrar el amor sólo en una fecha como hoy, un 14 de Febrero. Aunque respeto totalmente su celebración, pienso que tenemos todo el año para demostrar nuestro amor, cariño y afecto a la persona querida o amada. Cualquier momento es bueno para celebrarlo.

Por ello, no os reservéis ese afecto para un solo día al año, demostradlo continuamente, así, el amor será más duradero.


Feliz Día de San Valentín

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Daniela , bueno me dirigí a ti ya que mi papa Martín mas conocido como tork me dio tu blog , como abrí hace muy poquito tiempo el mío quería conocer gente y me intereso el tuyo por que veo que tienes un gran cariño por los animales, para mi los animales merecen todo el respeto del ser humano, me gusto mucho tu blog espero que podamos compartir muchos temas de conversación acerca de esto, bueno y también de otros temas solo dejándote muchos saludos y cariños y diciendo que me gusto mucho tu blog me despido chauu!!

Morgenrot dijo...

Tienes toda la razón.

Esta mañana mi marido y yo lo comentábamos. Es cuestión del día a día, que es más difícil que una ocasión preparada al efecto.

Mi madre decía que el amor es como una planta, que necesita su riego frecuente y sus múltiples cuidados si quieres que viva y dure.

Ana Garcia dijo...

Bienvenida Pankekita. Me alegro que te guste mi blog, naturalmente me paso a hacerte una visita. Tengo un especial afecto a las personas amantes de los animales. Un abrazo a ti y a tu papá Tork.

Ana Garcia dijo...

Bienvenida Morgenrot. Tu madre era muy sabia, que razón tenía. En efecto, para que persista el amor, hay que alimentarlo día a día.
Un abrazo.

Caco dijo...

Otro plan:
El aula de los sentidos. Para estimular los sentidos en los niños. En Cosmo-Caixa, Alcobendas
www.fundacio1.lacaixa.es/SGI/Actividad.jsp?idActividad=17580&idTemaGen=-1&idTemaPro=-1&idCentro=&idTipoCentro=-1&idPerfil=&idTipoAct=-1&idIdioma=1

Ana Garcia dijo...

Gracias Caco. El lunes le echaré un vistazo, ya que, como sabes, mi internet en casa funciona de pena últimamente. Un abrazo

Jerusalem dijo...

Mira ultimamente tengo muchos problemas con el pequeñajo ese que se hace llamar cupido... ¡¡Así que este año estoy peleada con él!! jajaja

Ana Garcia dijo...

Nada, Jerusalem, no te preocupes, algunas veces también pondría a cupido en el asador.... Mira que nos da guerra, eh... hombres, claro!

Aguabella dijo...

fair lady,
ya te he visto en mi blog recien abierto, te agradezco muchisimo tu visita y acabo de poner el premio que me diste.
tengo que ir poco a poco metiendome el el tema de los blogs que no es nada facil.(me lanzo porque mi primo me ayuda y me empuja, yo sola ni hablar)
Lo dicho muchas gracias venir a verme.

Aguabella dijo...

hola fair lady.
muchas gracias por visitar mi blog,como me comentaste acabo de poner el premio que me concediste y que me hizo muchisima ilusión.
Vamos a ver como va esto del blog,yo tengo que iniciarme,gracias a caballero zp que me ayuda y me empuja en esta aventura,si no es por él ni lo abro.
Un besito y muchas gracias de nuevo.

Ana Garcia dijo...

Nada Aguabella, hay que pillar al toro por los cuernos y echar para adelante. Tienes un blog muy agradable a la vista y seguramente, con la facilidad de palabra que tienes, vas a conseguir mucho. La verdad que hay que tener bastante tiempo para llevarlo a cabo, pero con paciencia, todo llega.
Enhorabuena y adelante. Un besito.