lunes, 11 de febrero de 2008

PREMIO ARTE Y PICO


Este humilde blog ha recibido de la mano de Caco el premio Arte y Pico, por su amor y sensibilidad con los animalitos, que expongo con todo orgullo. No me esperaba este gesto tan bonito para con mi blog que precisamente lo que más me apasiona en esta vida son los peques y los animalitos, siempre tan agradecidos y tan inocentes. A decir verdad, Caballero ZP me adelantó el sábado que tenía una sorpresa, así que, estaba impaciente por que llegara el lunes (no me funciona Internet en casa). Estoy eufórica, contenta, entusiasmada como un niño que no se espera un regalo tan apasionado. Menuda sorpresa, muchísimas gracias y un beso enorme... Espero que te hayas recuperado de tu “resaquilla”.....

Normas (se pueden copiar):

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/a y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.

4) Premiado y premiador deben exhibir el enlace de Arte y Pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas


Bueno, ahora viene lo difícil, a quién otorgo ahora esos cinco premios.... y he decidido que:

A Tork por su humildad y su homenaje a todas las madres

A mi paisana Jerusalem por su talento, alegría y salero (otro más para la repisa)

A Pizarr por su inspiración y lírica

A Airblue
que convierte las palabras en melodía (ahí va otro para la colección)

A Exnume por su forma de hacernos entender la vida



Y aunque aún no tiene blog, quiero conceder un premio “especial comentarista” a Aguabella, por su participación activa, tanto en Caballero ZP como en este blog, y su apoyo incondicional. Espero que lo veas Aguabella.
A los que no he podido otorgar un premio, espero que me perdonen, es una decisión muy difícil, aunque para mí, todos os lo merecéis.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

FAIR LADY:

Muchas gracias por este detalle que has tenido,yo si que no esperaba esto para nada.

un beso y a seguir hablando alto y claro.

Ana Garcia dijo...

De nada Aguabella, pienso que los que comentan también tenéis derecho a un premio. Es una labor que merece todos mis respetos y que valoro muchísimo. Un abrazo

Eseya, Muñecas con historia dijo...

Felicitaciones por el premio!

Tu blog tiene muchas cosas de mi interes asi que me tomare tiempo para leerlo!

Disfruta del premio!!!

Besos

Ana Garcia dijo...

Muchas gracias Eseya, has tenido una idea estupenda creando este premio. Lo dicho, me pasaré por tus muñecas con historia que me interesa mucho. Un beso

Caco dijo...

Esta página me da tan buen rollo que naaaaaadie conseguirá que pierda interés. Besazos.
Y buena idea lo de Aguabella.

Ana Garcia dijo...

Se me abre el alma con tus palabras Caco, muchas gracias.
También he pensado en un premio comentarista porque es una gran labor que hay que tener en cuenta. Voy a pasártelo y así también se lo otorgas a quien creas merecedor. Un beso

PIZARR dijo...

Fair Lady, lo primero de todo darte las gracias por pensar en mi blog a la hora de ese premio. No dudes de que me halaga.

Sin embargo, si te parece te transcribo las palabras que ayer mismo le envié a Lidia, con motivo de la concesión de otro premio por su parte y así actúo en absoluta igualdad para las dos.

"Tan solo he de decirte que desde que comencé con el blog, decidí¬ no seguir ninguna cadena de premios ya que para mi es casi imposible elegir un blog por encima de los demás.

Cada vez que alguien me ha dado un premio he contestado de la misma manera, agradeciéndolo infinitamente, pero excusándome por no seguir la cadena.

Es mi manera personal de entender esto y tengo que ser consecuente con ella.

De nuevo un millón de gracias porque no puedo negar que me halaga que lo que hago guste a alguien de una manera especial."

De todas maneras Fair, te lo agradezco de corazón y te envio un beso.

Por otro lado, tenía pendiente de contestarte lo que me pedías de información de mi tierra, si te digo la verdad, llevo tiempo queriendo hacer una entrada sobre el cambio que ha experimentado Bilbao en pocos años y aún no he encontrado el momento.

Respecto a información del Pais Vasco he de decirte que la mejor manera de conseguirla es a través de alguna página, porque ponerme a escribir sobre ello, sería muy costoso. La verdad es que estuve leyendo lo que publicas de diversas autonomías y admiro la dedicación.

Porque no es lo mismo hablar de sentimientos, arte o literatura, que me limito a escribir lo que me viene a la cabeza, que documentar una entrada teniendo que consultar libros, datos, etc..

Écharé un vistazo y te digo que páginas me parecen más reales o mejor documentadas según mi criterio.

UN BESO

Jerusalem dijo...

Fair, muchisimas gracias.
¡Aquí vengo a recoger mi premio toda vestida de victorio y luchino! jajajaja

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por concederme este premio y ha sido una gran sorpresa porque ya que he estado muy enfermo (resfriado) con todos los malestares, me he sentido muy mal pero ya saliendo y lo primero que he hecho es revisar y me encuentro con ésto que es muy grato.
También te doy las gracias por haberte preocupado de mi persona, todo ésto me da más ánimo para mejorarme es un buen antibiótico...jajajaja.
Un abrazo y un beso Fair Lady.

Ana Garcia dijo...

Gracias Pizarr y quiero que sepas que respeto totalmente tu decisión sobre los premios. Por otra parte, encantada de recibir una pequeña ayudita sobre tu tierra. Muchas gracias por tu tiempo dedicado.

Claro, Jerusalem, además otros paisanos nuestros, ji, ji. Toda publicidad es poca para nuestra querida Andalucía:-) Por cierto, te tomo la palabra con el apunte en la agenda...

Tork, ya estoy más tranquila sabiéndo que ha sido por un resfriado. Ánimos y ponte bueno para publicar de nuevo.

Un besazo enorme a los tres.

Ana Garcia dijo...

Felicidades Aguabella, veo que ya tienes blog donde exponer tu premio:-)
Un abrazo