miércoles, 19 de marzo de 2008

Feliz Día del Padre

Por fin llegó este día tan esperado, sobre todo para los peques, porque llevan desde que acabó el cole deseosos de entregarles sus ingeniosas manualidades a los papás.

Queridos papás, os deseo un día muy feliz y disfrutadlo al máximo, aunque estoy segura que la mayoría lo hace durante todo el año.

También quiero felicitar a los José, porque como todos sabemos, también es San José.

Dedico esta canción a los Papás, a los futuros papás, a los que ejercen de "canguros" y a todos los José:



¡¡¡¡FELIZ DIA!!!!

14 comentarios:

Bowman dijo...

Mil gracias Fair. Eres la primera que me felicita hoy. Ya es más de lo que ha hecho la mía (en su descarga he de decir que tenía los ojos pegados esta mañana nada más levantarse y no sabía ni por donde se andaba. Como no es día festivo ni se habrá dado cuenta).

Besos

Ana Garcia dijo...

Nada, no te preocupes papá-bowman, seguro que guarda una grata sorpresa... Te confieso una cosita, tampoco no he felicitado al mío, cuando sale de casa, aún estoy dormida, jejeje, pero ahora mismo le voy a llamar.

Un besote

Natacha dijo...

me sumo a la felicitación. Se lo merecen...
Un beso para tí.
Natacha.

Ana Garcia dijo...

Bienvenida Natacha, me alegro verte por aquí.

Aunque a veces nos gusta hacerles rabiar, sabemos que en el fondo son un trozo de pan.

Un beso enorme

SILVIA dijo...

fair
vengo agradecerte la visita a mi blog, aca en argentina el dia del padre es el 20 de junio , me sumo a tus saludos ¡¡feliz dia del padre !! volvere seguido a visitarte
TE DECEO UNAS FELICES PASCUAS
BESITOS

Aguabella dijo...

FAIR LADY.
Me uno a tu entrada y felicito a todos los papas, tambien a los que ya no están aqui..pero permanecen.

besitos

Ana Garcia dijo...

Hola Silvia, bienvenida a esta humilde casa. Me gustó tu blog por su dulzura, además he visto que eres asídua lectora de Aguabella, la verdad que nos hace pasar unos ratos muy agradables.

Un abrazo y felices pascuas a ti también

Ana Garcia dijo...

Es muy agradable oir tus palabras Aguabella, naturalmente allá dónde estén, sabrán que no nos olvidaremos jamás de ellos.

Un beso enorme

JotaJota dijo...

Fair, Natacha, Silvia, Aguabella, bellas todas, me doy por aludido y os agradezco la felicitación, que en mi caso (rompo un poco el anonimato de mi nick) es doble.

He tenido la suerte de que se han acordado de mí y me han hecho regalos. El mejor hasta el momento -y en espera del de mi hijo, que lo está terminando- es el de Mónica, mi hija: un póster de felicitación rosa lleno de corazones.

En cuanto a regalos no artesanales he tenido tres libros, que comentaré en mi blog, y una cosa que no me ha gustado nada: cremas para la cara ¿qué pasa? ¡que estoy viejo! ¿no es eso? Pues para que lo sepan, estoy en plenas facultades ¡cof, cof, cof! En plenas facultades ¿sabéis? ¡Ay! -dichoso reúma-. La vieja es mi abuela, que me saca sesenta y cuatro años, yo estoy (dale con las cervicales, vaya día que me están dando...), ¡estoy muy bien conservado!, aunque haya tenido que donar el pelo para la ciencia.

Besos a las bellas. Abrazos a bowman, que ya le he felicitado por otro lao. Gracias Fair por el post.

Tork dijo...

Si, un saludo a todos los papás del mundo y gracias Fair lady por este homenaje y bellízimo el tema.
Y un saludo al infinito por mi papá que no está y a todos los que estan en esa condición.
Un beso.

Natacha dijo...

Hola linda, solo pasé a dejarte un besito
Natacha.

Ana Garcia dijo...

Hola a todos, perdonad la tardanza en publicar los comentarios, pero me he quedado sin internet en casa y es una locura...

JotaJota, seguro que has disfrutado un montón con los regalitos de tus hijos y las cremitas no te preocupes, los hombres hoy en día son "metrosexuales" y se echan de todo (empezando por el mío), jajaja

Tork, me sumo a tu felicitación a los papás que ya no están, siempre los llevaremos en el corazón.

Gracias Natacha por asomarte por aquí.

Un beso enorme a todos

Morgenrot dijo...

Aparte de felicitar con todas mis fuerzas a todos los que ejercen de Padres en el mundo entero y procuran hacerlo bien, me gustaría acordarme de todos aquellos niños y mujeres en cuyas familias falta el San José que los cuide y proteja y les proporcione el bienestar afectivo, educativo y económico que les haga falta.

Felicidades igualmente a todos los José y Josefas...

Y a Fair Lady porque es tan deliciosamente sensible y afectuosa que no se olvida de nada ni de nadie.

Küssen

Ana Garcia dijo...

Morgenrot, que me sacas los colores, jajaja

Muy bonito gesto por tu parte acordarte de los más necesitados en estas fechas. Hay fechas claves en nuestras vidas que nos hacen sentir a veces desdichados, pero hay que seguir adelante.

Küsschen auch für Dich