viernes, 14 de marzo de 2008

Premio Comentarista

He decidido otorgar el Premio Comentarista a JotaJota (diaouled) y a Bowman por su capacidad suprema en realisar comentarios infinitamente largos, mira que tienen ingenio, pero sobre todo, porque sus comentarios tienen ese toque de sutileza y aunque JotaJota seguramente no quiera oirlo, tiene un "feelling" especial con su público femenino. Enhorabuena a los dos.



Reglas:

- Premiar a 1 o varios comentaristas (tenga blog o no)

- No puede ser un anónimo. Nos debemos poder dirigir al premiado por su nombre/nick

- Decir porqué es merecedor

- Exhibir el enlace del premio para que se pueda copiar

- Exhibir las reglas

19 comentarios:

JotaJota dijo...

Ehhhhhh! me has pillado a contrapié!

Jejejeje!!!! cómo nos has calado: en realidad somos una sociedad secreta que se dedica a ligar por internet! Es algo que hacemos profesionalmente ¿sabes?, nada de chapuzas (;D)(;D)(;D)(;D)

¡Qué te puedo decir que no te haya dicho ya? Que me enamoras Fair, muchísimas gracias.

Millones de besos.

Bowman dijo...

Muchas gracias Fair Lady.

No sé como tomarme lo de los comentarios infinitamente largos... ¿No me estarás llamando pesado, verdad? Ja, Ja. Tampoco estarías muy lejos de la verdad, de todas formas. No tengo medida (o no llego o me paso).

La verdad es que en general me encuentro con entradas y artículos muy interesantes en los blogs, y eso es suficiente para que me ponga a largar como un descosido.

Me encantan las buenas conversaciones e intercambiar ideas con la gente. Y me imagino a veces compartiendo mesa y mantel y una buena conversación de sobremesa.

De todas formas... ¡te vas a enterar! Como pongas en tu blog de viajes alguna entrada de los sitios que conozca bien o tenga más recientes, te voy a hacer unos comentarios que ríete tú de Labordeta y su mochila.
:D

Ana Garcia dijo...

Bueno, bueno chicos, lo que he dicho, Bowman te superas, JotaJota como siempre caballerosísimo, jajajajaja

Y también deciros, para ya sacaros los colores del todo, quien es amigo de Caco sólo puede ser buena gente, creo que con esto lo he dicho todo.

Un beso a los dos.

Bowman dijo...

Pues si es eso, JotaJota, la sociedad secreta hace aguas, porque lo que es yo hace años que no sufro de inanición toroide. Vamos, que ni una rosca, ni un Donut ni ná... bueno, estar casado ayuda algo a paliarlo ;-p

Sí, sí, de boquilla mucho pero luego ya me conoces a mí y a mi maldito miedo escénico.

:-)

Ana Garcia dijo...

Eso, eso, con los tiempos que corren como para pasar hambre, aunque algunos se empachan con la tarta y buscan el pastelito, jajajaja

y los miedos se quitan con un buen susto :-)

JotaJota dijo...

Coco, es Coco, ya sabes, ¡oído!, ¡un número cinco!, ¡aquí tiene su número cinco señor!... ¡cerca! ¡lejos! ¡arriba! ¡abajo!... Bueno, no es ese, sino uno de carne y hueso, pero no me importaría conocer a Caco, claro. ¿Cuál es su enlace?

Por otro lado, ¡vete a fiar tú de los caballeros sin caballo! Escudero como mucho y de los de capa raída y calzas sucias. Ya no están los tiempos como para... Lo que pasa es que la cabeza sigue funcionando igual y se cree que tiene dieciocho. Será la depre de los cuarenta.

(;D)

Bowman dijo...

Esteee... lo de Caco no lo pillo :-)
He visitado su blog (Salvad a los Martínez) y me gusta. Aunque sus ideas pueden ser contrarias a las mías (¡que leches! no pueden... SON, je, je), me gusta su estilo y, honestamente, lo visito. Incluso alomojó le pongo un enlace en mi blog, digamos, "rojeras" (el que uso para mis exabruptos) cuando me decida a actualizarlos. Ya ves.

Las cosas se pueden hablar de muchas maneras y Caco es ingenioso y divertido (y, por qué no, me ha descubierto cosas que ignoraba y contribuyen a equilibrar mi balanza un poco, cosa que le agradezco). Es muy diferente de otros blogs (de uno u otro signo, da igual) en los que sólo se destila bilis. Quizás, aunque no se lo crea, nos parecemos mucho, como dos imágenes especulares (eso sí, cada una en su lado del espejo, :D )

Es posible, de todas formas, que hayas confundido "Caco" con "Coco", al que nombraba en una de mis entradas. No son la misma persona.

1000 besos

Aguabella dijo...

FELICIADES a los premiados, ya vereis como se disfruta mirando la carita de el premio jaja.
es a monada.

F E L I C I D A D E S ¡¡¡¡¡¡

Morgenrot dijo...

Fair Lady, no paras...de recibir premios, de lo que me alegro mucho porque te los mereces todos.

Enhorabuena y felicidades igualmente a los premiados.

Un fuerte abrazo,

Caco dijo...

¿ Quieres micro-docus ? Parto documentales y les pongo música. Dime qué animales te molan para los peques: ballenas, delfines, monos ...

Ana Garcia dijo...

Uuuups diaouled y bowman, puede que haya confundido a vuestro "Coco" con mi "Caco", aún así, os digo que es un tío legal y buena gente, merece la pena visitarle en su blog "nada serio", jajajaja.

Además, pienso que la verdadera amistad no se juzga por su ideología, sino, por su honestidad y su interior.

Tenéis su enlace en el lateral de mi blog (Caco Reguera)

Un besote a los dos

Ana Garcia dijo...

Caco, pues me gustan todos los animalitos, menos las cucarachas, que asco, no puedo con ellas!!!!

He cogido arañas, ratones, serpientes, bicho bola (cochinillas en mi tierra), vamos, todo bicho viviente y no me importa, pero las cucarachas.....

Cuando quieras me lo pasas.
Un besito

Caco dijo...

Jod... que lio, aquí rajando de mí y yo, como siempre, el último en enterarme... Anda, que por una vocal la que se ha liado Aunque podría haber sido peor poniendo Coca, tendríamos aquí a la brigada de estupefacientes...
Fair, sabes que soy novatón-novatón: me gustaría leer a Bowman y a Jotajota, guíame..... please. Al final va a resutar que no todo el mundo insulta cuando tiene ideas diferentes... Desde que llegué no veo más que lios, no me dejes que los pierda de vista, son pocos.

Ana Garcia dijo...

Tchiss Caco, quieto quito, eso es "Caca", jajajajaja.

Pues tienes sus enlaces en mi barra lateral. Creo que haríais buenas migas los tres también. Mismamente, los veo educados, ser de ideas diferentes no tiene porque llevar siempre un insulto asociado, además, no todo es política en esta vida.

Te dejo sus blogs directos, aunque desde su perfil verás que son multiblogueros también:-)

bowman: http://munyones.blogspot.com/

JotaJota: http://el-estante.blogspot.com/

Un besito Caco

Caco dijo...

No-me-lo-cre-o De estar horas seguidas hay cosas que das por sentado. Estaría moco o cansado pero leí Bluemar (vamos,eso pensé)y lo de Diaouled me sonaba a amiga tuya mora de la morería. Siempre hay algo exótico como Jerusalem, Exnume, Morgenrot... y casi no entro en páginas de troncas en la red por un poco de respetillo, bueno no, con bastante miedo a que al tercer comentario una paciente de terapia se tomelo más mínimo a mal y te llame acosador, eso vuela. Contengo mi frenesí y, aunque misa es grande ya tengo un problema de convivencia con mis feromonas,,,

Ana Garcia dijo...

Yo si que no-me-lo-puedo-creer Caco, vaya pensamientos, dejémoslo en que estabas "cansado", jajajajaj

Pues al principio con Diaouled también pensé como tú, así que prefiero llamarle JotaJota, me lío menos. Lo de Bowman ya te vale....

Por cierto, Exnume también es chico, si es que me llevo fenomenal con los ellos, no por nada trabajé 14 años SOLO CON HOMBRES, imagínate, todo se pega, jajajajaja ... lo bueno de ello, que los entiendo muy bien :-)

Bowman dijo...

Yo creo que lo de Bluemar le pasó a Caco porque estaba en con el chip "Chanquete", pensando en barquitos.

Lo de Diaouled despista un poco porque está el bretón y es un plural (el -ed bretón es como el -ak euskera).

Y, Fair, yo estuve mucho tiempo trabajando en un "matriarcado" en el que todo eran mujeres. Mal acostumbradas como estaban, utilizaban el baño de los chicos a discreción lo que dió lugar a aparatosas situaciones, como el día que iba yo con prisas porque "me lo hacía", entré a saco en el baño con la cremallera bajada y la mano agarrando el instrumental de micción a punto de extraerlo de su cárcel de tela... y me dí de bruces con la vicepresidenta medio en bolas que se estaba cambiando de ropa para asistir a un acto. Los segundos que pasamos petrificados mirándonos uno frente al otro con la boca abierta se me hicieron eternos.

Por cierto que trabajar rodeado de mujeres era muy estimulante y productivo, pero no veas las puñaladas (entre ellas). Los hombres tenemos un "corporativismo" mal entendido por el cual a veces nos apoyamos unos a otros sin motivo y defendemos lo indefendible (esto no es positivo), pero lo de las mujeres es un auténtico "despelleje" contínuo entre ellas. Mi saludo favorito cuando entraba en la oficina llegó a ser: "Hola chicas ¿cómo lleváis el aquelarre?"

Ana Garcia dijo...

jijiji Bowman, me hubiese gustado verte la cara en ese momento, menudo chasco....

Por otra parte, el trabajar con hombres tantos años me ha llevado a que hoy en día suelte un taco trás otro y ahí me tengo que contener y ser más "señorita", como díría mi madre, jajajaja.

Después estuve 5 meses, menos mal que sólo fueron 5 meses, trabajando rodeada de unas 200mujeres (y 200 hombres) y eso era más un pase de modelos, a ver quién estaba más guapa y echando pestes unas de las otras, que el trabajo en si.

Hoy en día estoy tranquilita en la ofi, somos 4 y nos llevamos fenomenal.

En fin, no hay quien nos entienda ni quien os entienda.

Bowman dijo...

Te entiendo Fair. Yo estuve un año trabajando con mexicanos y al final hablaba en mi casa igual que ellos (órale...hijo de la chingada...no mames...pinche joto...güey...buenooo...), cantaba cuando me llevaban a beber "Caballo prieto azabache" en vez de "Asturias patria querida" y le echaba picante o tabasco a todo. Mi madre estaba desesperada.