miércoles, 9 de abril de 2008

Nuestras Hadas

Una vez más, mi brujita particular Aguabella, nos regala buenas vibraciones. Cada persona tenemos un hada, mientras tengamos despierta nuestra fantasía y más creamos en ellas más hadas tendremos, pero si dejamos de creer en ellas, nuestras hadas irán dejándonos y desaparecerán. Os acordaréis todos cuando Campanillas se iba apagando y los niños gritaban, “creo en las hadas, creo en las hadas”…. Pues yo creo en ellas.


VIRGO (yo): HADA ARNICH
A los virgos les gusta seguir instrucciones, quítaselas y les dará un ataque de pánico. El Hada que los rige se llama: ARNICH, ella es muy potente para otorgar la paciencia e inspiración en todas las creaciones. A veces se preguntarán por qué no son capaces de mantener interesado a su amante. El problema es su temor por lo desconocido; de lo cual se desprende su recelo ante la sexualidad y el amor; dos misterios aún no develados por la humanidad. Quiere escapar de ese caos que es amar y entonces, es donde lo percibimos frío y nada romántico. Al desatar su sensualidad, te mostrará la otra cara. Su sexualidad es profunda y sensual y su sensitividad y delicadeza le permiten darse cuenta de las necesidades del otro de una manera muy precisa.
Estrellas de color rojo para ti.


PISCIS (mi hija mayor): HADA GRINZA
Piscis es el eterno enamorado. Si no es con un ser humano, entonces será con una causa o con Dios, pero siempre estará enamora-do. El Hada que lo rige se llama GRINZA ella es muy potente que otorga el poder de las belleza y la seducción, levanta el autoestima y te orienta en los sentimientos. Su naturaleza es de dar y como es un signo de agua, un signo de sentimientos, es imposible concebir para ellos una vida de soledad, a menos que sea un monje, un ermitaño o ese tipo de monjas de clausura. Necesitas apreciar la sensibilidad, gentileza y la tendencia a la devoción en abundancia. También te darás cuenta de cómo se recompensan en extremo sus necesidades y deliberadamente se fuerzan al desapego.
Estrellas de color blanco para ti.


CÁNCER (mi hija pequeña): HADA NUBYH
Verdadero Cáncer, el amor tiene mucho que ver con seguridad. El Hada que rige este signo es NUBYH, es muy potente en otorgar la sabiduría, el empuje y la facilidad de palabra en todos los ámbitos de la vida. Además, tiene mucha relación con afecto, bondad y simpatía. Y por supuesto, tiene relación con la madre.
Estrellas de color verde para ti.


CAPRICORNIO (mi marido): HADA CIALE
Las relaciones no son fáciles para el Capricornio, ya que el control es siempre importante para ellos. El Hada que los rige se llama CIALE, ella es muy potente que emite las vibraciones para la cura del alma, limpia y purifica y produce un equilibrio energético en nuestra vida, te otorga la energía curativa para el alma. Dejar a un lado esta armadura que los protege, es muy difícil. Dejar ver su lado débil: ¡jamás! No importa cuanto amen, ellos siempre guardan para sí mismos un pedazo que no están dispuestos a compartir.
Estrellas de color violeta para ti.

*Encuéntra tu hada particular, busca en el blog de Aguabella.

5 comentarios:

Ana Garcia dijo...

Es curioso, pero todas coinciden con mi familia y conmigo misma, sorprendente!!!

La peque con sólo casi 7 años ya ha estado "enamorada" 4 veces, menuda la que me espera, jajajaja

La mayor, sabionda como ella misma y no calla ni bajo el agua!!!

... y mi marido ¡que me lo digan a mí! una batalla diaria por quién lleva el control, jajaja

Gracias por este regalo Aguabella
Un besito

Duermevela (Natacha) dijo...

Mi hijo mayor es piscis y "sabe mas que nadie" La que te espera. Yo cáncer qué te voy a decir...
Mi otro hijo libra y mi marido escorpion.. mezcla explosiva... no , nos llevamos todos bien.
Oye ¿esto de las hadas.. para qué vale? Yo quiero la mía.
Un beso guapa.
Natacha.

Ana Garcia dijo...

Hola guapa, pues sí, menuda mezcla, me imagino la diversión en tu casa, jejeje

Pues la mayor (piscis) es buena como el pan, siempre mirando por los demás y protegiendo al más pequeño, aunque a veces llega a ser cansina con tanta protección, jajaja

La peque (cáncer) demuestra su afecto constantemente, aunque es un torbellino que no para quieta ni un instante, es de lo más cariñosa.

Pues entra en el blog de Aguabella y cópiate tu hada, pero sólo si crees en ellas......

Un besito Natacha

Aguabella dijo...

FAIR LADY
Los Angeles y las Hadas son personajes de los que tengo que hablar cada cierto tiempo porque estan ahí en nuestra fantasia en nuestro corazón de niño.
Me alegro que te gusten .
Por supuesto todo el que quiera puede pasar a mi blog a recoger un Hada ó un Angel.
besitos

Ana Garcia dijo...

Gracias Aguabella, siempre tan servicial, eres la monda y por eso te aprecio mogollón!!!

Un besito corazón