miércoles, 28 de mayo de 2008

Malhumor o grosería


EN UNA CIUDAD DE MARRUECOS HAN DECIDIDO HACER UN MONUMENTO A LA MUJER.


Sí, sí, es increíble, en Marruecos, vaya, que raro que piensen en los derechos de la mujer, verdad?



Al leer esto algunas pensaréis “y luego dicen que son machistas”.


Pues no vamos mal encaminadas pensando en el machismo.



¿Qué os parece?



¡¡¡VERGONZOSO!!!!

Esto me recuerda al episodio vergonzoso que protagonizó Fidel Castro cuando prometió ayudar a la mujer en la integración laboral o facilitar su labor de ama de casa. Tuvo la genial idea de conceder rebajas en la compra de una Olla Express!!!! No sé si os acordaréis, pero fue de lo más vulgar.

15 comentarios:

Aguabella dijo...

Me parece ofensivo, vergonzoso y más aún que lo permitan las mujeres, se podian unir las valientes que seguro las hay y tirar a tierra esta escultura.
quizás el artista quiso plasmar a su mama o a su hermana no?
te imaginas esto aqui???
besitos

Bowman dijo...

Esto es vergonzoso, y más aún viniendo de un País gobernado por un rey (tirano) educado en Europa (Y sus hijos educados en Marruecos por profesores/as españoles/as, que lo sé de primera mano, aunque no cuentan detalles porque allí firman cierto documento para garantizar el silencio).
Yo deseaba, por esa educación, que tras el cabestro de su padre (H.II) llegara M.VI al gobierno, pero no hace más que decepcionarme.

Aparte de Mohameds y Fideles, aún recuerdo cuando se inventó la fregona (típico invento español: ponerle un palo a algo, como el ChupaChups, en este caso a una balleta) y se presentó como un avance para la mujer (el verdadero avance hubiera sido que se hubiera inventado para uso masculino).

En otro tono más jocoso, hombre o mujer, los barrenderos y barrenderas marroquíes sí que se merecen de todas formas un monumento, con tanta arena y tanto polvo para barrer, ja, ja

Jerusalem dijo...

De un país que permite que su gente crucen en pateras y hasta pierdan la vida...me espero todo.

besos

Gatadeangora dijo...

¡¡¡Penoso!!.
Besos

Natacha dijo...

Ya lo había visto, Fair... qué quieres que te diga...
Ellos mismos... son tercermundistas... Aunque también hay cada momumento a los tíos...
No pienso irme a vivir allí.
Un beso, mi niña
Natacha.

Ana Garcia dijo...

Es lamentable que en los tiempos que corren aún siga existiendo tanto machismo. Las mujeres deberían rebelarse, aunque luego, si te pasas de la raya, te matan y punto. Y para dejar constancia de quién lleva los pantalones no se les ocurre nada mejor que a través de una estatua dejar bien claro para qué servimos. Una vergüenza, machistas asquerosos!!

Un besito

Leznari dijo...

Como bien dices..."VERGONZOSO" tengo un familiar que reside en Melilla y trabaja en la diputación para mujeres maltratadas y si te contara todo lo que comentamos alucinariais..van acompañadas de sus maridos para saber ellos lo que hablan...mi familiar les hace salir de su sala y ellas tienen aún más miedo.
En fin que decir....Un beso.
LEZ

Tork dijo...

Es una verguenza para el género y ofensivo,debieran derribar esa porquería.

Deberían preocuparse de darle una pensión por la labor desarrollada en el hogar, atención y crianza de los hijos, etc. Eso sería reconocer el esfuerzo que hace una fémina.

Un beso Fair Lady.

Ana Garcia dijo...

Lez, me imagino lo triste que debe ser y el miedo que pasan esas mujeres, no por nada, en otros países las queman vivas. Canallas malnacidos!!
Un beso querida

Tork, así debería ser, veo que eres comprensivo con este tema y que vives en la realidad. Deberían asignarnos una nómina por nuestra labor en casa, además la mayoría trabajamos incluso fuera.
Un besito

Bowman dijo...

Pues yo no quitaría el monumento.

Simplemente le añadiría algunos detalles: al lado de la escoba, pondría unos cuantos testículos y penes, como si los estuviera barriendo y echando a la calle...

Un poco bestia, pero muy gráfico

Jorgelina dijo...

Que verguenza!!!!
Me da pena.
Pobres las mujeres que viven en ese pais.
Lindo fin de semana

Elsis dijo...

Me mató lo que añadiría Bowman al monumento!
Creo que como vos decís son unos machistas asquerosos, si este monumento estuviera aquí en Argentina lo derribaríamos sin dudas.


Besitos, reina!!!

SILVIA dijo...

penoso, realmente es patetica, ese momumento es una verguenza para la mujer
buen fin de semana

Caco dijo...

Ya sabemos cómo se las gasta el Islam (eso que quieren introducir en España en los colegios). Mira cómo no son nada discriminatorios
www.cacomola.googlepages.com/SeparacinIslam.jpg

Y, además, las mujeres nunca entran por la puerta principal de una mezquita (mezquina diría yo ). Sólo los machotes

Ana Garcia dijo...

Suena poco bestia, pero sí Bowman, a la guillotina todos!!

Silvia, Elsis y Jorgelina, estoy totalmente con vosotras, ese monumento es contra toda mujer y no nos merecemos ese desprecio!!

Caco, he visto la foto, separación ideal para una decapitación de "machotes", todos juntitos!!
En serio, es penoso y luego presumen de cultura y religión, menuda vergüenza.

Un besito a todos