viernes, 20 de junio de 2008

Color Esperanza - Dedicatoria

Sabemos que si mezclamos el temido color amarillo con un azul pacífico, obtenemos un precioso color verde, el color de la esperanza. Esta dedicatoria va dirigida a mí querida amiga Airblue, que ya conocéis, pero también a todas aquellas personas y amigos que por cualquier circunstancia en sus vidas estén desanimados. No hay nada mejor como abrirse y dejar paso a la esperanza, por muy difícil que nos parezca a veces, pero creedme, es posible.

Las canciones de Diego Torres reflejan parte de nuestras vidas y vivencias. Esta es una de ellas.




Os deseo un feliz fin de semana

13 comentarios:

Bowman dijo...

Como estoy aquí dándole al diseño gráfico, utilizaré los colores sustractivos CMYK para crear un 100c 0m 100y 0k que tambien estoy hoy un poco desanimado.
:)

Kuschen Schatz

Airblue dijo...

Fair: Querida amiga..... no me esperaba ésto. Me has emocionado. El color de la esperanza..... no sabes las veces que lo he pensado. Ya habrás adivinado que soy bastante sensible, que todo me afecta. Lo cierto es que tienes razón, hay que abrir los sentimientos y te aseguro que suelo hacerlo. Todos tenemos rachas buenas y malas, a mi me van tocando alguna mala más de la cuenta, sin embargo debo de levantar el vuelo, aunque sea utilizando mi avión de los deseos, tengo uno, azul, por supuesto, y en la cola lleva escrito:
GRACIAS AMIGOS.

Un fuerte abrazo.

Bowman dijo...

Pues ya sabes Airblue:
- Fuera calzos
- Motor... ¡y al aire!

Ánimo y besos

Tork dijo...

Me alegro mucho por la dedicatoria de este verde esperanza y justo es mi color favorito y preferido, tenía mi primer blog de ese color y trabajé en scout en la rama Tropa que su bandera es verde.
Feliz por mi amiga Airblue y gracias a ti por este post.


Un besito Fair Lady.

Gatadeangora dijo...

Estoy cotigo en tu deseo de que nuestra Air ...levante el vuelo y si lo necesita, la damos un empujón entre todos.
Besos

Patricia López dijo...

A mí también me viene bien, querida Fair! Hace unos días que no te cuento cómo vengo... me hace bien escuchar esta canción.

Un beso y buen finde!

SILVIA dijo...

preciosa cancion ¡¡¡llega al alma
besitos y buen fin de semana

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

PIZARR dijo...

Gracias Fair por esa dedicatoria para mi vieja amiga Airblue ... lo de vieja no es por la edad, esta claro... es por los años que hace que nos conocemos....

Respecto a tu sillón veo que ambas andamos peleando con nuestros respectivos sillones... jajaja... vaya tela chica.

El mio ya está es fase compra y pronto podré dejar de lado el potro de tortura de diseño que me mercaron mientras no estaba yo para poder opinar.

Un beso

Jorgelina dijo...

Este tema siempre me levanta el animo...me llena de energia
Besitos

Manuela (Natacha) dijo...

El comentario de un lacasito que vino por aquí el otro día....???
snif...
Bueno, pues diré que me alegro de que airblue reciba cariñitos, porque los necesita....
Un beso Fair.
Natacha.

Jerusalem dijo...

Que bonita canción.

Y desde aquí le digo a Air que se anime.

besitos a las dos

Ana Garcia dijo...

Me alegra que a todos os sienta tan bien esta canción. Cuando estoy desanimada, la pongo varias veces seguidas hasta que mi cara vuelve a brillar. Todos hemos necesitado en algún momento de nuestras vidas algo de apoyo, por muy pequeño que sea el detalle, como por ejemplo una palmadita en el hombro, el caso es, sentirse querido y arropado con sinceridad.

Embarquemos con Airblue y volemos tan alto nos lleven nuestras esperanzas.

Un abrazo enorme a todos.

PD: Natacha, no había ningún otro comentario, debe hacer algún gnomo por aquí que se los come el fin de semana, jajaja