lunes, 14 de julio de 2008

Premio "Blog Joya para el Alma"



Una vez más, Martha Colmenares me premia con una joya de valor incalculable, y digo incalculable porque todo lo que viene de corazón no tiene precio. El premio es “Blog Joya para el Alma”, que recibo por mi post sobre el maltrato al perrito Natividad, historia que ya conocéis algunos.

Este premio trata de “bloggers que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona” y por lo que Martha también ha resultado escogida en un proceso de votación entre los 5 “Blog joyas para el Alma“. Enhorabuena Martha y muchas gracias por compartirlo.

Reglas:

1. Si fuiste uno de los premiados, escribe un post e incluye en él 5 blogs que plasman ciertos valores en su blog, transmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.

2. Haz en tu post un link al post de Premios para que se pueda encontrar el origen de este premio.

3. Muestra con orgullo el Joyas para el Alma con un link al post que tú escribiste.



En un siguiente post, mencionaré a los blogs-amigos que he elegido para entregarles los premios que aún tengo pendientes de otorgar.

4 comentarios:

Tork dijo...

Muchas felicidades amiga por este premio, realmente te lo mereces.


Un besito Fair Lady.

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

qUÉ BONITO!!!!!!!!!!! :D :D :D muchísimas gracias!!!! ahora mas tardecito yo hago mi listilla de ganadores :D Saludos!!!
MARIESPE

Ana Garcia dijo...

Gracias Tork, aunque este premio también os lo merecéis todos. Ya haré la lista con los ganadores, jejeje

Un besito guapo

Ana Garcia dijo...

Mariespe, tu premio está un post más arriba, el premio "Al esfuerzo personal", aunque no te preocupes, también tengo pendiente de otorgar éste, jajaja

Un besito corazón