viernes, 27 de junio de 2008

Un rato de humor

Como siempre, un rato de humor para el viernes.

Os dejo este vídeo-parodia. No va con mala intención, que conste, pero quién no hace hoy en día una “payasada”. Me he reído un montón, así que tomémoslo como lo que es, una ficción.



Buen fin de semana a todos.

martes, 24 de junio de 2008

Sentimientos


Hay veces que, por cualquier circunstancia, nos vemos obligados a participar en asuntos que ni nos van ni nos vienen, pero por estar "a la altura de los demás", hemos estado presentes.

¿Alguna vez te has sentido realmente "fuera de lugar" o te has dicho incluso a ti mismo "estoy haciendo el payaso", "qué pinto yo aquí"?

viernes, 20 de junio de 2008

Color Esperanza - Dedicatoria

Sabemos que si mezclamos el temido color amarillo con un azul pacífico, obtenemos un precioso color verde, el color de la esperanza. Esta dedicatoria va dirigida a mí querida amiga Airblue, que ya conocéis, pero también a todas aquellas personas y amigos que por cualquier circunstancia en sus vidas estén desanimados. No hay nada mejor como abrirse y dejar paso a la esperanza, por muy difícil que nos parezca a veces, pero creedme, es posible.

Las canciones de Diego Torres reflejan parte de nuestras vidas y vivencias. Esta es una de ellas.




Os deseo un feliz fin de semana

martes, 17 de junio de 2008

Vacaciones con niños

Cotilleando un poco por Internet, he encontrado una página interesante de lugares de vacaciones para ir con niños. En este caso se trata de casas y alojamientos rurales que cuentan con instalaciones pensadas especialmente para los más peques de la familia.

Sé por propia experiencia lo difícil que es ir de vacaciones con niños, especialmente si son unos “pequeños trastos”. Sobre todo si no vas a casa de familiares o a tu propia residencia de vacaciones. Encontrar un alojamiento diseñado para ellos era tarea difícil, pero hoy en día hay cada vez más ofertas dirigidas a familias con niños. Poder llevarte el tenedor a la boca sin tener que salir corriendo porque te ha liado alguna trastada, no tiene precio, bueno es un decir, ya me entendéis, tampoco vamos a tirar la casa por la ventana y pagar barbaridades, ya de por si alimentar unas cuantas bocas no es moco de pavo para la mayoría de nosotros, pero gracias a estas sugerencias, el concepto “vacaciones relajadas” puede ser nuevamente realidad.

Podéis encontrar información en
Agenda Rural. Espero que sea de vuestro interés.

martes, 10 de junio de 2008

Nuestras queridas Mascotas

¿Quién no ha tenido una mascota alguna vez?

Quería presentaros a mi otra familia, la “peluda y de cuatro patas”. Algunos ya no están entre nosotros, pero siempre estarán en nuestros recuerdos. Se conforman con poco, son agradecidos, nobles, defensores y protectores, pero sobre todo, nuestros fieles amigos hasta la muerte. Incluso saben consolarte cuando estás bajo ánimos, intuyen cualquier anomalía en nuestras vidas cotidianas. Ellos son nuestras queridas mascotas.




















... y vosotros ¿tenéis mascotas?

viernes, 6 de junio de 2008

Un rato de humor

Para los que dudaban de la inteligencia animal, aquí os dejo algunas imágenes que deja bien claro que no tienen un pelo de tontos:-)






Os deseo buen fin de semana, que os divirtáis lo mejor posible y hasta el lunes.





Juego 7 cosas extrañas sobre mí



Mi querida amiga Silvia, del blog Nunca es tarde para empezar, me pasa este juego curioso que consiste en nombrar 7 cosas extrañas sobre mí y después invitar a jugar y enlazar a otras amigas. Bien, creo que soy más maniática que rara:

No salgo de casa sin tomarme mi café matutino

Coloco las latas, los botes, etc. metódicamente en la despensa (como la película “Durmiendo con su enemigo”)

Obsesionada por tener las manos limpias, las tengo en remojo todo el día

La ropa en mi armario está ordenada por colores

La llave tiene que estar siempre puesta en la puerta

Tengo pánico a las cucarachas

Pongo el despertador 5 minutos antes para apagarlo y dormir otros 5 minutos más



Invito a jugar a las siguientes amigas, a ver cuánto tienen en común ya que presumen de madre e hijas, jejeje:

Elsis
Patrulich
Duermevela (Natacha)

martes, 3 de junio de 2008

Reflexiones

Quiero publicar unas reflexiones curiosas, pero ciertas, que me han enviado. Tomemos buena nota de ello:

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a llenarlo con pelotas de golf. Después preguntó a los estudiantes si el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí.

El profesor cogió una caja llena de perdigones y los vació dentro del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a contestar que sí.

Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime.

El profesor, rápidamente añadió dos cervezas al contenido del bote y efectivamente, el líquido llenó todos los espacios vacíos entre la arena.

Los estudiantes reían. Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: "Quiero que os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque perdiéramos el resto y nada mas nos quedasen estas, vuestras vidas aún estarían llenas.

Los perdigones son las otras cosas que nos importan, como el trabajo, la casa, el coche.....

La arena es el resto de las pequeñas cosas.

Si primero pusiéramos la arena en el bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo el nuestro tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas que son cruciales para tu felicidad.
Juega con tus hijos, concédete tiempo para ir al médico, ve con tu pareja a cenar, practica tu deporte o tu afición favorita. Siempre habrá tiempo para limpiar la casa, para reparar la llave del agua.

Ocúpate primero de las pelotas de golf, de las cosas que realmente te importan. Establece tus prioridades, el resto solo es arena".

Uno de los estudiantes levanto la mano y le preguntó que representaban las cervezas.

El profesor sonrío y le dijo: "¡Me encanta que me hagas esta pregunta! La cerveza es para demostrar que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos cañas con un amigo".

¡Que tengas un feliz día!