viernes, 26 de septiembre de 2008

Un rato de humor.... o mal humor

Como todos los viernes, un rato de humor. Os deseo feliz fin de semana.


RECIÉN CASADOS:

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.

ELLA: ¿Quieres dejarme?

EL: Nooo. ¿Estás loca? Ni siquiera lo pienses.

ELLA: ¿me amas?

EL: Por supuesto, una y otra vez

ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?

EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.

ELLA: ¿Me besarías?

EL: En cada oportunidad que tenga

ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?

EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre

ELLA: ¿Puedo confiar en ti?

EL: Si

ELLA: Mi amor!

UNOS AÑOS DESPUÉS...

lee el texto hacia arriba y ya verás, jejeje

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Anuncios publicitarios - ¿un peligro?

La mayoría de los anuncios publicitarios son exageradamente atractivos con el fin de vendernos fácilmente los productos, pero algunos esconden un verdadero peligro para nuestros hijos.

¿Qué opináis de los anuncios publicitarios. Impactan positiva- o negativamente sobre nuestros hijos?

Sólo hay que ver, por poner un ejemplo, un anuncio televisivo que tratan de vendernos una lavadora de gran capacidad y en la cual un niño introduce a su perro. ¡Por dios, que macabro! Imaginaros qué reacción produce en la mente inocente de un niño. Yo misma podría llegar un día a casa y encontrarme a mi perrita Fair centrifugada!! Menos mal que mis hijas de momento son conscientes del bien y del mal, ¿pero qué ocurre con los niños con pocas ideas buenas?

Y hablando de mis hijas, sin ir más lejos. Ayer tarde llego a casa y me encuentro un frasco de enjuague bucal Listerine Mentol, sí, sí, además el azul, ese que aparece en los anuncios y explotan los gérmenes en la boca pero que en realidad te abrasa por dentro, te saltan las lágrimas y no hay dios que lo tome!!! Lo probé en su día y no volví a comprarlo, puede que otros aguanten la abrasión, pero yo no, es horroroso!

Pregunté a mi marido si había comprado el enjuague para él y me dijo que no, que él no usa, que lo habían cogido las niñas. Le dije que si no sabía que ellas toman uno infantil suave, éste les abrasa la boca y me contesta que él no conocía el producto. ¡¡Quéeeeee, a quién se le ocurre comprar lo que dicen las niñas y menos sin conocer el producto!! Pues así es mi marido, temo cuando va de compras con las niñas y en este caso, compraron un frasco de 1 Litro!!

En fin, dejé pasar la charla y les pregunté a las niñas porqué había elegido ese enjuague y va la peque, Sara, y me contesta:

“Es que en la tele cuando lo toma el chico o la chica se infla la boca y explota todo alrededor.”

"¡¡Quéeeeee!! ¿Y tú pensabas que te iba a pasar lo mismo???", jajajaja, tuve que reírme a carcajadas, pobrecilla. - “Ay hija, eso son efectos especiales y la chica se enjuaga con agua, no hay que creer lo que sale en la tele.”

“Ya me he dado cuenta, mamá, ¡¡Esto quema como rayos!!


… para que veáis como influyen los anuncios publicitarios en nuestros hijos.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Un rato de humor...

Se acerca otro fin de semana y como siempre os dejo un rato de humor.

¿Eres un glotón o un gourmet?

¿Prefieres la cocina tradicional o la nouvelle cuisine?


En todo caso, cuidadín con el restaurante elegido, jajaja


video


Feliz Fin de semana a todos.

martes, 16 de septiembre de 2008

Un desafío de Mil postres...

Le van ni que pintado el nombre del desafío a mi amiga Natacha, nuestra cocinera de la blogosfera. Desde su blog “La cocina de mis sueños, me pasa este desafío que nada tiene que ver con hacer miles de postres, digamos que cocinaremos “ropa vieja”, un poquito de todo, jajaja

Bueno, pues voy a responder a unas preguntitas que me hace Natacha y luego paso la pelota:

1) Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea...

"Der Tag hatte genauso begonnen wie unzählige andere vorher…”
(libro en alemán)

2) Cuenta lo último que viste en la tele:

Pitch Black, 1ª parte de una posible trilogía (2ª parte - Las Crónicas de Riddick)
(me acabo de acordar de un post en otro blog de Natacha „Hágase la oscuridad“)

3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?

Jajajaja, pensado muchos..... pero ahora mismo escribiendo este desafío y en cuanto llegue a casa, poner la lavadora, meter unas costillas a la miel al horno, tender la ropa, guardar los trastos que me encontraré más llegar a casa, enseñar a mi perrita Fair a ser una señorita, empezar a forrar los libros del cole y batallar con mis niñas para no perder la costumbre…, ya veis, cosas cotidianas…. aunque lo mejor de hoy será el masaje corporal que me van a dar en cuanto salga de la oficina!!


4) ¿Que material te gustaría probar?

Sentir el tacto del neopreno en la piel y disfrutar buceando en el mar abierto….. Lo malo de esto, que me da pánico no tener una visibilidad clara del fondo. Tendré que probarlo en una piscina, jajaja


Ahora paso este desafío a los siguientes amigos, sin compromiso ni obligación de aceptar este juego:
Marta – Superwoman
Jorgelina
Carlos Alberto
Mary Carmen

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Premios y más premios.......

Hace tiempo que quiero conceder un montón de premios, ya casi he perdido la cuenta, madre mía, qué vergüenza me da, vosotros venga a otorgármelos y yo ni un minuto para publicarlos, os pido mil disculpas por la tardanza (bueno, la verdad es que soy egoísta y quería quedármelos todos, jajaja)

Para no hacerle injusticia a nadie, ni comprometeros a seguir la cadena, me permito cambiar las reglas del juego (o del premio en este caso).

Todos merecéis ser premiados por regalarnos diariamente un trocito de vosotros mismos, cualquier premio se queda corto. Por ello, concedo todos estos premios a todos los lectores que pasan diariamente por este blog. Dejo a vuestro propio criterio la elección del o los premios que mejor se adapten a vuestra personalidad y/o blog. ¡¡Enhorabuena a todos!!














jueves, 4 de septiembre de 2008

Y el tuyo... ¿Cómo es?

Natacha, desde su blog “Un país en la luna”, nos invita a participar en este Meme, que acepto encantada.

Si te atreves, te invito a hacer una foto de tu ordenador, portátil o fijo...
Ese desde el que escribes cada comentario, cada post... Os muestro el mío...

En la oficina paso gran parte de mi tiempo. Bueno, el PC no es gran cosa, pero como veis, mis hijas siempre conmigo, jajaja

Os invito a participar...

martes, 2 de septiembre de 2008

La gran sorpresa...

Sabéis que soy una amante de los animales y deseaba, al igual que mis hijas, tener nuevamente un perro, aunque en este caso, no sé quién tenía más ganas...

Mi brujita buena Aguabella estaba en lo cierto, la suerte me sonríe y a mi marido sólo le hacía falta un empujoncito… vamos, que no tuve ni que convencerle, lo tenía más claro que yo, jajaja

Este sábado por la tarde fuimos a comprar pienso a nuestra cobaya Rosi y … Allí estaba, mirándonos a través del cristal con su carita dulce y sus ojos tristones. No pudimos resistirnos…

Os presento al nuevo miembro de la familia, la srta. Fair, una Cocker Spaniel rubia de 4 meses.


Aún está algo asustada, pero es una perrita con buena estrella. Fue la única mascota que se libró de un robo a la tienda de animales, se escondió debajo una estantería y eso la salvó. ¿Creéis que intuía que éramos su destino?

Además este lunes iba a ser devuelta a su procedencia por tener ya 4 meses, nadie quiere cachorros tan mayores. Ante la incertidumbre acerca de su futuro, decidimos que algo tan tierno merecía un hogar y una familia. Desde el sábado forma parte de nuestras vidas.

Nos cuesta bastante mordernos la lengua para no desvelar este secretito a nuestras hijas que siguen en Galicia. Se llevarán una gran sorpresa cuando Fair salte del coche para conocerlas.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Vacaciones insólitas... (III y fin)

A principios de año amenazaba a mis hijas con que las enviaba a un campamento de verano si no se portaban bien, táctica psicológica ante la situación desesperante de cómo educar a dos mocosas de 7 y 8 años y no morir en el intento, jajaja.

Lo extraño de la cuestión fue que ellas mismas le dieron la vuelta a la tortilla convirtiendo esta amenaza en un desafío para aventurarse hacia lo desconocido y así ha sido…

Pues bien, mandamos a nuestras hijas 15 días al Campamento Vera Multiaventuras, en Jaraíz de la Vera, Comarca de la Vera (Cáceres), coincidiendo con nuestras vacaciones en Galicia. Por una parte, el hecho de aceptar el "desafío" nos vino bien, ya que las chiquillas no hubiesen disfrutado con nosotros, como ya sabéis, apartamento, trajín arriba y abajo, etc., las dos semanas de vacaciones de mi marido no daban para mucho.

Por otra parte, como le sucede a toda madre, las preocupaciones previas a la partida y durante la estancia en el campamento, no cesaron, los peores 15 días de mi vida. Menos mal que mi buena amiga Natacha, experta en estos temas, me dio buenos consejos y me dijo que no me preocupara, sólo había dos opciones: o se lo pasaban estupendamente o tendría que ir a por ellas, jajaja

Qué razón tenía Natacha, es más, el viernes 1 de agosto partieron por la mañana y a la noche las llamé y sabéis que me dijeron… “¡¡Anda mamá, pero si ya no nos acordábamos de ti!!”… Ahhhhhhh, serán… yo toda preocupada y ellas tan campantes, jajaja, a partir de ahí sabía que todo saldría bien.

En efecto, se lo han pasado tan bien que el año próximo quieren volver al campamento!! Estoy de acuerdo, pero será en Julio, en Agosto en nuestras vacaciones las quiero a mi lado, ha sido la primera vez que se han separado de nosotros, pero también ha sido una experiencia nueva para todos y por ello unas vacaciones insólitas.

Ahora mismo y hasta el comienzo del colegio están en Galicia con sus abuelos paternos, nos sentimos perdidos sin ellas, es extraño la tranquilidad en casa, no estamos acostumbrados, por otra parte estoy tranquila porque sé que no pueden estar en mejores manos…. y a la vuelta les espera una gran sorpresa…..