sábado, 14 de febrero de 2009

Día de San Valentín

Aquello de ¡¡Por fin San Valentín!!, ese día tan ansiado y esperado para la mayoría y que nos hace recordar un momento muy determinado en nuestras vidas, momentos mágicos y en especial, el amor, ese día tan clave, ese San Valentín, se ha convertido en un “mito comercial”.

Los comercios, en especial los grandes almacenes, han convertido con su demasiada y atosigada publicidad, este día en un día puramente comercial. Parece que estamos obligados a celebrar el amor sólo en una fecha como hoy, un 14 de Febrero. Aunque respeto totalmente su celebración, pienso que tenemos todo el año para demostrar nuestro amor, cariño y afecto a la persona querida o amada. Cualquier momento es bueno para celebrarlo.

Por ello, no os reservéis ese afecto, cariño y amor para un solo día al año, demostradlo continuamente, así, el amor será más duradero y persistirá por encima de cualquier “mito comercial”.

¡Besos y feliz día a todos!

16 comentarios:

Calvarian dijo...

Como hace muchos años que nadie lo celebra conmigo, soy de la Ong soltero sin fronteras, pues este año me he dedicado a mandar...a mis blogs...amigos. Algo es algo...jeje

Un abrazo, un beso y una flor para ti.

Anónimo dijo...

hola! yo tambien tengo un blog, me podrias agregar a tu blog como amigo? si kieres yo tambien te agrego

Natacha dijo...

Besitos amorosos, guapa.
Natacha.

Sendieva dijo...

Eso digo yo!!! pero quizás este bien que algún día se lo recuerden a muchos!!! jajaja., es un día comercial, hasta donde nosotros nos dejemos....

Muchos besitos, espero que hayas tenido un precioso día, y que se repita el resto del año...

Pere dijo...

Nunca me gustó ese Santo con esas flechas... del amor? que rarooo no?
Un abrazo

Ana Garcia dijo...

Calvarian, algo es algo, de todas formas ya lo dice el dicho "mejor solo que mal acompañado", jejeje tómatelo con filosofía y eso, no descuides a los amigos, en el fondo, si son buenos amigos, es lo que nos queda, verdad...

Un besito corazón

Ana Garcia dijo...

Chicas, espero hayáis pasado un feliz día. Pienso que si hay amor, siempre estará ahí, sea San Valentín o San Quintín, jajaja

Un besito guapetonas

Ana Garcia dijo...

Anónimo, gracias por visitarme. Si me dices tu blog, pues encantada de visitarte y te agrego. Ya me dejarás la dirección.

Un abrazo

Unknown dijo...

Nunca es tarde para darte un abrazo por esta celebración "comercial", total siempre te digo que te quiero amiga.

Un besito Fair Lady.

Ana Garcia dijo...

Graciasssssssssss Martin (Antonio), tus abrazos son siempre bienvenidos, sabes que es mutuo:-) Por cierto, muchas gracias por "las rosas" que me mandaste virtualmente, me ha encantado.

Un enorme beso querido amigo

Bowman dijo...

Ejm, Ejm (carraspeos) grrrllllhhhh (gárgaras), cough, cough (toses)...
(Ya me he aclarado la voz. Espero que Fair esté en casa. Comienzo mi serenata diurna)

Estas son las mañaniiiitaaaas
que cantaba el rey daviiiiiiid.
Como eres un amorcito
hoy te las canto yo a tíííííí...
Despierta, mi bien, despierta,
Mira que ya amanecióóóóó.
Ya los paaaaaajaritos cantan,
la luna yaaaa seeee meeeetióóó...


Nunca sabrás si llegué a hacerte esto... ¡porque no sé dónde vives! :D
Quizás desperté a alguien. Quizás alguna se sintió aludida y se asomó pero no eras tú... :(

Me queda al menos el consuelo de que no saliera tu marido por la ventana tirándome un jarrón... ;-)

Por eso te canto la serenata, con retraso, virtualmente.

Besitos

Ana Garcia dijo...

Ahhhhhhh que eras tú, ya decía yo pero quién anda por ahí desentonando y liando la de dios a esas horas!!

Muchas gracias por la serenata, pues has tenido suerte que mi marido no te tirara por la ventana la gaita, a punto ha estado, jajaja

Besitos mi querido Trovador :-)

Bowman dijo...

Si tu marido me tira la gaita ¡me hace feliz!

Me encantan. Quedaría genial con mi colección de flautas (unas 20). Aun me joroba que no me dejara mi mujer comprarme aquélla fabulosa gaita en Escocia... ¡pero eran unas 300.000 pesetas! (con preciosos roncones de ébano con incrustaciones de plata... y sonaba fantástica)

Creo que me voy a aficionar a dar serenatas, a ver si cuela, je, ja, ja

Besitos

P.D.: En vez de la gaita completa, me compré sólo el chanter (que es a la gaita escocesa lo que el punteiro en la gallega) así que puedo ir ensayando :D

Ana Garcia dijo...

Bueno Bowman, por algo se empieza, aunque sea por la "puntita", juajuajua .... te pareces a Tachita, me pone las palabras a huevo y no lo puedo remediar:-)

Sabes que mi niña, Carolina, me ha pedido una guitarra para su cumple (por cierto el 3 de marzo). Os voy a poner a ensayar todos juntos, incluido al de la gaita, a ver qué sale de ello, jajaja

Bowman dijo...

Pues me parce una idea genial, Fair.
Carol ha tenido una idea fascinante.

Cuando un sobrino mío cumplió 4 años, su tío (o sea, yo) le regaló una guitarra fantástica. Me gustan y he tenido un par de ellas (más las que me han ido prestando, españolas, acústicas, eléctricas, bajos...) así que no le compré una de juguete, sino una buena, reducida, que antes estuve probando a conciencia, je, je.
Para Carol creo que ya tendría que ser una de tamaño real.

Besitos

Ana Garcia dijo...

Así es, Carolina quiere una real, de madera, creo que es la española. Quiere apuntarse a clases, por mí, encantada, siempre me ha gustado la música.

De todas formas no me extraña que la niña tenga aptitudes acústicas, toda mi familia y la de mi marido son músicos!! Mis sobrinos “suizos” tocan cualquier instrumento desde bien pequeños y por parte de mi familia política todos tocan la gaita, el tambor, la pandereta, etc. :-)

Sólo espero que sea constante en las clases, ya sabes, los niños se aburren fácilmente si no les llena algo, pero creo que aquí hemos acertado:-) (estuvo 1 año en danza española y se aburría porque siempre hacían lo mismo...)

La peque, Sara, creo que es más de batería, de pegar palos, jajaja, ya veremos con qué me sale....

Un beso