miércoles, 18 de febrero de 2009

Investigaciones Fair Lady - Caso Coleteros dudosos

Hay ciertas cosas que a las mujeres y sobre todo madres, nos preocupan bastante y en cuanto vemos este tipo de avisos, ¡pegamos el grito al cielo! He aquí un típico mensaje de alerta, aunque como en los demás casos es para conseguir direcciones de correo, en este mensaje la información es en parte verídica, pero en el apartado sobre la salud se ha exagerado bastante. Hay muchas formas de cambiar un mensaje cuando se reenvía, y este parece que va cambiando cada vez que se manda. Este mensaje en cadena apareció por noviembre 2007.

He encontrado varios enlaces e información sobre ello:
Veracidad de la noticia
Mensaje hoax

Por lo visto, lo que sí es cierto es que los condones usados en este tipo de coleteros, son condones en mal estado (mala producción) antes de su comercialización, vamos, condones que no han salido de fábrica para su venta al público, sino que, desde ahí se reciclan para estas gomitas del pelo. A parte de todo ello, ni siquiera salen a la venta para el comercio exterior. Una vez más, un caso típico de "competencia comercial". También si os fijáis, utilizan información verídica entre el mensaje para hacer más crédula la cuestión.

Resumiendo, si nos paramos a investigar la forma de producción o fabricación de todo lo que compramos, calzamos, vestimos, maquillamos y comemos, andaríamos desnudos!! jajaja

-------------

Este es el mensaje en cadena:

LEELO ES IMPORTANTE POR SI ACASO, HAY QUE ESTAR PENDIENTE

Puede ser que tu no utilices este tipo de "colas" en el cabello, pero alguien de tu familia, amigas o compañeras puede necesitar leer este correo, por favor reenvíalo a tus contactos, es importante cuidar la salud de los demás,..

No dejen de ver estas 4 fotos...son productos que se compran para una misma, para las hijas, para las nietas, para sobrinas, hermanas...increíble lo que hacen los chinos con tal de vender a nuestros países... ya no tienen nombre... hacen peligrar la salud de todos!

Eviten comprar este tipo de ligas para el cabello, pues están hechas de condones usados, según ellos ya desinfectados, mas no es 100% seguro. Aunado a esto las mujeres tenemos la manía de sostenerlas con la boca mientras nos peinamos o cepillamos a nuestras hijas y este tipo de ligas hechas de condones usados pueden haber sido usadas por personas con VIH Sida, o cualquier otro tipo de enfermedad de índole sexual.

Al parecer este tipo de ligas viene de China y son vendidas en los mercaditos o tiendas de esas que dicen Todo a 3 por 2. De acuerdo al Gobierno de USA y el nuestro, reciclar condones es ilegal por el riesgo sanitario que resulta.

Ahora, recuerden que en un año, China ha sido objeto de diversos escándalos de índole sanitario: la leche de BB contaminada, el huevo, la carne, los juguetes de Matel en que la pintura traía cantidades enormes de plomo, etc. Lamentablemente no siempre sus productos son revisados por la Secretaria de Salud pues mucha mercancía entra de contrabando en nuestro país.

A continuación les mando las fotografías de este tipo de bandas (una de tantas) y copia del articulo en ingles sobre lo que les estoy mencionando. Revisen antes de comprar, chequeen que las ligas al estirarse sea elástico blanco o en su defecto, sean completamente de algodón.

-----------------

¡Feliz día! (si aún así no estáis convencidos, os recomiendo no sujetar el coletero con la boca, jejeje)

10 comentarios:

Natacha dijo...

Puajjjj, que ajjjjcoooo...
Yo siempre lo sujeto con la boca, jaja. Creo que ahora lo pensaré un poco mejor de todas formas... porsi..
Un besito... ¿Hace lo de luz de luna o qué?

Besitos, mi niña.
Natacha.

Eso si, a ver a quien me pones de bruce willis, que no me vale cualquiera...

Bowman dijo...

Fair ¡cada día me gusta más tu faceta de investigadora! Es genial.
Interesante la comparación que hace Natacha contigo y con Luz de Luna... veía esa serie (reconozco que más por Cybill Shepherd que por Bruce Willis, je, je).

Esta cuestión del reciclaje tiene muchas facetas a comentar. Como tú bien dices, si nos paramos a mirarlo todo... (recuerdo los inquilinos con varias patitas que veía correteando por las cocinas de un par de restaurantes de superlujo... por no hablar del contenido de las tortillas que en la mili hacíamos al sargento ¡y que se comía! puag).

A lo que vamos. Es bueno reciclar ¿te imaginas lo que tardarían en degradarse esos restos de preservativo en un vertedero? ¿y en en el mar?... la cantidad de pececillos y aves que se ahogarían con ellos.

Luego están los que, como tu bien denuncias, confunden erróneamente el origen (usado o no) de estos preservativos...

Lo que me peocupa de los chinos es que, aunque sean sólo restos de producción (sin meter en adobo) nunca hacen ningún estudio de toxicidad para nada. ¿Alguien ha hecho ensayos para discernir si el lubricante de estos preservativos afecta al cabello? No.

Claro que, ya puestos, ni siquiera consideraría el uso de los preservativos chinos para la función que fueron creados... quién sabe si esos lubricantes podrían necrosar a mi mejor amiguito
:D

Besitos, mi paladina anti-hoax ;-)

Ana Garcia dijo...

Pues sabes Natacha que era mi serie preferida... me encantaba esa rubia con genio y el pobre Willis siempre a sus pies, jajaja. Una pena que ya no la pongan...

Vale, montemos una agencia, lo primero buscar unos guapos y fornidos investigadores, las chicas ya estamos, verdad Tachita, jejeje ...me pongo a la búsqueda...

Un besito Srta. Vic (Kathleen Turner en Detective con medias de seda)

Ana Garcia dijo...

jajaja Bowman, y qué me dices de las esquelas de los chinos... no hay ni una!! ¿Dónde van esos cuerpos??... me da grima pensar que... Tengo que investigarlo, jejeje

Besitos teniente Colombo (lo digo por tus canas, jejeje)

Anónimo dijo...

Estoy harta de tantos mensajes con mentiras. Yo opino que hay muchos intereses politicos para meterse con china constantemente.
Yo recibi un mensaje que china comia fetos y eso me parece exagerado de mentira!!! Si eso se permite en un pais se acabaria permitiendo en todos.
China no es el unico en el mundo que haria cualquier cosa por vender.
El capitlismo esta destruyedo el platena y nadie se cuestiona esto, es mas promocionando que la gente procree para traer mano de obra barata al mundo e hijos explotados por 4 ladrones millonarios,(el exceso de personas para el planeta disminuye sus reservas acabandose de perder todas estas).
Lo que no interesa es que china sea un pais desarrollado.
Vamos a entrar en una guerra mundial.
Van a poner las mismas condiciones laborales en todo el mundo con una crisis inventada,y a los capitalistas que le interesan meterse con china,nos entretienen con cosas como estas y la gente que alaba a tipos como Obama por que la publiciad e unos cuantos qe mnipulan los interes monetarios lo han puest aqui una vez mas para entretener a la gente con metiras labrandose ellos un gan camino de riquezas provocando miserias alrededor del mundo. :/

(Ojala hubiera mas gente,como quien ha escrito este post,cuestionandose la verdad)

Ana Garcia dijo...

Gracias por tu comentario Anónimo, estoy totalmente de acuerdo contigo y tu punto de vista sobre la "guerra de mercados" existente. La envidia es mal aliado y está claro que los chinos nos superan en tecnología.

Al igual que la exterminación de los judíos ¿porqué? Porque ha sido y es un pueblo trabajador e inteligente.

Un abrazo
(por cierto, el post lo he escrito yo, para eso es mi blog y digo lo que pienso)

Anónimo dijo...

Fair lady.Soy Anonimo de nuevo.
No quiero entrar en polemica,ni discutir la verdad ni la mentira,por que en la relidad solo hay una verdad y una mentira, y luego esta lo que el resto del mundo quiere ver.
En todas las razas hay gente trabajadora e inteligente, y luego existe la explotacion global o de un pais que utilizan a la gente contra sus principios a beneficio de unos pocos,que controlan el poder, los que
controlan el poder,controlan todo,hasta el valor del dinero y haciendo asi que la sociedad nunca llegue a tener pertenencias,
llegando a provocar guerras si hacen falta.Exterminacion de los Judios, Hitler era malo,pero habria Alemanes buenos y Alemanes malos como en la dictadura de Franco habria Espanyoles buenos y Espanyoles malos.
No entiendo mucho por que se habla siempre de la exterminacion de Hitler ,cuando hHitler queria una raza pura y su intencion era exterminar todo lo que se pusiera delante de el,jitanos ,negros y quien no fuera de su agrado.Por
que tanto protagonismo ahora con los judios ?Por que se le da tanta importancia en pleno siglo XXI lo que paso casi a mediados del siglo XX?
Fue una aberracion como tantas otras,Por que tanto protagonismo a esta ? Por que no se le da publicidad a las aberraciones
qe esta pasando ahora en el mundo?
Por que esperaran unas cuantas generaiones para sacar la verdad de lo que ocurre en el mundo actual
y mientras tantos se llaman racistas a los que intentan defender la verdad y la integridad del ser humano.
El mundo es de todos, nadie tiene poder en las tierras de la naturaleza ,ni el dinero,ni las religiones,ni el capitalismo, ni los jefes de estado, ni los bancos,ni companyias y quien me deje por decir
(Valoro tu lucha por la verdad y tu capacidad de poder pensar en un mas alla.Siento no mencionar tu nombre ,pero soy algo perezosa y por no arrastrar el raton ,no me moleste en mirar quien escribia el blog.Yo ni siquiera me molesto en crear un blog y escribir en lo que me apetece y sin encambio si me limito a dar una opinion en un espacio que me ofrece gente como tu y lo agradezco si no mi libertad de expresion se sentiria mas limitada de lo que esta).

Ana Garcia dijo...

Querida Anónima, aquí siempre tendrás tu casa para dejar cuanta opinión quieras, no obstante te animo a que abras un blog, se te da bien escribir y expresar tus preocupaciones. Los blogs son un medio de comunicación, de expresión y de sacar a la luz cualquier tema que nos preocupe. A veces intentan acallarnos, no en mi caso, pero existen blogs políticos y otros de temas sociales (a los que te invito por supuesto) en los cuales se dicen verdades como puños, verdades que otros quieren acallar, pero no nos dejaremos pisotear.

Muchas gracias nuevamente por tu visista, y piénsatelo, se te daría bien crear un blog:-) Un abrazo amiga.

Anónimo dijo...

Hola :) Gracias y gracias por tu propuesta de abrir un blog y tus elogios,no sabia que se me daba bien escribir y siempre me hago un lio con los puntos y las comas.
De todas formas lo de abrir un Blog lo tendre presente para un futuro.
Un abrazo grande y hasta la proxima :)

Y NO TE CALLES NUNCA !!!!! ;)

Ana Garcia dijo...

Anónim@, me alegra que lo consideres, sabes, los puntos y las comas son lo de menos, se trata de transmitir un mensaje que llegue a la gente, y mientras se entienda, creo que con eso basta:-)

Muchas gracias nuevamente y ya me dirás cuando abras tu propio blog;)

Un abrazo corazón