jueves, 12 de febrero de 2009

Investigaciones Fair Lady - El caso Ashley Flores

Este mensaje completamente falso lleva circulando desde principios del año 2006, así que la “supuesta desaparecida” Ashley Flores que entonces tenía 13 años, ya es una mujercita hecha y derecha con sus actuales 16 años. No es lo mismo que desaparezca una chiquilla de 13 que una de 16, cuanto más jóvenes, más trágico parece el caso y más picamos en estos tipos de mensajes. Ashley Flores jamás desapareció, vivía placidamente con sus padres, ajena a toda esta mentira a su alrededor.

Recuerdo que el correo me llegó por primera vez en el año 2006, luego en el 2007, después en 2008 y ahora el último en 2009. Imaginaros la cantidad de direcciones de correo que han podido captar esto depravados sinvergüenzas que juegan con los sentimientos de los demás, a más inri, como siempre digo, con la vida ajena.

Amplia información del caso: Falsos niños desaparecidos
Foro Univision (información de una investigadora)

También bajo el nombre: Ashley Flores, puedes encontrar un sinfín de información en Internet.

Como ya os he comentado, estos e-mails en cadena son captadores de direcciones de correo electrónico para luego bombardearos de spam. Cuando recibáis estos tipos de correo, verificad siempre que podáis la veracidad del caso, siempre hay información en Internet. Si al final queréis enviar los correos, lo mejor es meter a todos vuestros contactos en copia oculta, es más difícil acceder a los correos.

-----------------
Este es el mensaje en cuestión:

La verdad no cuesta mucho y si podemos aportar nuestro granito de arena...
Hoy x ti mañana x mi


Pasa la foto a todo el mundo, nunca se sabe... Por favor, mira la foto, lee el mensaje de una madre desesperada y pasa la foto a todos tus contactos Mi hija tiene 13 años, Ashley Flores, está desaparecida desde hace dos semanas. Puede ocurrir que si todos pasan este mensaje, alguna persona la reconocerá. Se han encontrado personas con este método. Internet circula por todo el mundo... Por favor, pasa este mensaje a todos tus contactos. Gracias a Dios y a todos ustedes podré encontrar a mi niña.

Les pido a todos, les suplico a todos, por favor pasa esta imagen a todas las personas posibles. Todavía no es tarde POR FAVOR, AYÚDAME. Si tienes información, contacta con:
HelpfindAshleyFlores@yahoo.com. Solo hacen falta 2 minutos para hacer circular el mensaje. Si se tratase de tu hijo(a) harías lo imposible por obtener ayuda.
------------


¡Feliz día a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como se nota que hay gente q no tiene nada mejor q aser q "desaparecer" gente. y bueno por lo menos nunca desaparecio je

Calvarian dijo...

Yo desconfío bastante de estos mensajes, igual que de los de las alertas de Virus. El último que me llegó se lo envíe a mi hermano, y era un bulo gigantesco.

Besix

Ana Garcia dijo...

Estoy harta de recibir mensajes de este tipo a diario, también he picado en bastantes, así que pensé que lo mejor sería hacerlos público, a ver si así la gente toma conciencia de lo que realmente importa.

De todas formas, lo mejor es hacer caso omiso a todo este tipo de mensajes, aunque hay gente que no se molesta en averiguarlo y sigue la cadena, y sigue, y sigue.... como los conejitos de Duracell!!

Un besito a los dos

Bowman dijo...

Para casos reales de desaparición siempre hay que acudir a la policía.

Recuerdo tres casos concretos (de la misma menor). Tres escapadas reales. La primera vez pudo localizarse (a 600 km de casa) haciendo un poquito de investigación: llamando a varios teléfonos, indagando y tirando del hilo hasta llamar a la casa adecuada, donde se la convenció (a la vez que se amenazaba a los adultos que la retenían) para que la pusieran en un autobús de vuelta a casa, cosa que sucedió.
La siguiente vez fue localizada por la policía en el aeropuerto, tras sugerir a la policía dicha posible localización (adivinada por el mismo método anterior).
La tercera fue la misma policía la que llamó avisando de su paradero, donde la habían retenido en un centro de acogida menores.

¡Y todo sin un maldito e-mail ni apariciones en TV!
Como para fiarse

Besitos, super-investigadora