jueves, 12 de febrero de 2009

Sorteo - Mike M's Site te regala este paquete

Mi siempre querida amiga Natacha, desde uno de su larga lista de blogs, "Un caldero en el taller", me ha invitado a participar en este sorteo que lanza Mike M’s Site. Se trata de este paquete sorpresa que veis en la foto.

Se sortea entre todos los participantes, el día 9 de Marzo próximo.

Las reglas son:

• poner un comentario en
www.mikemsite.com para participar.
• Hay que invitar a 5 blogs a participar en el concurso.
• Deberéis dejar un comentario en esta entrada.



Aunque estoy segura de que me va a tocar a mí, por mucho que diga Natacha, jejeje, quiero hacer partícipe a 4 nuevos amigos (os invito a leerles) y a Jeru porque necesita que la mimen en estos momentos. Así que, ahí van los agraciados:

1. Juan y Alberto del blog Cosas de y para niños

2. Calvarian del blog Sombra Triste


3.
Crux et Gladius del blog del mismo nombre


4. Jerusalem del blog
Entre Naranjos y Jazmines


5. Carouanne del blog Tortuga Boba



¡¡Besos y suerte a todos!!

4 comentarios:

Natacha dijo...

Hay que ver... ¡y venga a presentarse...!!
Por cierto... ¿qué será? Ya lo veremos. De momento el libro del fuego se sortea el sábado... ya os lo prestaré, en cuanto lo lea, jejeje.
Besitos, mi niña
Natacha.

Ana Garcia dijo...

Sí, sí Coletis, tu erre que erre, la esperanza es lo último en perderse, verdad.... pues sabes que, que nos toque a ti el libro y a mi el regalito, o viceversa, así lo compartimos, jejeje ... a saber qué habrá en la caja, uyuyuyuy

Un besito corazón

Bowman dijo...

Pues el libro no nos ha tocado a ninguno :(

A ver si con este hay más suerte

Besitos

Ana Garcia dijo...

Ya lo he visto, ya.... Pues ya sólo me queda éste para compartir con Tachita, jejeje

Besitos Bowman