viernes, 13 de febrero de 2009

Un rato de humor...

El mito “Mujer al volante, peligro constante”, no es totalmente cierto, también está la versión masculina y mira que los hay torpes, jajaja. Os dejo este vídeo para el fin de semana.


Volviendo al tema “mujer”, os puedo asegurar que existen casos muy particulares. Los otros días vi un espectáculo en la gasolinera digno de grabar, pena que no tuviera la cámara. La mujer aparcó el coche con el depósito al lado contrario del surtidor y no os podéis imaginar la que lío:

Primero detiene el coche, se baja y va a la caja prepago. Vuelve, coge la manguera y se va por detrás hacia el depósito, todo muy normal hasta aquí. Ve que no llega, vuelve a tirar algo más fuerte de la manguera y sigue sin llegar. Cuelga la manguera (claro el importe vuelve a 0). Se monta en el coche y lo conduce algo más adelante. Vuelve a bajarse, vuelve a coger la manguera y ve que sigue sin llegar. Vuelve a colgarla y se monta en el coche. Otro pasito para adelante, vuelve a bajarse, coge la manguera y ahora cuando llega, resulta que el marcador está a cero. Cuelga la manguera y se va a la caja a comentar el percal. Le dan nuevamente la gasolina, vuelve al coche, coge la manguera, resulta que ha cerrado el depósito, se cuelga la manguera bajo el brazo, está chorrea algo, saca la llave, abre el depósito y por fin hecha gasolina. Pero no os lo perdáis, en todo este tiempo desde que llegó a la gasolinera y todo el trajín que se traía, CON EL BOLSO COLGADO!!!!

Si me veis en el coche, me partía de la risa, jajajaja

¡¡Besitos y feliz finde!!

14 comentarios:

Sendieva dijo...

jajajaja y luego me quejo yo de la compi de mi trabajo!!!! aunque claro no se que será peor si llevar el bolso encima todo el tiempo o las pinturitas de restauración!!! (Barra de labios, polvitos y demás) jajajaja

Buen video aunque algunos cachitos.... el último buenísimo!! jajaja

Fliz finde y muchos besitos.

Natacha dijo...

¡Yo no puedo tampoco con la manguera de la gasolinaaaa!! jajaja.
No he llegado a caerme nunca... pero todo se andará, jajaja.
Gracias por las risas, guapísima.
Natacha.

Calvarian dijo...

Si es que no se os puede dejar sólas...con la manguera...de la gasolina claro. jajaja

Besix

Morgenrot dijo...

¡ Ay , qué risa...!

Todo divertidísimo. Espero no ser yo la de la manguera...


¡ Buen fin de semana !

Muchos besos

Susana Peiró dijo...

Jajajajajajá! Estoy hecha una carcajada!!!

Y es que en el video hay alguien más torpe que yo estacionando y manejando!!!! Gracias Dios mío, alabado seas!!!

Con las mangueras me llevo un poco mejor, bueno, a veces...

Besazooooo Diosaaaaa, and Happy Weekend for you!!!!

Marinel dijo...

Fair, eres un peligro para mí los viernes.¡Mira que intento no pasarme! pero nada me atrae tu blog como un imán...
Y claro pasa lo que pasa...estoy mirando el ordenador conteniéndome la risa y mirando a la puñetera puerta todita de cristal para ver si alguien me mira...imposible, siempre me entra el ataquillo y he de irme al baño a recomponerme...
¡Qué bueno,chica!
Pero esto no hace sino incrementar la mala fama que tenemos, corazón!!!
Esto que cuentas es buenísimo, la mujer, antes muerta que sin bolso,oyessss
Y la del vídeo aparcando...ufff,casi me da algo,jajaja
Feliz fin de semana.
Besos.

Anónimo dijo...

XD ja esta bueno

Gatadeangora dijo...

Menos mal que no tengo conduzco, porque a lo peor me pasaria como a la de la manguera llameante, jajajaja...¡¡que peligro!!
Besitos

Liz Marin dijo...

jajajaja q bueno pero he de decir q no todas conducimos asi,yo lo hago peor jajajaja


besitossss

Ana Garcia dijo...

No sé que tal os sienta que la del coche delantero se maquille mientras conduce, o si está parada en el semáforo, se vuelve a poner en rojo porque con las dichosas pinturitas no arranca!!! Lo veo todas las mañanas, qué horror, pero tanto les cuesta levantarse algo antes para maquillarse en casa? Vamos, yo tardo 5 minutos...

De todas formas, no me puedo creer que todas tengáis problemas con la "manguera" (?!), jajajaja

Un besazo guapetonas y otro besito para los chicos :-)

Bowman dijo...

Ay, ay... me estaba riendo, pero el del motorista me ha dolido... :(

En fin, te aporto mi avatar (yo en mi Seat 600, a dos ruedas, ja, ja). Tambien he sido un peligro pero, afortunadamente, no había cámaras cerca nunca.

El último coche que me cargué... siniestro total, en la M-30, tras empotrarme contra un inmaculado Audi recién pintado... ¡porque el conductor era el padre de la novia que se casaba al día siguiente... y ese era el coche nupcial! Pues dejé el culo (del Audi) hecho un acordeón, uf (no te digo como quedó el mío, aún me maravillo de haber salido vivo y andando).

Para qué seguir contándote... ja, ja, he dado vueltas de campana, he dejado un coche colgando con las ruedas delanteras en el aire en un escalón, me he quedado mirando en sentido contrario tras hacer un trompo, he cruzado una rotonda en línea recta por encima de la isleta, dando botes... Tranquila, ahora soy más tranquilito.

Küssen

Ana Garcia dijo...

¡¡Pero que me cuentas Bowman!!!!! Cualquiera se sube contigo al coche, menudo peligro!!

Aunque también he sido alocada, ahora, por el bien de mis niñas y los demás, he sentado la cabeza, ya no adelanto a dos camiones entremedias, jajaja (esa sí que fue de kamikaze, pero es que me estaban chuleando los dos camiones, ... se quedaron boquiabiertos)

Un besito guapo y cuidadín al volante :-)

Z&Z design - ChZ y Mariespe dijo...

jajaja vaya momento!!! jajaja son éstos ratitos los que le dan un colorcito especial a nuestra vida jajaja saludos!
Mariespe

Ana Garcia dijo...

Me alegra verte por aquí Mariespe, pues yo diría que para colores, los tuyos, mira que nos presentan siempre cosas interesantes y coloridas en tu blog, jajaja

Besitos guapetona