viernes, 27 de febrero de 2009

Un rato de humor...

Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarias de equipos informáticos. Espero que no todas seamos así, jejeje, aunque está clarísimo que va con mala intención…. Porqué no nos mandan las conversaciones de hombres llamando al Súper haciendo un pedido o a un programa de cocina, ehhhhhhh

Caso 1
Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene usted?
Usuaria: Uno color blanco con ribetes grises...
Técnico de Servicio: (Silencio)...

Caso 2
Usuaria: ¡Hola! No puedo sacar el cd del reproductor.
Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón?
Usuaria: Sí, claro, está como pegado...
Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota.
Usuaria: No... Espera... No había metido el cd... está todavía en la mesa..., gracias.

Caso 3
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el icono de “Mi PC”, a la izquierda de la pantalla.
Usuaria: ¿Su izquierda o mi izquierda y cómo accedo a Su PC?

Caso 4
Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuaria: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor haga clic en “Inicio” y...
Usuaria: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!

Caso 5
Usuaria: Hola, buenas tardes. Mire, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice “No se encuentra impresora”. ¡¡¡¡¡He cogido incluso la impresora, la he colocado frente al monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar!!!!!

Caso 6
Usuaria: Tengo problemas para imprimir en color.
Técnico de Servicio: ¿Ha cambiado los cartuchos de la impresora?
Usuaria: ¿Porque? ... si sólo lleva uno negro…

Caso 7
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Usuaria: Un osito de peluche que mi novio me compró en Barcelona...

Caso 8
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8...
Usuaria: No funciona.
Técnico de Servicio: ¿Lo ha hecho correctamente?
Usuaria: Sí, he presionado ocho veces la letra F...

Caso 9
Usuaria: Mi teclado no quiere funcionar.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado?
Usuaria: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Usuaria: Vale
Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted?
Usuaria: Sí
Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Usuaria: Sí, hay otro aquí. Huy,.... ¡¡¡Este sí funciona!!!

Caso 10
Técnico de Servicio: Tu password es “a” minúscula de andamio, “V” mayúscula de Víctor, el número 7...
Usuaria: ¿7 en mayúscula o minúscula?

Caso 11
Usuaria: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Usuaria: Sí, estoy segura, ví a mi marido escribirlo.
Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password?
Usuaria: 5 asteriscos.

Caso 12
Usuaria: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón el protector desaparece...

Caso 13
Usuaria: No logro encontrar el icono para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿Qué ve ahí?
Usuaria: Muchos papeles y mi bolso
--------------

jajajaja……. ¡¡Besos y feliz fin de semana a todos!!

10 comentarios:

Natacha dijo...

Me encanta el de dar ocho pasos para atrás, jajajaa.
Qué subnormal.... jajaja.
Un beso, mi niña.
Buen fin de semana, cielo.
Natacha.

Elisabeth dijo...

jajajjajajaja que buenoooo jajajajaja


besitossss

Marinel dijo...

JAJAJA,qué bueeeeenoooo
Desde luego que es "mu fuerte",jajajaj
Feliz finde.
Besos.

Gatadeangora dijo...

Vaya colección de pánfilas jajajaja.
Besos

Adrisol dijo...

gracias por hacerme reir!!!!!!!!!!!

y pensar que lo sacan de la realidad.........jajajaja

un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee y buen finde

Calvarian dijo...

Ordenadores...inventos diabólicos. jajaja

Besix

HELENA dijo...

jajaja, acabo de pasar un ratico de domingo muy divertido, con estos "casos peculiares"..
Besotes...
Te descubri por casualidad en las estadisticas de mi blog...y me he alegrado en conocerte...
Gracias por tu enlace..
Saludetes

Elsis dijo...

Tesorito esto me recuerda cuando empecé con mi blog, bueno, no tan así pero fue muy divertido!
La llamaba A Patricia a cada rato para que me aclare alguna duda, me decía hacé clikc en tal lado, no lo veo, y ella contestaba, yo de aquí tampoco, ay mami, ja,ja,ja!

Besitos corazón!

Fair Lady dijo...

Seguramente todas vosotras y por supuesto, los caballeros, no necesitáis mucha ayuda en informática, sois todos unos cracks con vuestros blogs, ya quisiera yo saber un poquito más, jejeje, no me atrevo ni cambiar la plantilla del blog por si meto la pata... Creo que ahí hay algunas solidarias conmigo, no sería la primera, jajaja

Un beso enorme a tod@s

Bowman dijo...

Venga Fair, no te hagas la torpe, que tú fioste quien me tuvo que enseñar a poner música en el blog.
:D

Desde luego, es cierto que hay torpes para esto de la informática. Sin ir más lejos, mi jefe llama correo eléctrico al correo electrónico (debió quedarse bloqueado antes de la invención del transistor o las válvulas... un poco más y lo llama correo mecánico,automático, robótico o cosas parecidas)

Großen Kus