lunes, 16 de marzo de 2009

Nuevo retoño en la familia

No hay nada más hermoso que un nacimiento y si ese nuevo retoño ha sido tan deseado y esperado, mayor es la alegría para celebrarlo.

Os quiero presentar al nuevo juguete de la familia, mi sobrinita Sheila. Es galleguiña y haciendo honor a su hermosa tierra, sólo hay que ver los mofletillos que tiene ¡¡para comérsela!!, jajaja

Es la décima de mis sobrinos y aún me quedan dos cuñadas en edad de merecer.... ¡¡Viva la natalidad!!



¡¡Felicidades a los papás!!

8 comentarios:

Liz Marin dijo...

ainssss Felicidadessss es una preciosidad,cuidarla mucho mucho que es la felicidad de una casa....muchas bendiciones para la peque


besitosssss

Bowman dijo...

¡Felicidades!
¡Una nueva pandereteira en la familia! Dentro de poco podéis montar un coro completo.

Cuéntanos... ¿llora mucho? (¿tiene buen fuelle?), ¿vino con un lacón bajo el brazo?.

La verdad es que es una preciosidad. ¿Tiene hermanitos/as? ¿Los va a tener?

¡Viva la natalidad! Sí... pero la de los demás, Ja, ja. Yo ya he tenido dosis suficiente y ahora sólo quiero disfrutar de sobrinos, sobrinas, hijos de amigos y amigas, etc, je, je

Besiños

Susana Peiró dijo...

Ohh, so sweet dear Friend!!!!

Enhorabuena para la familia!!! Sheila es una bellezura y llega justito cuando las mujeres tomamos el mando en el mundo!!! Jajajajajaá!

Besazo Fair!!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades amiga por esa bebé tan bonita, extiende por favor mis congratulaciones a la familia.

Un besito Fair Lady.

Airblue dijo...

Oye ¡qué envidia!!!! ja! pero no por mi, yo ya no estoy en edad de merecer a Dios y a la naturaleza gracias, pero a ver si llego a conocer algun niet@... ¡qué horror, con lo joven que soy....! abuela???? no me queda otro remedio, mis dos únicas sobrinas tienen 21 y 17 años. Somos una family muy corta, pero bien allegada.
Es preciosa, de verdad, y la tía no me extraña que esté tan orgullosa.
Enhorabuena a los papás.

Un beso para ella y una flor para ti.

Natacha dijo...

¡Qué monaaaa! yo he tenido una sobrinita también hace unos pocos días.. y también es preciosa, se llama Leyre.... Los bebés me sacan mi parte más tierna...osea, que me deshago directamente.
Felicidades a todos.
Un beso
Natacha.

Anónimo dijo...

Shhhhhhhhhhh.... Que la vais a despertar leches... :)

Ana Garcia dijo...

Mil gracias a todos por vuestras felicitaciones!!! La verdad que aún no he tenido ocasión de conocerla, me mandaron la foto, pero han ido mi marido y las niñas 8como sabéis algunos estoy esta semana de Rodriguez, jajaja) y es una ricura:-) Cuando vaya a verla, le agarraré esos mofletes para darle un achuchón y un besote como dios manda!

Un beso y abrazo a todos

PD: Natacha, pues enhorabuena a ti también, seguro que estás contentísima con lo que te gustan los niños:-)

Air, nada, las abuelas jóvenes para tener más aguante, jajaja. Cuando yo quiera ser abuela, seré demasiado carca para jugar, con lo que me gusta hacer el payaso con ellos:-)