viernes, 6 de marzo de 2009

Un rato de humor...

¡Por fin viernes!... aunque a mi me espera una buena mañana, mi hija Carolina cumplió el pasado 3 de marzo sus 9 añazos!!: el sábado pasado celebramos su cumple con todos sus primos y tíos en casa, ahora, este sábado 7, toca celebrar el cumple con sus amiguitas, total 14 crías bailando, cantando, gritando y armando la de dios en casa!!! Madre mía, quién me mandaría a mí... Bueno, todo sea por que ella celebre un día muy especial con sus amigas, ya es mayor, como dice ella, claro :-)

Bueno, a lo que iba, para los que salís fuera y si tenéis oportunidad, no dejéis de entrar en un Casino, eso sí, poned la táctica que os dejo en práctica, seguro que gana más de un@, jajaja




¡¡Besos y feliz fin de semana!!

12 comentarios:

Liz Marin dijo...

ufff que locura jajajajajaja pues paciencia que las niñas montan cada fiesta jejejejeje


besitosss y pasarlo bien ;)

Bowman dijo...

¡La locura!
Son esos momentos en los que siempre quise desaparecer de casa, ja, ja. Empiezo a sentir claustrofobia, dolor de oídos, estrés...

Pero haces bien en soportarlo. Cuando son mayores y les dejas la casa para que lo celebren, las sorpresas al volver son peores. ¡Tú aguanta y vigila! ja, ja.
Espero que se lo pasen genial, y los adultos tambien ;-)

Küssen (und küssen für Karol, bitte)

P.D.: Genial el vídeo... voy a desempolvar mi backgamon del trastero :D

Alawen dijo...

Pues enhorabuena para tu hija y para tí por la santa paciencia que teneis las madres...
Que lo paseis muuuyyy bien.
Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Felicidades para tu hija, claro que sí y que te sea leve a ti, amiga. Je, je, je. Tener que lidar con tanta niña tiene mucho mérito. Si quieres te ayudo, que a mí me encantan los pequeños.
Dicho esto, agradecerte tus cariñosas palabras. Me hiciste sonreír.
Un beso muy fuerte y feliz fin de semana. Cuídate.

Anónimo dijo...

Por cierto, guapa, me gustó mucho la poesía que me regalaste. Con tu permiso la colgaré en mi desván. Si tienes algún inconveniente, házmelo saber y la quitaré. Un besazo.

Leznari dijo...

Añoro esas fiestas.....creo que yo disfrutaba más que los pekes de todo ello, preparando la piñata, colocando la merienda y jugando a la vez.
Un besote muy grande para esa campeona.
LEZ

Unknown dijo...

Que bueno es recordar esos tiempos donde celebraba los cumpleaños de mis hijas, la pasaba super bien, las atendía y jugaba con ellas.

Ahora es más relajado.

Un besito y buen finde Fair Lady.

Gatadeangora dijo...

Felicidades para tu niña.
Espero que no te den mucho trabajo. Yo ahora creo que no soportaria ese barullo...ya estoy mayor, jejejeje.
Besitos

Calvarian dijo...

Felicidades a la niña y...lo siento por la madre jajaja. Esos sí curiosa forma de tirar los dados jaja

besix

SILVIA dijo...

AMIGA
FELIZ CUMPLE PAR TU NIÑA .Y FELIZ DIA DE LA PARA VOS Y TUS PEQUES
BESOS Y CARIÑOS

Ana Garcia dijo...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!! La verdad es que nos lo pasamos como los indios, jajaja. Imaginaros a todas las niñas disfrazadas (tengo montones de disfraces), hicieron una coreografía de tres grupos, cada grupo presentaba un baile distinto, bueno, fue espectacular, y alguna mamá también se apuntó, jajaja

Lo malo fue recoger luego, pero bueno se portaron muy bien y no liaron mucho, además tuve buena ayuda y terminamos rapidito. Eso sí, el domingo estuve todo el día limpiando y recogiendo, pero que nos quiten lo bailao!! jajaja

Un besazo a todos y gracias por venir.

Ana Garcia dijo...

Alatriste, me alegra que sonrías, la risa es la mejor terapia:-) Te contrato para la próxima fiesta, jajaja

Gracias por aceptar mi poesía, ya la he visto publicada en tu blog y me halaga muchísimo, sobre todo viniendo de alguien que escribe con tanta sensibilidad como tú.

Un beso enorme mi Capitán