viernes, 13 de marzo de 2009

Un rato de humor...

Como todos los viernes, os dejo un rato de humor para el fin de semana….

Chistes sobre funcionarios…

¿USTEDES POR LAS TARDES NO TRABAJAN, VERDAD?
- NO, POR LAS TARDES NO VENIMOS... CUANDO NO TRABAJAMOS ES POR LAS MAÑANAS


¿CUAL ES EL ANIMAL MAS RAPIDO?
- EL FUNCIONARIO, QUE SALE A LAS 3 Y LAS 2 Y MEDIA ESTÁ EN SU CASA.


¿POR QUÉ LOS FUNCIONARIOS NO CREEN EN EL CIELO?
-PORQUE NO CREEN QUE EXISTA OTRA VIDA MEJOR


HAY TRES CLASES DE FUNCIONARIOS: LOS INCAS, LOS MAYAS Y LOS AZTECAS.

- LOS INCAS, LOS MÁS ESCASOS, LLEGAN A CURRAR A LAS 8 DE LA MAÑANA, "INCAN" LOS CODOS Y NO LOS LEVANTAN HASTA QUE SE VAN.

- LOS MAYAS LLEGAN A LAS 9:30 DE LA MAÑANA, CON LA LEGAÑA PUESTA, SALUDAN Y DICEN: ¿"MAYAMAO" ALGUIEN?

- LOS AZTECAS, MEJOR COLOCADOS, LLEGAN A LAS 11, CON UN TACO DE PAPELES, TE LO DEJAN EN LA MESA Y TE DICEN: "AZTECARGO" DE ESTO.

-------

¡¡Feliz fin de semana a todos!!

21 comentarios:

Bowman dijo...

Ja, ja, ja. Buenísimo.

(Pero hay una amiga común astur que se va a mosquear un rato, ja, ja, ja)

Küssen mein Schatz

Natacha dijo...

jajaja, Me ha encantado el del animal rápido, jajaja.
Un beso, preciosa. Feliz fin de semana.

Küssen, ea.. ahí queda eso.
Natacha.
Tanto chulearse... ¡Hombre!

Bowman dijo...

No si... al final todos vamos a hablar alemán.
¡Será gracias al caso Gürtel de Garzón, ja, ja, ja

Unknown dijo...

parece sacado desde Argentina!!!!!!!!!!!!!
aquí está lleno de incas, aztecas y mayas.......demasiados par mi gusto!!!!!!

gracias por esta sonrisa..................por no llorar!!!!!!!!jajajajaja

un abrazo, reina y buen finde

Alawen dijo...

Ja, ja, Fair Lady, me rio y eso que no debería, que estoy opositando para ir sólo por las mañanas...
En fin, que hemos coincidido en lo del humor, pásate por mi blog que he colgado unos ¿chistes? de niños...
Besos... Feliz fin de semana...

Ana Garcia dijo...

Jajaja, menos mal que todos tenemos sentido del humor :-) No creo que "los funcionarios" se molesten a estas alturas, y menos nuestra amiga Asturiana:-), con los chistes que corren por ahí ya estarán acostumbrados, jajaja.... Pondré unos de Lepe para contrarrestar, jajaja

Alawen, nada mujer, tu oposita que haces bien, más quisiera yo ser funcionaria, jajaja

Bowman, por cierto, Gürtel significa cinturón, y correa es Riemen o Band, una vez más Garzón se ha columpiado, juajuajua

Besitos a todos y buen finde

Bowman dijo...

Tú sigue arreglándolo Fair...
¡Imagina que lo leen los funcionarios de Lepe!
Ja, ja, ja.

P.D.: Ya sé que Gürtel no es 'correa'. Yo creo que la visión que ponía palote a Garzón era la de Rajoy, con Camps inclinado en sus rodillas, dándole con el cinturón en el culo, ja, ja.

Besitos

Ana Garcia dijo...

Y cómo lo leerían Bowman, tumbados, acostados, recostados, con el café en la mano, jajajaja (que conste que aquí hablamos en broma, a ver si me van a cortar el cuello por esto, jejeje)

Oye, ya me gustaría a mí que me regalasen unos trajecitos, qué tal uno de Gucci??? jajaja... En fin, todo está por demostrar, ya lo sabes :-)

Besos y feliz finde

Calvarian dijo...

Siempre metiéndoos con los funcionarios. Pues yo trabajo, es que si no me aburro jajaja

Besix

Silvia García dijo...

Fair.
parece que los funcionarios o trabajadores del estado son calcos en todos lados, aquí a los que cobran pero no trabajan, se los llama "ñoquis", en referencia a que el día 29 de cada mes aquí es tradición comer esa pasta.
Elos aparecen ese día para recibir los sueldos que todos nosotros pagamos.
Por supuesto y para que nadie se ofenda como dices tú, no son todos iguales.
Buen finde
Un beso

Elsis dijo...

Tesorito, aquí los tenemos a todos esos, aparte están los ñoquis que aparecen en su lugar de trabajo los días 29 de cada mes para cobrar.
No sé si utedes comen ñoquis los días 29, pero aquí es una costumbre.

Besitos de fin de semana, reina!

Susana Peiró dijo...

Jajajajajajajá!

En Argentina le hacen honor a los incas, mayas y aztecas!!! Buenísisisisimo Fair!!!

Besazo Tesoro y excelente Finde!!!

Liz Marin dijo...

jajajaja me ha encantado,es genial además estan clavaos jajajaja


besitossss

Tork dijo...

jajajajajaja. muy bueno amiga, ahora este fin de semana lo tengo con una sonrisa gracias a ti.


Un besito y buen finde Dair Lady.

Anónimo dijo...

Hola querida amiga, vengo con
El Premio Symbelmine.
Abrazos

Unknown dijo...

Que no falte el humor.
Felicidades por el premio de Martha.

Saludos

Ana Garcia dijo...

Me encanta vuestro sentido del humor y poder arrancaros los viernes vuestra mejor sonrisa, además es la mejor terapia :-)

Un beso a todos y gracias por venir

Ana Garcia dijo...

Mi querida Martha, siempre tan atenta conmigo. Voy enseguida a por ese premio, muchísimas gracias y gracias por pasarte.

Un abrazo querida amiga

PD: Gracias Esveritate por la felicitación :-)

Ana Garcia dijo...

Silvia, Elsis, me he reído con los "ñoquis", aquí también los hay y con mucho morro, pero me gustan más los que se comen, me encantan!! jajaja... Por cierto, aunque de origen italiano(gnocchis):-), también es un plato muy típico en Suiza.

Un besito guapetonas

Misaoshi dijo...

Soy funcionaria y me han hecho gracia porque son VERDAD, al menos en mi caso ahora, donde estaba antes con toda la mierda que hacía me iba yo a reir ¬¬ jajajajaj

Pero bueno, he pasado a mejor vida.

Ana Garcia dijo...

¡¡Bienvenida Misaoshi!! Menos mal que no me han cortado el cuello por ello, gracias por tu apoyo, jajaja. Me alegro que hayas pasado a "mejor vida" en el buen sentido de la palabra, claro:-) Ya quisieramos algunos...

Un abrazo y gracias por venir