miércoles, 1 de abril de 2009

SIMBOLOS DE PEDOFILIA – A TENER EN CUENTA

Como sabéis, este blog al igual que muchos otros, nos sumamos a la campaña NO A LA PORNOGRAFIA INFANTIL. Desde aqui quiero recordar nuevamente este tema y publicar los símbolos relacionados con la pedofilia que por norma utilizan estos bastardos, por si veis algún individuo que los lleva colgados o hace uso de ello. No dudéis ni un segundo en denunciarlos, es por el bien de todos y sobre todo por nuestros hijos.

Antes de proseguir, quiero avisaros de un hoax (bulo) relacionado con los signos de pedofilia y que está circulando por Internet. Me llegó hace escasos días y como siempre, me he puesto a investigar. Dicho correo es “idéntico” al informe oficial del FBI, únicamente para hacer más creíble y macabro el asunto, unos imbéciles descerebrados han utilizado signos de marcas registradas de productos alimenticios, añadiéndolos al correo en cadena y así los padres poner el grito al cielo cuando tu hijo te pide dichas marcas. Esas marcas están registradas y por tanto legales, no prestéis atención al correo en cuestión, es una táctica de competencia comercial en este caso.

Ahora el asunto que importa: El 31 de enero de 2007 el FBI elaboró un informe sobre la pedofilia (os lo podéis bajar: Informe FBI
) En dicho informe se indica una serie de símbolos utilizados por pedófilos para ser identificados. Los símbolos son siempre compuestos por la unión de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al niño. La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son triángulos y las mujeres corazones. Los símbolos se encuentran entre otros, en monedas, anillos, colgantes, etc.



Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triangulo más pequeño, que representa a niños (varones) e incluso muy pequeños, rodeado por un triángulo mayor que representa al hombre pedófilo); el corazón representa a hombres y/o mujeres que les gustan las niñas, y la mariposa representa a quienes se inclinan por ambos sexos, según el informe.



Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, haciendo eso símbolos en bisutería, moneda, trofeos, adhesivos, etc.

Lamentablemente, algunas artes gráficas están al servicio del “mal” al aceptar estos trabajos y en mi opinión, el que hace esta labor es tan culpable como el que comete el delito.

En España la cadena perpetua o la pena de muerte está abolida, pero para casos de pedófilos, pederastras y muchos otros bastardos que llevan a cabo sus atrocidades, maltratos, asesinato o cualquier vejación hacia el ser humano, deberían aplicarla nuevamente.

El Artículo 15 de la Constitución Española dice: “Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las Leyes penales militares para tiempos de guerra.”

Y digo yo… Realmente estos hijos de la grandísima salen impunes de sus actos y viven a sus anchas, cometiendo una y otra vez la misma atrocidad… ¡¡Es una vergüenza, las leyes están hechas para el acosador mientras la víctima importa una mierda!! Me paso yo este Artículo de la Constitución por mis reales fandangos!


17 comentarios:

Marinel dijo...

Pues te doy la razón,absolutamente en todo. Lo suscribo palabra por palabra.
Yo, lo digo en infinidad de ocasiones,la perpetua para estos monstruos y otros parecidos.Pero sin ningún tipo de posibilidad de salir, para que se pudran dentro y algunos seres inocentes puedan vivir en paz...
Vaya desastre de leyes que tenemos.Se siente, PERO ES ASÍ!!!
Besos.

Calvarian dijo...

Gran investigación. Te felicito. Como soy un completo imbécil en estos temas, me ha llamado la atención lo de los símbolos macabros que se permiten lucir.
Pasa a todos esos HP y a las leyes que no funcionan, por mi honorable Arco del triunfo también. Besix

Unknown dijo...

gracias por esta investigación tan profunda, la difusión de estos temas es lo mejor para la prevención...........
un abrazo, reina

silvia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leznari dijo...

Interesante articulo, no sabia lo de los simbolos FAIR, pro me los he quedado bien grabados.
Que H.P, no deberian de dejarles salir nunca de la carcel, en fin....
Un beso.
LEZ

Pilar dijo...

Fair,gracias por enseñarnos esto de los simbolos, a los que tenemos hijos nos preocupa mucho este tema.
Son verdaderos depredadores sin corazón ni escrúpulos.
Gracias y un beso.
Pilar

Unknown dijo...

Esto de los símbolos ya me había llegado información por correo y bueno concuerdo plenamente con lo que has manifestado amiga, en su oportunidad en mi otro blog Mi Reencuentro el 20 de noviembre de 2008 hice un post relativo a este tema de la pedofilia.
En todo caso muy buena investigación has hecho sobre estos malditos.

Un besito Fair Lady.

Aguabella dijo...

Tengo la información guardada, gracias por estar al tanto de estas cosas guapa.

Estos asquerosos tienen que saber que conocemos sus simbolos y que les seguimos.

Besos

Unknown dijo...

Pasa por mi Blog que tienes un Premio.

Un abrazo

Bowman dijo...

Sabes que hace años tuve un compañero de trabajo pederasta (no lo supimos hasta que no le cazarn, claro) y desde entonces estos temas me vuelven más cabreado si cabe.

Qué manía tiene la gente con etiquetarse y ponerse marcas de clan. Aún recuerdo el famoso Hanky Code gay en el que el color de los pañuelos (handkerchief) y el bolsillo en el que lo llevaran significaba lo que buscaba cada uno (oral, anal, sadomaso...) y si eran activos o pasivos (daban o recibían). Tambien alucino con la pulserita del amor (hetero) que anuncian ahora en TV (se supone que el que la lleva está diciendo 'quiero rollo).
En el caso de los pederastas me alegro de que gracias a esta simbología, se les pueda pillar...

Eso sí, lo de que las artes gráficas están al servicio del mal... ¡me acabas de hundir! ja, ja. No sé si ir a entregarme a la policía, jolines. ¡¿Qué te hemos hecho los manchadores de papel?! Tenemos que comer. La responsabilidad es el del anunciante. No soy culpable si, por ejemplo, diseño e imprimo un anuncio de un producto, poniéndolo por las nubes, que luego es una basura, por ejemplo.

Nunca he visto estos símbolos en el trabajo. Además: quizás podamos cumplir una importante labor social. Si alguna vez viera algo así, cobraría por anticipado, imprimiría el trabajo... y después iría a la policía a dar la información ¿no es mejor avisar a la policía que poner en guardia a los delincuentes y haciéndolos invisibles?

Además, tambien he trabajado (cartelería) para el PP y el PSOE, o para la Comunidad de Madrid... con lo mal que me cae la Esperanzita (para Correa no he trabajado, no, ja, ja). Los políticos sí que son delincuentes, pero si no lo imprimo yo lo imprimirá otro...

Ay, que depre me acabas de provocar, ja, ja.

Großen kuss mein Schatz

Anónimo dijo...

Una lacra con la que hay que terminar ya. Nadie puede atentar conta la infancia y salir impune. No hay derecho. Un artículo muy interesante. Gracias por tus cariñosas palabras y espero que estés genial en todos los sentidos. Un abrazo muy grande.

Ana Garcia dijo...

Gracias a todos por compartir esta opinión. A veces las leyes se quedan demasiado cortas o son demasiado blandas, ayudando así a fomentar aún más los delitos y la violencia. Alguien debería tomar cartas en el asunto y ponerse por una vez a favor de la víctima.

PD: Bowman, perdona, naturalmente me refería a algunas gráficas que están al servicio constante de estos canallas, que aún sabiendo de su existencia, no denuncian. Por supuesto que tu labor es el pan de cada día y no pongo en duda tu honradez. Ya he modificado la frase:-)

Un fuerte abrazo a todos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
OMETOCHTLI dijo...

Imaginen que uno de los logos de pedofilia es uno de los mas importantes en la industria de los helados, no se si a nivel mundial o sol en algunos paises pero es exactamente el mismo que tiene la empresa holanda, hasta franquicia dan esta es su pagina: http://www.franquiciashoy.com/franchise.cfm?s_booth=602242

Ana Garcia dijo...

Gracias Ometochtli por tu información, es cierto, el símbolo de la franquicia Holanda es muy similar aunque varía el color. Existen similitudes con algunos logos conocidos, por tanto tampoco podemos saber si realmente se esconden pedófilos tras ello. Habrá que estar alerta.

Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy hermoso,es la tercera vez que hay visitado su website, muy informativo!
Adios

Ana Garcia dijo...

Me alegra Anónimo. Muchas gracias por visitarme,

Un saludo