miércoles, 15 de abril de 2009

Un día en Burrolandia y El Refugio del Burrito

Quería recuperar este post que publiqué el año pasado, puesto que ahora con el buen tiempo sería ideal visitar dos lugares muy divertidos como: Burrolandia, en Soto de Viñuelas (Tres Cantos, Madrid), y El Refugio del Burrito, en Málaga.


Estos lugares son aptos para todas las edades, sobre todo ideales para los amantes de los burros, animalitos que con su mirada dulce te enternecen y conmueven. Un hogar dónde los burritos tienen una nueva vida y mejor futuro. Son Asociaciones sin ánimo de lucro, cuyo objetivo principal es evitar la extinción del burro y por consiguiente hacer todo lo que esté en sus manos para la supervivencia y bienestar de los mismos.

Os invito a dar un paseo previo por las webs de
Burrolandia y El Refugio del Burrito, en ellas encontraréis toda la información al respecto, así como adopciones, apadrinamiento, pasar el día, excursiones, celebrar cumpleaños y un largo etc. (o pincha directamente en los enlaces aquí abajo)

Burrolandia (Madrid):
Día y hora de visita : Todos los domingos de 11:00 a 14:00 horas
La entrada es gratuita y no se necesita hacer ningún tipo de reserva (se agradecen aportaciones)

Contacto y Coordenadas

Un día en Burrolandia

Celebración Cumpleaños


El Refugio del Burrito (Málaga):
Dia y hora de visita : Abierto todos los días
Octubre a Marzo - desde las 11 hasta las 18 horas
Abril a Septiembre - desde las 11 hasta las 19 horas
La entrada es gratuita (se agradecen aportaciones)

Contacto y Coordenadas


Tenemos pensado visitar Burrolandia un domingo de estos, así que os animo también a todos a pasar un día estupendo acompañados de estos tiernos y graciosos amigos. ¡Feliz Día!

8 comentarios:

Alawen dijo...

Ejem, pensé que habías pasado el día con Pepiño Blanco...

Fuera bromas, tiene que estar genial, el de Madrid que me pilla más cerca, para llevar a mi sobrina.
¡Gracias por el consejo!
Besos

Ana Garcia dijo...

jajaja Alawen, sabía que cuando leyera alguien eso de "Burros" vendría la cosa por ahí:-) Sería una crueldad que estos adorables animalitos tuvieran que compartir su refugio con este indeseable ejemplar único:-)

Me alegra que te sirva de información, ya me contarás que tal con tu sobri:-)

Un besito guapa

Bowman dijo...

No se si me atrevería a ir a Burrolandia... ¡igual no me dejan salir!
(y no creo que sea por mi mirada dulce que enternece y conmueve, ja, ja, ja)
:)

Me encantan los burritos (otra pista interesante: es el momento de volver a leer Platero y yo de Juan Ramón Jiménez ¿verdad?) y todo lo que se haga para protegerlos me parece bien. Suelen ser unos animales muy pacíficos y simpáticos, y muy pacientes con los niños.

Te doy un par de pistas más, si me lo permites: las distintas asociaciones de protección del burro catalán (que tambien tienen su corazoncito, je, je.) y otra que, si no la decimos, nuestra querida amiga Jeru nos va a poner dos velas (del menorah) negras por no nombrar la famosa reserva de burros de Rute, en Córdoba (donde además tienen un famoso museo del anís y otro del turrón, para el que no le gusten los animales).

Küssen

Calvarian dijo...

jejeje. Que tiernos los burritos. Pero a mi madre por tocar la cola de uno le rompió una costilla y su cartera de cuero recien estrenada. Jolín sólo era la cola...jejeje
Besix

Ana Garcia dijo...

El pasado domingo 14 estuvimos en Burrolandía. Mis niñas estaban encantadas, casi se llevan un burrito a casa, jajaja. Ya colgaré algunas fotos en facebook.

Después fuimos a comer a Tres Cantos y luego visitando el Castillo en Manzanares el Real y dando un paseo por la Pedriza:-)

Un día completito que acabé hecha polvo!! jajaja


PD: Por cierto, Burrolandía lleva 11 años funcionando con fondos propios y este año por primera vez, ha participado la Comunidad de Madrid, o sea nuestra Espe, apoyando esta causa. Un bien por la Espe, ale!! Espero que siga así porque esta gente necesita realmente una ayudita. Yo ya he puesto mi parte:-)

Caco dijo...

Voy a intentar, si me dejan los médicos, ir a otro más grande que hay en Málaga y te contaré.
Sigo sin poder operarme del tumor por lo que no ando muy fino. Aunque tampoco pierdo el sentido del tumor... alegría alegría

Ana Garcia dijo...

Holaaaaaaaa Caco, qué alegría tenerte nuevamente por aquí. Estoy informada sobre tu salud, tengo un buen informador, ya sabes:-) Me alegra que te lo tomes con buena filosofía, no nos queda otro remedio, verdad. Sólo deseo que te recuperes muy prontito.

Bien, pues ya me contarás cuando vayas a mi querida Málaga, seguro que los burritos son aún más guapos, como buenos andaluces, jajaja

Un besazo enorme corazón y no pierdas tu sentido del humor;)

kristian dijo...

astuto cariñoso educdo algo cabezon cuando kiere pero reamente uno de mis mejores amigos te keremos pancho