miércoles, 20 de mayo de 2009

¡AÍDO, ASESINA!

Este mensaje se lo dirijo a Bibiana Aído, Licenciada en Administración y Dirección de Empresas con escasos meses de práctica profesional en entidades bancarias y privadas, nombrada Ministra de Igualdad. Es evidente que es una enchufada más de este gobierno, dada su escasa experiencia en ciertos asuntos, sobre todo decidir sobre la vida de los demás. Esta señora promueve el aborto libre a los 16 años, sin consentimiento paterno, así como apoya el uso de la píldora abortiva, convirtiendo esta práctica en un método anticonceptivo, fomentando así el libertinaje entre la sociedad, sobre todo entre los jóvenes.

¡Aído, eres una asesina! Como puedes tener la poca vergüenza y descaro en afirmar que un feto de 13 semanas no es humano. ¿Alguna vez has experimentado el embarazo en tu propio vientre? ¿Has sentido el cosquilleo de tu hijo en tu vientre? ¿Has visto la ecografía de tu propio hijo y como late su corazoncito? ¿Acaso tienes sentimientos? SUPONGO QUE NO HAS EXPERIMENTADO NADA DE ELLO, DADA TU INSENSIBILIDAD. Nadie en su sano juicio y menos una madre, diría tales barbaridades y chorradas como nos quieres hacer creer.


¿Te has parado a pensar cómo es un aborto realmente? ¿Has visto

las imágenes de un aborto? ¿Puedes realmente vivir con esa culpabilidad de haber matado un ser humano? ¿Realmente no te importa en lo más mínimo la vida de esa criatura? SUPONGO QUE NO TE IMPORTA NADA, DADA TU FRIALDAD.


Tu madre te tendría que haber abortado, hubiese hecho un gran favor a la humanidad. Tendrías que haber sufrido esa carnicería en tu propia carne. Qué pensamientos hubiesen pasado por tu pequeña cabecita (ahora completamente hueca) si de repente te arrancan de cuajo un brazo, una pierna, la cabeza y tu pequeño corazoncito deja de latir. ¿Realmente sigues pensado que un feto de 13 semanas no es humano? Ya que tienes agallas para sacrificar vidas, respóndeme a todo esto Aído.



Declaraciones de Aído, a favor del aborto libre:

14 comentarios:

Miguel Angel Crespo dijo...

Tu lo has dicho... si su madre fuera abortado... o si fuera cerrado las patas cuando saco la cabeza... le fuera hecho un gran favor al mundo...

Malditos politucuchos...

Saludos...

Unknown dijo...

Asesina, inútil y sin ninguna preparación para el cargo que le regalaron por ser la ahijada de Chaves, otro palurdo como ella.

Anónimo dijo...

Uy, lo que le ha dichoooooo...

Natalia Pastor dijo...

Esta individua es una absoluta indigente intelectual.
Es Ministra por estas cosas de la Igualdad y por tener carnet del PSOE desde su infancia,ser hija de un cargo socialista y ahijada de Chaves.
Lo grave,lo terrible y lo inadmisible,es que no habla como peluquera(que es lo que da su curriculum)sino que habla como ministra del gobierno de España, y eso la inhabilita para decir barbaridades de este calibre,que sonrojan a cualquiera que tenga un mínimo de cultura o de nivel intelectual.
Este es el Gobierno que padecemos en España.

Aguabella dijo...

Eso y te quedas corta

Es una imbécil que debería estar todo el día de compras que es lo único que se la debe dar bien, hasta para ser moderna hace falta la cabeza por Dios ¡!!
Y parece que no la tiene.

Raquel YG-I dijo...

Llego a tu casa a través de Militos, y quiero decirte que me ha gustado mucho tu manera tan clara y directa de exponer lo que piensas sobre todo en el tema que nos ocupa, que no es como para andar diciendo burradas como la de la ministra. Un saludo

Unknown dijo...

la verdad que no se puede creer!!

esta noticia la leí de aguabella y quedé atónita!!!!!!!!!

y son personajes públicos!!!

desagradable..

besitos, reina

Pere dijo...

Si a eso le añades lo que ha dicho el tonto de su jefe.. como va a llegar una niña de 16 años con ese problema a sus padres... si se lo quita ellos no se enteran..
Que gentuza!!

Morgenrot dijo...

Querida Fair:

" Por la boca muere el pez" diría el refranero español, desconociendo si la señora ministra lo domina ( risas ).

Pero la " barbaridad " que ha dicho es para que dimita sobre la marcha, sea feto o embrión o como quieran llamarlo, si es de mujer, homo sapiens , es HUMANO, le guste o no a esta señora que no sabe lo que es llevar a una criatura en sus entrañas, ni tiene hijas de 16 años ni idea de la vida, pues en caso contrario , callaría. Que deje de hacer daño con palabras rotas y sin sentido.

Un fuerte beso, Ana, y para tus hijas " humanas " desde que las concebiste.

Ana Garcia dijo...

Gracias a todos por vuestro punto de vista personal. Esperemos que este Gobierno razone ante las protestas de las organizaciones pro-vida y los ciudadanos. Tales barbaridades no pueden seguir adelante.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

El aborto es un homicidio pues la vida humana empieza en el momento de la fecundación. Del cigoto se va a formar un ser humano en particular y que no volverá a tener la oportunidad de hacerlo, de ahí que su línea existencial ha quedado trazada y romperla en cualquier momento es acabar con ese ser humano. El aborto no es una idea, no es un derecho; es un asesinato. Estar en contra del aborto no es ser de derechas, ni religioso, es estar en contra de matar y a favor de la vida. Yo estoy en contra de la pena de muerte, del aborto libre, de las guerras y a favor de los preservativos y de la educación sexual. Todo mi apoyo.

administrador dijo...

parece que fuese sólo el PSOE el que está a favor de la interrupcion. El PP se cayó no hizo nada.

Anónimo dijo...

La actitud de la miembra de Aído denota la gran falta de preparación que tiene. Tal y como comienza el artículo, es una chavala que acabó la carrera, no hizo nada, salvo algunas prácticas y poco más. Creo que leí por ahí que debido a contactos familiares la metieron en política a vivir del cuento. Ahora va por ahí pregonando sus "conocimientos y preparación". Yo le veo que se lo tiene demasiado creído. Habla y da la impresión de que actúa con una convicción de sí misma que se sale demasiado de la coherencia.

Lo más llamativo es que tiene un ministerio que nadie sabe a ciencia cierta para qué sirve y gasta un montón de dinero. Cada dos por tres sale a la palestra pataleando su berborrea de que todo a sus ojos es machista. Idea planes, pactos, programas de igualdad que son sencillamente poesías bonitas cuando las recita y nada más. Palabras que suenan bien pero que no tienen ningún significado. Para colmo sus planes y demás paparruchadas constituyen todo lo contrario de lo que busca, en lugar de igualdad crea desigualdad.

Además no sé que tiene que ver la igualdad con la matanza sistemática de niños en crecimiento. Entiendo que debido a la crisis quieren ahorrarse el cheque bebe de 2.500 euros. Así que dan facilidades para la matanza sistemática y se ahorran los 2.500 euros a cada madre.

En lugar de hacer campañas para evitar embarazos no deseados promueven la sangría de niños. Mientas tanto hacen políticas que promueven la educación sexual (sexo anal en adolescentes, felaciones,... "El orgasmo como asignatura obligatoria"). Luego nos quejamos de que ya niños con 14 años son autores de violaciones como sucedió en Huelva... al fin y al cabo es lo que se promueve hoy.

Creo que la sociedad está desevolucionando. Una quinceañera embarazada frente a un aborto es un gran fallo de la educación y en la sociedad en general. Pero en lugar de actuar con mejor educación la invitan a pildoras, le facilitan el aborto y la convencen para que la próxima vez se engoñipe a felaciones con el ligue. Esa es lo que indirectamente enseñan las políticas.

Ana Garcia dijo...

Gracias Anónimo por dejar tu comentario, más claro agua:-) Tienes toda la razón en lo que dices y sinceramente no sé para qué sirve realmente la política hoy en día más que para llenarles de chorrada la cabeza a los chavales, lo malo es que cada vez hay más borrico que cree en ellos.

Un abrazo y gracias por visitarme