jueves, 21 de mayo de 2009

Premios recibidos y que otorgo (recogedlos por favor)

Normalmente incluyo los premios que recibo directamente en mi vitrina personal (lateral dcha.) sin hacer una entrada específica por falta de tiempo. Pero hoy quiero publicar algunos premios que he recibido, por su contenido ecuánime y crucial.

He recibido de nuestra querida y encantadora brujita AGUABELLA
el "PREMIO 11 DE ABRIL" (una fecha de especial significado para los venezolanos por su buena voluntad. Podéis leer más aquí: 11 abril).

Este premio ha sido creado por Alexis Marrero y dice lo siguiente: “Se otorga como un símbolo de lucha, como un recordatorio a lo que podemos pasar si nos quedamos pasivos frente a la barbarie, este premio lleno el corazón de los que día a día hacemos lo imposible por no guardar silencio frente a la injusticia”.
Reglas del Premio:

a).- Mencionar el enlace del otorgante

b).- Debe premiar a 15 o más blogs que conserven las características de lucha indicadas

c).- Coloque visiblemente o es su vitrina virtual el premio

d).- El premio puede ser otorgado a blog venezolanos o extranjeros


Por otra parte, mi siempre querida y apreciada Martha Colmenares
, desde su blog del mismo nombre, recibo el PREMIO INCONFIDENTES 2009 de gran significación en Brasil: “Hoje comemoramos a morte de Joaquim José da Silva Xavier, o Tiradentes, Patrono Cívico da nacionalidade brasileira… Tiradentes, Alferes do exército português, embrionário exército nacional, foi o líder do movimento revolucionário chamado Inconfidência Mineira, que tinha como objetivo a independência da Capitania das Minas Gerais da metrópole portuguesa, cuja extorsão havia sido intensificada no final daquele século XVIII…” (sigue).

Regras de concessão

1ª- A liberdade buscada por Tiradentes e que é defendida pelo blogueiro ou web master que for homenageado deverá ser explanada juntamente com a apresentação da comenda…

2ª- O homenageado poderá formular sua particular concessão, desde que estabeleça um link com a premiação original e com a que lhe honrou…

3ª- O homenageado poderá conceder o Prêmio Inconfidentes 2009 a até 15 blogs e sites, desde que se enquadrem no item anterior - condições de merecimento…

4ª- O banner do Prêmio Inconfidentes 2009 deverá ser inserido em local particular no blog homenageado, em forma de figura ou link…

(no he querido traducirlo por respetar su origen y porque se entiende a la perfección)

Es un placer tener estos premios de tanta categoría en mi preciada vitrina de premios. Muchísimas gracias queridas amigas Aguabella y Martha, me siento muy orgullosa de tenerlos.

Me salto un poco las reglas de estos dos premios y los otorgo, no sólo por la lucha constante en cuestiones políticas, también a quienes están comprometidos y luchan ante cualquier injusticia, sea cual sea su naturaleza. Creo que en este último concepto entran un sinfín de causas. Por tanto, concedo el Premio 11 de Abril y el Premio Inconfidentes 2009 a los siguientes amigos luchadores:
Natalia Pastor
Martha Colmenares
Aguabella
Esveritate - La verdad política
Alawen - República de Alawen
Harto - hartos de zporky
Militos y Raquel del blog DE DENTRO

Pere
Gatadeangora
Silvia

¡¡Enhorabuena a todos!! Si pasáis por aquí, os ruego os los llevéis a vuestra casa, gracias.

10 comentarios:

Alawen dijo...

¡Muchas gracias!
Enhorabuena por esos premios, que tienes tan merecidos, me temo que yo guardo uno para tí, a ver si tengo tiempo y lo posteo.
Un abrazote, que hace muuuuchooo que no coincidimos...

PS ¿Has leído mi última entrada en los Juguetes? Pensé en tí, porque es algo que suena muy para peques (lo escribí para una niña de 7 años)

Adrisol dijo...

felicitaciones por haber recibido estos premios tan importantes y gracias por compartirlos!!

por supuesto que me lo llevaré!

besitos, reina

Elisabeth dijo...

felicidades por los premios y muchas felicidades tambien a los premiados


besitossss

Natacha dijo...

Gracias bonita... Me lo llevo y en cuanto pueda los pongo.
Un beso, corazón.
Natacha.

H dijo...

Enhorabuena y muchas gracias. Todos los premios que inmerecidamente me habéis concedido aparecen en mi blog... Buscar es fácil... ;)

Airblue dijo...

Muchas gracias Fair, entro, recojo el premio y me lo llevo. A cambio te invito a un café.

Un beso, café y una flor.

Antonio dijo...

Muchas gracias querida amiga por estos regalitos que me los llevo inmediatamente.
Te felicito por haberlos recibido y compartido.

Un abrazo Fair Lady.

~~ ♥ Luci ♥ ~~ dijo...

Me lo llevo, claro Anita linda!
Gracias, tesoro!!!!!

Gatadeangora dijo...

Hola guapa, gracias, me lo llevo y lo pondré en mi blog de premios Ronroneos.
He tardado en contestarte pero cadavez que intentaba ponerte un comentario me qiuedaba colgada y no entraba en comentarios,cosas extrañas pasan...

Besitos

Carolus dijo...

Aquí os dejo abrir un e-libro muy útil para que lo miréis, se llama “Manual y espejo de cortesanos”, de C. Martín Pérez.

http://www.personal.able.es/cm.perez/comentarioslibros.html
http://www.personal.able.es/cm.perez/Manual_y_espejo_de_cortesanos.pdf


Simula, disimula, no ofendas a nadie y de todos desconfía: antiguo consejo para un joven Rey Sol que te servirá para desenvolverte y medrar en la Corte en la que todos sobrevivimos. Donde hay un grupo de personas, existirá una lucha por el poder, alguien lo conseguirá y a su sombra crecerán los cortesanos que conspirarán para quitárselo o para agarrarse a una porción de poder dentro de su Corte. Tal vez aún no te hayan contado cómo funciona todo esto. Te guste o no, ya estás metido de lleno en la Corte y es mejor que domines sus reglas. Despierta, otros ya te llevan ventaja. Es hora de medrar.

Saludos