viernes, 1 de mayo de 2009

Un rato de humor... y feliz puente!

¡¡Por fin otro festivo!! Necesito realmente unos días de descanso,…. siempre digo lo mismo y al final trabajo en casa como una burra, pero tengo el defecto de “culillomalasiento”, jajaja

Bueno, como este fin de semana es largo, sobre todo en Madrid, os dejo un chiste para reflexionar un poquito…. o mejor dicho una advertencia por si se os estropea algo en casa, jejeje


Ella: Cariño, se ha roto la bombilla!

Él: Lee mi frente, ¿acaso pone que soy electricista? No, verdad.

Ella: Cariño, se ha roto la lavadora!

Él: Lee mi frente, ¿acaso pone que soy fontanero? No, verdad.

Ella: Cariño, se ha caído un cuadro!

Él: Lee mi frente, ¿acaso pone que soy albañil? No, verdad.

Pasan unos días y de repente dice el marido:
¡Anda cariño, pero si ya funciona todo!, ¿Cómo lo has hecho?

Ella: Le he preguntado al vecino si entendía de estas cosas y me dijo que sí, a cambio quería que me acostara con él o le hiciera una tarta.

Él: Seguramente que la tarta te salió riquísima!

Ella: Lee mi frente ¿acaso pone que soy pastelera? No, verdad.
---------

jajajaja. Y tú ¿eres un manitas...










... o un manazas?







¡Feliz fin de semana a todos!

11 comentarios:

Silvia García dijo...

Hola Fair
Yo también soy "culillomalasiento" jajaja, como me gustó yo no puedo estar si no estoy haciendo algo.
Aquí en Argentina también es feriado, nada menos que festejamos el "día del trabajador"
El chiste, buenísimo.
Te dejo un abrazo y ojalá podamos descansar

Σɱ¥ dijo...

FAIR LADY: Como me gusta tu musicaaa,que casualidad las tengo todas para poner en mi blog,jajajaa.
El chiste buenisimoooo eso le pasa a las personas por vagas y gilisss jajajaaa..
Un besazo grandote guapa

Unknown dijo...

reina!!!!!!!!

me encantaron tus chistes para terminar mi día jueves bastante cansada!!!!!!!!!!!

espero que sea verdad que descanses este fin de semana largo...............luego me cuentas!!!!jajajja

besitossss

Calvarian dijo...

jajajaja. Un manazas, el manitas era mi padre, no se me pegó nada, aunque últimamente hago algunas cosas. Te cuento un secreto...tengo montado un tinglado en las 2 terrazas...he plantado tomates, tengo varias tomateras (12) jajaja, en un piso 16 en benidorm. He preparado un pifostio de guías para que trepen que he sorprendido hasta mi calva.

Natacha dijo...

Manitas, manitas, sin duda... jaja. Pero por tamaño, claro...
Bueno, la verdad es que me apaño bien, mientras no tenga que emplear la fuerza bruta... Yo de cabeza, lo que quieras, jajaja.
Un beso, bonita. Buen descanso.
Natacha.

Susana Peiró dijo...

Jajajajajajaá!!!!! Sos lo máximo, Fair! (me llevo la advertencia como soporte técnico para las amables charlas con mi cónyuge)

Manitas mi cieloooo! Y verás que ahora las tengo en el teclado! Jajajajajá!

Besísimos mi Pretty Girl, please, en el medio del trabajo en casa, descanso, buena música, love and relaxxxxxxx!

Jorgelina dijo...

Feliz finde!!!!
Besos

Ana Garcia dijo...

Gracias a todos por contarme vuestros secretitos, jejeje. A decir verdad, soy bastante manitas pero hay ciertas cosas que son de difícil arreglo (que ni mi marido puede), y como soy buena cocinera, prefiero invitar al vecino a cenar, jajaja

Un beso enorme a todos!

Leznari dijo...

Pues ...te diré ....que no te lo digo que luego sabes mas cosas mias jejejejejeje:P
Besitos.
LEZ

Bowman dijo...

Ja, ja, ja.
Me encanta el chiste. Me recuerda a una "perla" que dijo mi mujer cuando se nos estropeó el coche este pasado verano... pero no puedo contarlo en público en un blog que es para peques (lo dejaré para el ámbito privado, ja, ja

¿Si soy manazas o manitas?
Supongo que a mí no me lo preguntas porque conoces la respuesta ¿verdad?

No soy manitas
ni soy manazas
soy...
...
...
¡muñones!

Küssen mein Schatz

Ana Garcia dijo...

Pues Bowman, haz una entrada en tu blog y nos cuentas la "perla", jajaja ... seguro que hay alguna muñonada en el asunto:))))

Besitos guapo