miércoles, 28 de enero de 2009

Meme de 7 cosas

Algo para curiosos o cotillas :-)

Mi siempre querida y atrevida amiga Natacha, del blog
Un país en la luna, se ha aventurado a contarnos un poquito más sus intimidades y seguidamente nos ha invitado a participar en este Meme de 7 cosas, sin ningún compromiso. Aunque ya he publicado varios memes de este estilo, hay algunas preguntas que me han gustado, por lo que, como buena amiga, acepto encantada. Ahí va algo más sobre mí para que cotilleéis, jejeje:

Fiel a: en verano salgo con Nenuco y el resto del año con Angel… (y mi marido no tiene objeción alguna, jajaja)



Loquita por: las niñas de mis ojos… (cría cuervos y te los sacarán, jajaja)









A veces: tengo una boquitaaaa…. (cuando realmente me sacan de mis casillas, jejeje)




Particularidad: llevo un tatuaje … (lugar…???)








Mi rincón de descanso (Galicia)…. (aunque para descansar tendría que irme a una isla solitaria, jajaja)




Me encanta: disfrazarme… (en carnavales, creo que iré de Pipi Calzaslargas, jajaja)








Orgullosa de:... ser española por los 4 costados!!… (sin más comentarios, jejeje)





Y ahora dejo este meme para los que quiera aventurarse y contarnos un poquito de sí mismo (las preguntan se pueden cambiar).

Concurso Meme "El Fuego"

Mi gran amigo Martín (Antonio), del blog "Última vez que compartimos", me ha invitado a participar en este concurso, creado por Araque del blog Araquebelagua. Con mucho agrado acepto la invitación a participar, muchas gracias Martín.

El concurso consiste en: Ser merecedor del libro autografiado: "El Fuego" de Katherine Neville

Este concurso tiene una duración de un mes y lo sorteará : Araque, el 14 de Febrero, día de San Valentín. El ganador recibirá este libro totalmente gratis.

LAS REGLAS PARA PARTICIPAR SON:

* Escribir un post anunciando y explicando este concurso , nombrando y linkeando al creador de éste.

* Elegir a tres amigos-cómplices, enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar.

* Y por último, una vez que hayan hecho todo lo anterior, entrar al Blog de nuestro amigo
Araque y dejar un comentario, al respecto.


Me gustaría poder enviarlo a todos mis amigos lectores, pero las reglas dicen que solamente a tres. Así que, en este caso invito a:

Elsis, del blog
http://blog-de-elsis.blogspot.com
Morgenrot, del blog
http://morgenrot-morgenrot.blogspot.com
Marinel, del blog
http://marinelletras.blogspot.com/

¡¡Suerte amigas!!

lunes, 26 de enero de 2009

Penitencia para Bowman

Bien, esta es la penitencia que tendrá que cumplir Bowman por echar por tierra la imagen de mí/nuestro ídolo Ben Affleck en su entrada del viernes 23, en la cual publicaba unos vídeos chabacanos sobre Ben (que total a mí me da igual lo que haga en su vida privada, está de muerte y punto, jejeje). Por supuesto ha borrado hoy su entrada en vistas al acoso femenino por su mal gusto, aunque yo la hubiese dejado para así echarnos todas a su yugular y que diera la cara. Este es el castigo que hemos acordado:

- Imprimir la foto de Ben de esta entrada
- Guardarla en su cartera durante todo un mes (si quiere que la bese, no sé qué pensará su mujer, jajaja)
- Hacer una entrada en su blog sobre la muñonada en cuestión y mostrando una foto de su cartera inluida la foto de Ben
- Una vez cumplida la penitencia, será perdonado por este gesto de buena voluntad

miércoles, 21 de enero de 2009

Crimen en el microondas

A veces me pegunto “¿Y quién me manda a mi dejarle entrar en la cocina?”… En fin, hay situaciones que no cambian ni se pueden remediar….

Mi marido cometió anoche un crimen, sí, como lo oís. No suele entrar en la cocina, más que para ayudarme a poner la mesa, pero de “cocinitas” nada de nada (aunque sabe hacerlo cuando quiere).

Sabéis lo tozudos que son algunos hombres, pues el mío más. Tenía un bote de queso curado de oveja en aceite de oliva, de esos buenos y caros, y como el aceite había cuajado con el frío, le dije que lo dejara a temperatura ambiente o si tenía prisa por comérselo, que lo dejara un ratito sobre el radiador, unos segundos para que tomara su estado normal…. ¡¡Pues no!! Cogió el bote de cristal y ¡¡lo metió al microondas!! Imaginaros como salió el queso, estaba “cocido”, se había convertido tipo queso de Raclette, chicloso, incomestible y el bote ardiendo, pero él, aunque se le quedó cara de “por dios, qué he hecho” y por no reconocer que había cometido un “crimen” con el queso, me decía que estaba igual de rico!! … Ya, y una porra, ¡¡no lo quiso ni el perro!! La próxima vez no le dejo entrar a la cocina, ale.

¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?

viernes, 16 de enero de 2009

Subidón mañanero....

¡¡¡Chicas, chicas!!! …no os vais a creer lo que me ha pasado esta mañana viniendo al trabajo. Iba conduciendo como siempre y justo en un semáforo para un coche junto al mío. Me giro y veo que es chico joven, se gira, nos miramos fijamente, me lanza una sonrisa y …. uff, vaya subidón, ERA EL DOBLE DE BEN AFFLECK!!!

… la próxima vez le pido su teléfono, jajaja



















Ale, pues nada más, sólo quería contarlo, este chico me ha alegrado el día. Voy a seguir con mi lío de trabajo…. pero hoy con mucho ánimo, jajaja

jueves, 8 de enero de 2009

Hasta pronto....

Espero que hayáis tenido unas felices fiestas y buena entrada en el año 2009, sobre todo que este nuevo año venga bien cargado de salud, es lo más importante.

Como suponía desde hace algún tiempo, al final ha tenido que pasar. No quería dejar de publicar sin más, hubiese sido el camino sencillo, así que, como os aprecio y quiero un montón, os dejo unas palabras. Como le sucede a todo hijo de vecino, los comienzos de año son totalmente caóticos, estresantes y muy ajetreados, sobre todo en los trabajos, por ello tengo que dejar de publicar por una temporada, no es un adiós, simplemente un “hasta pronto”. Algunos sabéis que no tengo Internet en casa y suelo aprovechar el escaso tiempo libre en la oficina para publicar en mi blog, en cambio, ahora con el comienzo del año me es imposible mantenerlo aunque sea semanalmente.

Quiero que sepáis que me he sentido siempre muy bien arropada por todos vosotros, vuestras muestras de cariño me han cambiado a lo largo de este año, he aprendido buenos valores de todos vosotros. Me habéis acogido en vuestros blogs como una viaja amiga, realmente se agradece, porque aún sin conocerme me habéis recibido siempre con los brazos abiertos. También he aprendido que hay personas menos afortunadas que otras, sea cual sea la razón, pero no por ello se merecen menos, al contrario, se merecen un empuje para que busquen lo mejor de la vida, pero sobre todo, aprovechar esa vida, sólo tenemos una, recuerda.

No quiero irme sin dejaros algún recuerdo, así que os dejo algunos mimos y premios que tenía pendiente de conceder:


Para mis amigos y lectores fuera de España os dejo este “Mimo desde el otro lado del mundo”, que mi amiga
Silvia
me entregó con todo cariño






Para mis amigos y lectores en España os dejo este “Premio al Corazón”, que mi querida coletis Natacha me entregó con mucho amor






Y para todos os dejo este “Premio al Blog Dorado”, de mi siempre apreciada amiga Martha Colmenares







Os dejo todo mi cariño y respeto, un fuerte abrazo y un beso de todo corazón. Gracias y hasta pronto.