miércoles, 4 de julio de 2012

Becas libros de texto y comedor - Cdad. Madrid

Acabo de hablar con la Comunidad de Madrid. Las becas de libros de texto 2012/2013 han volado este año.

En otras palabras, han sido anuladas este año, aunque dicen que se puede optar a un préstamo que hay que solicitar en los colegios a partir de septiembre, para quien esté interesado.

Las becas de comedor aún no han salido. Informarán en cuanto se sepa algo.

De todas formas os podéis dar de alta en el teléfono 012 o en su página Web:
http://www.madrid.org/i012_opina/run/j/InicialODF.icm?CDFORMULARIO=CM01201


No se si estas decisiones también afectan otras Comunidades. Lo mejor es informarse en la propia Comunidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenos dias a todos y todas,acabo de hablar con los renponsables del colegio de mi hijo y alli me dicen que aun no han recibido la subvencion para comprar los libros,para despues hacer el dicho prestamo a las familias,en el 012 tampoco tienen noticias de ello y estamos a 4 de septiembre y los peques empiezan el cole el dia 10,mi hijo ira sin libros,como tantos otros imagino,pues cobro la renta minima de insercion y no me llega para hacerme cargo de ello,no se a que espera la comunidad de madrid para hacer efectiva esa subvencion.

Fair Lady dijo...

Efectivamente, no habrá becas este año, ni para libros ni para comedor. Lo único que han aprobado es que los que tengan hermanos mayores dejen sus libros del curso anterior a los más pequeños. También se pueden llevar a las papelerías para donarlos. En fin... es duro para los que no pueden hacer frente a tanto gasto, lo se por experiencia.