domingo, 3 de febrero de 2013

Propiedades y función de la Moringa





Propiedades 

Moringa muestra una densa sustancia de vitalidad sin precedentes con un contenido calórico muy bajo. Quien come Moringa tiene menos apetito. La proteína en Moringa asegura el mantenimiento de la masa muscular. Los minerales como el cromo y el zinc estabilizan los niveles de azúcar en la sangre, que aún llevando una dieta adelgazante nos asegura la pérdida de peso. Optimiza la energía y el oxígeno durante el deporte, por lo que esta afición se hace más divertida. Las sustancias amargas en la Moringa disparan el sistema digestivo y optimiza la digestión de grasas. Con ello activa las enzimas para quemar más rápidamente la grasa en alimentos, al mismo tiempo  modera el apetito y desencadena una sensación de saciedad. La Moringa dispara el metabolismo, no es sólo una bomba de vitalidad, sino también sus materias vegetales secundarias actúan como colaborador para asimilar la absorción ya que aumenta considerablemente el beneficio y el efecto de las sustancias vitales.


La función de la Moringa


Los nutrientes básicos necesarios para desarrollar y mantener el organismo en buenas condiciones de salud son 6: agua, proteínas, grasas, carbohidratos, Vitaminas y minerales. Aunque los tomemos en la alimentación diaria, su proporción es desigual, siempre está descompensado uno u otro.

La función de la Moringa es proporcionarnos las carencias de estos nutrientes en nuestro organismo. Gracias a su alto contenido vitamínico (A, B1, B2, B3, B6, B7, C, D, E), 46 antioxidantes y la zeatina (factor regulador de las células), podremos mantener un equilibrio de los nutrientes básicos, ayudando así a la ausencia de trastornos y enfermedades.


Próximo capítulo: La Moringa en el Deporte

No hay comentarios: