martes, 13 de agosto de 2013

Moringa, beneficia a madre e hijo



Moringa, beneficia a madre e hijo 

Más cantidad y mejor calidad de leche por Moringa 

La Moringa en la India y África la denominan "el mejor amigo de la madre” ¿Por qué? porque Moringa suministra a las mujeres los nutrientes necesarios durante el embarazo y la lactancia. Lo ideal es planificar una provisión de sustancias nutritivas antes de un embarazo. La mayoría de los procesos críticos para un buen desarrollo del feto se producen en las primeras ocho semanas, cuando incluso la mujer aún no sabe que está embaraza. Las píldoras anticonceptivas son ladrones de nutrientes vitales, especialmente se ven afectadas las Vitamina C, Vitamina B6, Vitamina B12 y ácido fólico, por lo que una mujer que está planificando un embarazo, debería como mínimo 6 meses antes de la concepción interrumpir la píldora y sustituirla por otros métodos anticonceptivos. En este tiempo debería centrarse en tomar Moringa que incluye los nutrientes adecuados.

En animales, se ha encontrado que las vacas, que previamente sólo daban siete litros de leche, añadiendo Moringa en su alimentación han llegado a dar un promedio de 10 litros. La producción de leche también se estimula en los seres humanos. Las madres tardías a menudo no tienen suficiente leche materna para amamantar exclusivamente en la primera etapa a su bebé. Para ellos, la moringa es una bendición. 

Epigenética: cómo influye la dieta en el desarrollo del niño 

Nuestro estilo de vida está muy influenciado por la dieta, a través de la cual se ponen en marcha los procesos epigénticos. La posición de las vías para alergias, enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades ya se sitúan en el vientre de la madre y juegan no sólo para la próxima, sino también para la generación siguiente un importante papel. Las enfermedades genéticas que nos puedan afectar pueden ser evitadas por uno mismo, en nuestros hijos y nietos. La dieta de la madre influye en la epigenética del niño durante el embarazo. En este contexto la colinesterasa, metionina, piridoxina, ácido fólico, Vitamina B12 y zinc son importantes y se encuentran en la Moringa. Podemos ofrecer mejor futuro y mejor comienzo en la vida para nuestro bebé con Moringa.

Durante el embarazo y en la lactancia también se acumulan miles de millones de células para el niño. Ataques de gula durante el embarazo indican a menudo una falta aguda de sustancias vitales y debe tomarse absolutamente en serio. Las embarazadas que comen Moringa desconocen tal escasez. Después de nueve semanas, todos los sistemas importantes del organismo del recién nacido están presentes. Esta falta de micronutrientes como el ácido fólico y zinc durante este período sensible puede afectar al desarrollo y causar daños de nacimiento o aborto espontáneo. Los niños con bajo peso al nacer enferman antes que los bebés de peso normal y sufren a menudo problemas crónicos de salud a lo largo de sus vidas. 

Porque amamantar durante un periodo largo es lo mejor para el niño 

Amamantar es lo mejor para el niño. Los médicos y comadronas recomiendan amamantar durante seis meses, incluso mejor si son nueve meses. Los niños alimentados con leche materna son más inteligentes gracias a los ácidos grasos en la leche materna, su sistema inmunológico es más fuerte, sufren con menor frecuencia alergias y asma y sus funciones digestivas funcionan mejor gracias a que el intestino coloniza las bacterias correctas como el acidophilus y el bífidus. Los ácidos grasos DHA son responsables del mejor desarrollo cerebral del niño amamantado. La colina en la leche materna también es importante para una rápida y óptima reacción de las células cerebrales y mejora a largo plazo la memoria. 

La Moringa mejora la calidad de la leche materna 

La Moringa no sólo ayuda a aumentar la leche materna, sino también a mejorar su calidad gracias a su exclusiva densidad de nutrientes.  La necesidad de nutrientes en la lactancia es mayor que en otra etapa de la vida de una mujer. Para la naturaleza la descendencia es lo más importante. Por ello es vital que la madre se nutra en condiciones óptimas antes y durante el embarazo y la lactancia.  No es normal que las embarazadas se quejen de náuseas y falta de energía y que por agotamiento y sobrecarga por falta de nutrientes vitales a menudo cesen la lactancia materna. También para el hombre que está pensando en ser padre, debe a más tardar comenzar a tomar Moringa al principio de paternidad, pues la calidad del semen ha disminuido considerablemente en las últimas décadas. Como sabemos, la Moringa es una fuente de proteínas de primera clase. 





34 comentarios:

ColMoringa dijo...

Muchas personas piensan que la Moringa solo puede ser consumida por adultos, pero esto es un error, la moringa no tiene contraindicaciones y cualquier persona la puede consumir.

Anónimo dijo...

como debo o se debe consumir la moringa si estoy lactando a mi bebe ?

WELCOME TO PERU dijo...

Desde PERU AL MUNDO moringa organica https://www.facebook.com/moringadelsur

Ana Garcia dijo...

Puedes consumir una cucharadita diluida en tu bebida preferida, ya sea café, infusiones o cualquier líquido, incluso diluida en yogures, la ventaja es que no se aprecia el sabor. A tu bebé incluso le aporta los beneficios de la Moringa a través de la lecha materna. Un saludo y gracias por escribir.

Ana Garcia dijo...

Así es Colmoringa, efectivamente puede ser consumida en cualquier edad, no hay contraindicaciones, simplemente tomando una cucharadita al día ya aporta lo necesario. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

hola,quisiera saber si a mi bebe de 1 añito y 4 meses le puedo dar, ya que le detectaron adenoides y el sufre de muchas gripes cada 2 meses, que cantidad le puedo dar, muchas gracias :)

Ana Garcia dijo...

Hola anónimo, le puedes dar una pequeña cantidad también a tu bebe, no obstante te recomiendo te pongas en contacto en la siguiente dirección y hagas la consulta en la página oficial, ahí te pueden asesorar: http://www.moringagarden.eu/shop/es/Informacin/rbol-de-moringa-para-bebes/

Un saludo y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Tengo 5 mesesitos quisiera saber si puedo tomarla ? La verdad me han dicho que es abortiva y no quisiera hacerle daño .. Gracias

Unknown dijo...

Hola, tengo 8 semanas de embarazo y presentó presión alta, me gustaría saber si puedo tomar moringa gracias.

Unknown dijo...

Hola, tengo 8 semanas de embarazo y presentó presión alta, me gustaría saber si puedo tomar moringa gracias.

Anónimo dijo...

Dosis para una niña de 4 años y por cuanto tiempo debido a que el exceso de vitamina A.Puede ser dañina para el higado

Anónimo dijo...

Dosis para una niña de 4 años y por cuanto tiempo tomando en cuenta que el exceso de vitamina A. Puede dañar el higado

Anónimo dijo...

Hola que tiempo se debe tomar moringa y que dosis en hojas para una niña de 8años

Ana Garcia dijo...

Hola anónimo, puedes dar a diario una pequeña cantidad a tu hija de 8 años, yo a mis hijas le mezclaba media cucharadita de café en el yogurt o colacao ya que apenas se aprecia el sabor, también las galletas de Moringa son muy aceptadas por los niños por su rico sabor. No obstante te recomiendo te pongas en contacto en la página oficial, ahí te pueden asesorar: http://www.moringagarden.eu/shop/es

Un saludo y gracias por escribir.

ana dijo...

Hola estoy dando el pecho a libre demanda pero mi bebé no aumenta lo suficiente sólo 50 gr en una semana me sugirieron consumir hoja de moringa para mejorar la calidad de la leche como debo consumirla?

Ana Garcia dijo...

Hola Ana, te recomiendo primeramete consultar con tu pediatra el motivo de que tu bebé no aumente de peso, puede que la leche no sea suficiente y tengas que apoyar con biberones. También puedes consultar la web oficial de Moringa Garden: http://www.moringagarden.eu/shop/es/Informacin/rbol-de-moringa-para-bebes/

Un saludo

Unknown dijo...

Hola.. Estoy embarazada y quisiera tomar moringa, tengo que dejar las vitaminas? O no hay problema si tomo las dos al mismo tiempo. Gracias

Anónimo dijo...

Para una persona que se esta preparando para embarazarse por fertilizacion in vitro podria tomar moringa

Anónimo dijo...

anonimo:

hola que cantidad se puede dar en infusión a una niña de 11 años ya que ella tiene problemas de queloides

Anónimo dijo...

hola no me hace daño tomar la moring dandole pecho a mi bb.
como saber si me vendieron la moringa aruginal saludos

Anónimo dijo...

hola no me hace daño si estoy lactando a mi bebe de 4 meses de edad.como saversi es orijinal la moringa .saludos

Anónimo dijo...

Cómo le puedo dar las semillas de moringa a mi niño de 12 años pesa 53 kilos talla 1,54 centímetros

Anónimo dijo...

Hola buen dia.
Tambien puedo comer la semilla y cuantas?

Anónimo dijo...

Hola buenas noches, aparte de todos los beneficios de la semilla según eh leido ayuda a bajar de peso? Mi hija de 12 años pesa 68 kilos y no logramos que baje con nada

Unknown dijo...

Hola estoy dando lactancia mi bebé tiene dos meses puedo comprar morimga de la macrobiotica y tomarla padezco del hígado alguna puede ayudarme

Unknown dijo...

Hola, viera que entré a esa dirección pero no me apareció información para bebés

Unknown dijo...

Que cantidad debo dar a mi hijito de dos años me dijeron que la moringa aumenta el apetito

Unknown dijo...

Hola le puedo dar moringa a un bebé de 7 meses, tengo entendido que los nitratos le causan daño a los bebés, y a un niño de 6 años?

Unknown dijo...

Si estoy lactando ¿puedo consumir la semilla? Mi duda es principalmente por su sabor amargo. Gracias, saludos

Unknown dijo...

Puedo darme a un niños se 12 años moringa caffee

Area de matemática para la vida dijo...

Un bebé de 11 meses como se le dará moringa

Area de matemática para la vida dijo...

Cómo puedo dar moringa a un bebé de 9 meses

Ana Garcia dijo...

Gracias a todos por vuestras consultas. Para más información por favor visiten la página https://www.moringapark.eu/es

Ana Garcia dijo...

Aquí os dejo los datos de contacto para más información https://www.moringapark.eu/es/contacto-y-como-llegar