martes, 13 de agosto de 2013

Moringa, beneficia a madre e hijo



Moringa, beneficia a madre e hijo 

Más cantidad y mejor calidad de leche por Moringa 

La Moringa en la India y África la denominan "el mejor amigo de la madre” ¿Por qué? porque Moringa suministra a las mujeres los nutrientes necesarios durante el embarazo y la lactancia. Lo ideal es planificar una provisión de sustancias nutritivas antes de un embarazo. La mayoría de los procesos críticos para un buen desarrollo del feto se producen en las primeras ocho semanas, cuando incluso la mujer aún no sabe que está embaraza. Las píldoras anticonceptivas son ladrones de nutrientes vitales, especialmente se ven afectadas las Vitamina C, Vitamina B6, Vitamina B12 y ácido fólico, por lo que una mujer que está planificando un embarazo, debería como mínimo 6 meses antes de la concepción interrumpir la píldora y sustituirla por otros métodos anticonceptivos. En este tiempo debería centrarse en tomar Moringa que incluye los nutrientes adecuados.

En animales, se ha encontrado que las vacas, que previamente sólo daban siete litros de leche, añadiendo Moringa en su alimentación han llegado a dar un promedio de 10 litros. La producción de leche también se estimula en los seres humanos. Las madres tardías a menudo no tienen suficiente leche materna para amamantar exclusivamente en la primera etapa a su bebé. Para ellos, la moringa es una bendición. 

Epigenética: cómo influye la dieta en el desarrollo del niño 

Nuestro estilo de vida está muy influenciado por la dieta, a través de la cual se ponen en marcha los procesos epigénticos. La posición de las vías para alergias, enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades ya se sitúan en el vientre de la madre y juegan no sólo para la próxima, sino también para la generación siguiente un importante papel. Las enfermedades genéticas que nos puedan afectar pueden ser evitadas por uno mismo, en nuestros hijos y nietos. La dieta de la madre influye en la epigenética del niño durante el embarazo. En este contexto la colinesterasa, metionina, piridoxina, ácido fólico, Vitamina B12 y zinc son importantes y se encuentran en la Moringa. Podemos ofrecer mejor futuro y mejor comienzo en la vida para nuestro bebé con Moringa.

Durante el embarazo y en la lactancia también se acumulan miles de millones de células para el niño. Ataques de gula durante el embarazo indican a menudo una falta aguda de sustancias vitales y debe tomarse absolutamente en serio. Las embarazadas que comen Moringa desconocen tal escasez. Después de nueve semanas, todos los sistemas importantes del organismo del recién nacido están presentes. Esta falta de micronutrientes como el ácido fólico y zinc durante este período sensible puede afectar al desarrollo y causar daños de nacimiento o aborto espontáneo. Los niños con bajo peso al nacer enferman antes que los bebés de peso normal y sufren a menudo problemas crónicos de salud a lo largo de sus vidas. 

Porque amamantar durante un periodo largo es lo mejor para el niño 

Amamantar es lo mejor para el niño. Los médicos y comadronas recomiendan amamantar durante seis meses, incluso mejor si son nueve meses. Los niños alimentados con leche materna son más inteligentes gracias a los ácidos grasos en la leche materna, su sistema inmunológico es más fuerte, sufren con menor frecuencia alergias y asma y sus funciones digestivas funcionan mejor gracias a que el intestino coloniza las bacterias correctas como el acidophilus y el bífidus. Los ácidos grasos DHA son responsables del mejor desarrollo cerebral del niño amamantado. La colina en la leche materna también es importante para una rápida y óptima reacción de las células cerebrales y mejora a largo plazo la memoria. 

La Moringa mejora la calidad de la leche materna 

La Moringa no sólo ayuda a aumentar la leche materna, sino también a mejorar su calidad gracias a su exclusiva densidad de nutrientes.  La necesidad de nutrientes en la lactancia es mayor que en otra etapa de la vida de una mujer. Para la naturaleza la descendencia es lo más importante. Por ello es vital que la madre se nutra en condiciones óptimas antes y durante el embarazo y la lactancia.  No es normal que las embarazadas se quejen de náuseas y falta de energía y que por agotamiento y sobrecarga por falta de nutrientes vitales a menudo cesen la lactancia materna. También para el hombre que está pensando en ser padre, debe a más tardar comenzar a tomar Moringa al principio de paternidad, pues la calidad del semen ha disminuido considerablemente en las últimas décadas. Como sabemos, la Moringa es una fuente de proteínas de primera clase. 





11 comentarios:

ColMoringa dijo...

Muchas personas piensan que la Moringa solo puede ser consumida por adultos, pero esto es un error, la moringa no tiene contraindicaciones y cualquier persona la puede consumir.

Anónimo dijo...

como debo o se debe consumir la moringa si estoy lactando a mi bebe ?

WELCOME TO PERU dijo...

Desde PERU AL MUNDO moringa organica https://www.facebook.com/moringadelsur

Ana Garcia dijo...

Puedes consumir una cucharadita diluida en tu bebida preferida, ya sea café, infusiones o cualquier líquido, incluso diluida en yogures, la ventaja es que no se aprecia el sabor. A tu bebé incluso le aporta los beneficios de la Moringa a través de la lecha materna. Un saludo y gracias por escribir.

Ana Garcia dijo...

Así es Colmoringa, efectivamente puede ser consumida en cualquier edad, no hay contraindicaciones, simplemente tomando una cucharadita al día ya aporta lo necesario. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

hola,quisiera saber si a mi bebe de 1 añito y 4 meses le puedo dar, ya que le detectaron adenoides y el sufre de muchas gripes cada 2 meses, que cantidad le puedo dar, muchas gracias :)

Ana Garcia dijo...

Hola anónimo, le puedes dar una pequeña cantidad también a tu bebe, no obstante te recomiendo te pongas en contacto en la siguiente dirección y hagas la consulta en la página oficial, ahí te pueden asesorar: http://www.moringagarden.eu/shop/es/Informacin/rbol-de-moringa-para-bebes/

Un saludo y gracias por escribir.

Anónimo dijo...

Hola que tiempo se debe tomar moringa y que dosis en hojas para una niña de 8años

Ana Garcia dijo...

Hola anónimo, puedes dar a diario una pequeña cantidad a tu hija de 8 años, yo a mis hijas le mezclaba media cucharadita de café en el yogurt o colacao ya que apenas se aprecia el sabor, también las galletas de Moringa son muy aceptadas por los niños por su rico sabor. No obstante te recomiendo te pongas en contacto en la página oficial, ahí te pueden asesorar: http://www.moringagarden.eu/shop/es

Un saludo y gracias por escribir.

ana dijo...

Hola estoy dando el pecho a libre demanda pero mi bebé no aumenta lo suficiente sólo 50 gr en una semana me sugirieron consumir hoja de moringa para mejorar la calidad de la leche como debo consumirla?

Ana Garcia dijo...

Hola Ana, te recomiendo primeramete consultar con tu pediatra el motivo de que tu bebé no aumente de peso, puede que la leche no sea suficiente y tengas que apoyar con biberones. También puedes consultar la web oficial de Moringa Garden: http://www.moringagarden.eu/shop/es/Informacin/rbol-de-moringa-para-bebes/

Un saludo