lunes, 1 de abril de 2013

La Moringa para todas las edades



La Moringa, el árbol de futuro 

¿Por qué creen no haber oído hablar nada o poco de la Moringa hasta ahora? Si esta planta es tan asombrosa, ¿por qué es prácticamente desconocida?

El Profesor Luis M. de Bruin, de la organización sin ánimo de lucro, “Moringa Tree of Life “ (Moringa árbol de la vida), dice: "la venta de vitaminas y minerales para la mejora de la salud es un gran negocio. Si tienes una empresa que vende cientos de diferente preparados de sustancias vitales, ¿por qué debería venden un producto que es capaz de reemplazar todo lo demás?” Por ello, inmerecidamente este árbol del superlativo, llevaba hasta ahora una existencia a la sombra. Ahora se abre un nuevo capítulo, pues en ningún momento de la historia de la humanidad se ha necesitado tanto esta planta como ahora. Aún hay más. Este árbol, conocido desde más de miles de años entre la gente de la India, es un regalo del cielo, o "regalo de los dioses", como lo llaman. El libro dedicado a este árbol, ya disponible, tiene como objetivo llevar la Moringa donde pertenece y a un lugar merecido: ¡estar en boca de todos! 

Moringa para desintoxicación, adelgazamiento y una sana digestión 

Las sustancias amargas de la Moringa como metionina, colina, zinc, manganeso y cromo fortalecen el hígado, nuestro órgano desintoxicante más importante. Si el hígado está sobrecargado le es imposible depurar nuestra sangre y no ejecuta satisfactoriamente su función de quema grasas ni de desintoxicación. La piel como mayor órgano de excreción debe asumir parte de su función. La Moringa actúa de purificadora en este caso. Si nuestros órganos excretores están en plena forma, nuestra piel está limpia y pura; nuestros ojos brillan, nuestro pensamiento lúcido y afable y nuestro cabello y las uñas fuertes y brillantes. Las personas que por naturaleza son hermosas, por regla son más saludables. Por lo tanto, nos sentimos particularmente atractivos.

Es importante mantener no sólo nuestro exterior con Moringa, sino también nuestro interior, para ello comer Moringa. Para una piel hermosa recomendamos asimismo reducir el consumo de azúcar, sustituyéndolo por STEVIA, y evitar grasas artificiales como Transfette, potenciadores de sabor como Natriumglutamat y el edulcorante artificial Aspartam, que conduce a granos y piel impura. Una salud brillante, visible y estar atractivo a la vejez son nuestros derechos de nacimiento. 

Alcanzar y mantener su peso ideal con Moringa 

Mientras tanto, más del 50 por ciento de los estadounidenses son obesos; en nuestro país existe alrededor de un 60 por ciento de adultos con sobrepeso, un 20% de ellos son obesos, lo que supone un gran peligro en contraer enfermedades cardiovasculares, cáncer o diabetes. La calidad de vida peligra y la esperanza de vida se reduce. Las personas obesas generalmente son marginadas en la sociedad e increpadas o no son atractivas para encontrar pareja ideal. Morimos de hambre en ollas repletas, es decir, muchas personas comen principalmente calorías vacías en forma de comida rápida, refrescos calóricos o bollería industrial. Estos alimentos al no contener los nutrientes vitales, nuestro cuerpo pide más y más comida. Las personas que no se sienten satisfechas a menudo se convierten en víctimas de ataques de gula debido a que los niveles de azúcar fluctúan en la sangre. Moringa muestra una densa sustancia de vitalidad sin precedentes con un contenido calórico muy bajo. ¡Quien come Moringa tiene menos apetito!


Próximo capítulo: La Moringa una bendición también para las personas mayores