viernes, 4 de enero de 2008

La tortura ni es arte ni es cultura

Lo que más me repatea en esta vida es el maltrato, ya sea a humanos o a animales. He publicado esta entrada en el blog que colaboro (Caballero ZP - leer comentarios), por tener bastante audiencia en Latinoamerica, aún así quiero que todos conozcan a un individuo costariqueño sin corazón, y maltratador, esta vez de animales indefensos (a saber qué más puede hacer) y que es una vergüenza hacerse llamar "artista". Me ha llegado la siguiente información:
Este perro de la foto se llamaba Natividad. Ya no está vivo. Lo mató Guillermo Habacuc Vargas, un hijodelagranputa que se hace llamar artista. Lo cogió de la calle y lo utilizó para una "obra de arte", en el año 2007, llamada "Eres lo que lees", en la que el perro, atado a la pared, no recibía alimento mientras que en la pared se podía leer el título de la "obra" escrita con bolas de pienso.

Este asesinato a sangre fría no ha pasado desapercibido y el "artista" ha recibido numerosas críticas. Pero aún así, su país, Costa Rica, lo ha elegido para representarlo en la Bienal Centroamericana de Arte del 2008. Por ello se ha hecho una petición online para recoger firmas en contra de esto y que lo retiren de esa bienal. Aunque yo recogería firmas para hacerle lo mismo a él, menos es nada. Así que podéis ir firmando aquí "petición online". En estos momentos hay 368.182 firmas, contando también la mía.

Podéis ver este vídeo en el que se cuenta lo mismo que os he contado yo. Si podéis, difundirlo por favor. Que aún queda demasiada gente sin concienciarse de que los animales son seres vivos con dignidad y derechos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE HIJO DE PUTA, LE TENIAN QUE HACER A EL LO MISMO, PERO ATANDOLE DE LAS PELOTAS, POR CABRON Y MISERABLE.

Anónimo dijo...

HE VISTO EL VIDEO Y ME PARECE DE LO MAS CRUEL, MAS QUISIERA EL MAL NACIDO ESE PODER COMPARARSE A UN PERRO. SOLO HAY QUE MIRAR LOS OJOS DEL PERRO PARA SABER LO QUE ESTA SINTIENDO EN ESE MOMENTO. ESTAS COSAS DEBERIAN ESTAR PENADAS.
MARIA

Fair Lady dijo...

Pues sí, María, lamentablemente sigue existiendo gentuza como este indivíduo. Esperemos que se lleve su lección.