lunes, 30 de marzo de 2009

Investigaciones Fair Lady - Caso Oferta 3x1

Mi amiga Elsis me pasó este mensaje en cadena con la petición de investigarlo. Pues aquí tenéis el resultado: OTRO HOAX, esta vez tenemos una oferta Carrefour, un 3x1 !! A los farsantes les debe afectar también la crisis para dedicarse a mandarlos juntitos, jajaja.

Este correo circula desde hace bastantes años, una vez más, la ingenuidad hace que siga la cadena. Lo mejor del mensaje es, si leéis con atención, está lleno de faltas de ortografía, sin comas, etc. Una que destaca bastante es, “el Internet”, esto ya es de risa. Sabemos que correctamente sería “anda circulando por Internet”, está claro que es un correo lanzado por gamberros, con ganas de fastidiar y sembrar el pánico.

Aquí tenéis un comunicado bastante gracioso para leer. Cuánta razón tiene el chico:
Foro


Más información sobre este hoax:
Hoax





Este es el correo en cuestión:

URGENTE!, leelo y pasalo, ojo con esto, hace que circule que no es broma!!!!!

ALERTA 1. Anda circulando por el Internet una nueva forma de fraude...Roban tu correo de hotmail, cambian tu clave y por medio del messenger y vía mail contactan a todos tus contactos, claro, diciendo que eres tu, que sufres de grandes problemas económicos, que te urge que te depositen a una cuenta un préstamo por X cantidad de euros, o en su defecto piden ayuda pidiendo un número de tarjeta de teléfono móvil, (todo esto a tu nombre repito), al cambiar la contraseña impiden que acceses a tu cuenta y des aviso a tus contactos..... Por favor haz circular este mail, para evitar que alguno de tus amigos caiga en este terrible fraude....... Esto es urgente!!

ALERTA 2. Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a: sonia_cabrilis de hotmail, es un virus que formatea tu equipo y si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también, avísales, solo da copiar y pegar es urgente!!!!!!

ALERTA 3. También puedes recibir un mail en una presentación de power point titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva, si lo recibes NO abras el archivo bajo ninguna circunstancia y bórralo inmediatamente. Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: Ahora es tarde, su vida no es bella, enseguida perderás todo lo que tengas en tu PC y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre, mail y password.

Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde. Necesitamos hacer todo lo posible para detener ese virus; la uol ya confirmó su peligrosidad y los software antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina el dueño de la vida y tiene en mente destruir los PC domésticos en su lucha contra Microsoft, por eso viene disfrazado con una extensión pps.

COPIA ESTE MAIL A TODOS TUS AMIGOS RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS AMIGOS, NOS BENEFICIAS A TODOS, GRACIAS
---------------------------


En fin, de todas formas cuando me llega un correo desconocido lo borro directamente, ni me molesto en leerlo o abrirlo, a no sea que alguien me pida investigarlo… Haced lo mismo:-)

¡¡Besos y feliz día!!

viernes, 27 de marzo de 2009

Un rato de humor...

Otro viernes y como de costumbre, os dejo un rato de humor. Me llegó este correo graciosísimo con unos consejos prácticos para comprobar si tenemos madera para cumplir el gran reto; ser padres! Aquí os lo dejo por si alguno quiere ponerlo en práctica antes de que ya no haya vuelta atrás, jajaja


Ser padres en 10 lecciones:

1) Para vivir la experiencia del embarazo: cuélguese una bolsa de garbanzos a la altura de la barriga, agregando un puñado todos los días durante nueve meses. Luego de los nueve meses, abra la bolsa y retire el 10% de los garbanzos, no intente adelgazar el resto, no lo conseguirá.


2) Antes de lanzarse a tener hijos, busque una pareja que ya los tenga y sométalos a estudio. Critique sus métodos para imponer disciplina, su falta de paciencia, sus pésimos niveles de tolerancia, y por haber permitido que sus hijos se porten como salvajes. Sugiera maneras de mejorar el comportamiento de los niños a la hora de acostarse, ir a hacer pipí o comer. Aproveche, será la primera y última vez que pueda sugerir sus métodos.


3) Para hacerse una IDEA de cómo serán las noches, consiga un almohadón húmedo de entre 4 y 6 kilos, y recorra el salón llevándolo en brazos, sin sentarse, desde las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche. A las 10 suelte el almohadón, ponga el despertador para que suene a las 12 y duerma. Cuando a las 12 suene el despertador, levántese y vuelva a pasear el almohadón por el salón mientras canta canciones de cuna en la oscuridad. Repetir a las 2 AM a las 4 AM y a las 6 AM. Opcional: a las 4 AM puede dar una vuelta en coche con el almohadón. Siga esta rutina durante 5 años. Ponga siempre buena cara.


4) ¿Es posible aguantar a los niños dentro de casa? Para averiguarlo, unte nocilla en el sofá y mermelada en las cortinas. Esconda un trozo de pescado rebozado detrás del equipo de música y déjelo ahí durante todo el verano. Meta los dedos en las macetas y luego arrástrelos por las paredes más limpias. Dibuje encima de las manchas con lápices de color.
Compre 5 cachorritos de Doberman y déjelos retozar en su dormitorio.


5) Vestir a un niño pequeño es simple: primero, compre un pulpo, pídale al verdulero una bolsa de red y trate de introducir el pulpo dentro de la bolsa de manera que no salga ninguno de los tentáculos por los agujeros de la red. No se aflija, le puede dedicar toda la mañana.


6) Niños en edad escolar: Guarde una caja de huevos (vacía). Usando una tijera y unos rotuladores, conviértala en un gracioso cocodrilo. Ahora junte un envase tetra-brik, una pelota de ping-pong y un paquete de cereales vacío y construya una réplica exacta de la Torre Effel.
Comience este trabajo a las 11 de la noche, que sería la hora en la que se entera que ES PARA MAÑANA. ¡Excelente! Ahora espere las críticas de la maestra.


7) Cambie el coche de dos puertas por una camioneta. Y no la lave nunca más. Después de todo, es un auto familiar, sin valor de reventa. Compre un helado de chocolate y aplástelo en la guantera. Meta dos monedas de 10 cts. en el compact. Compre un paquete familiar de galletitas dulces. Macháquelas un buen rato sobre los asientos traseros. Salga del coche, y arañe ambos lados del vehículo con la llave. ¡Perfecto!


8) Vaya al supermercado. Lleve consigo lo más parecido que encuentre a un niño de menos de cuatro años (una cabra adulta sería ideal). Si piensa tener más de un hijo, lleve dos cabras sueltas. Haga la compra para una semana sin perder de vista las cabras. Mantenga discusiones con los encargados de seguridad del supermercado, subiendo en el escalafón (pero siempre sin perder de vista a las cabras). Cuando llegue al gerente, cambie de supermercado.


9) Darle de comer a un niño: Compre un melón, vacíelo, y hágale un pequeño agujero en un costado. Cuélguelo del techo y déle un golpe para que se balancee. Ahora tome un plato con puré de calabaza. Trate de meter cucharadas de puré dentro del melón, mientras simula ser un avión. Siga intentándolo hasta terminar la mitad del puré. El resto, viértalo sobre su regazo, y desparrame bastante en el suelo.


10) El aseo de la criatura: Consiga un gato adulto (preferentemente callejero o semisalvaje). Póngase su mejor traje si es hombre o medias y zapatos de tacón alto si es mujer. Llene la bañera con agua tibia y juguetes de goma. Acto seguido introduzca el gato y lávelo con champú. Luego de enjuagarlo y secarlo con una toalla, siga el procedimiento indicado previamente en el paso 5 con el pulpo y la bolsa de red. Repetir todas las noches durante 5 años.

Si logra superar estos pasos, usted está preparado para tener hijos cuando lo desee. Al resto, es mejor que se compren un perro.

--------

jajaja ¡Feliz fin de semana a todos!

martes, 24 de marzo de 2009

MICROPOLIX, la ciudad de los niños

 
Seguramente gran parte de los madrileños ya ha visitado o por lo menos ha oído hablar de Micropolix. ¿Qué es Micropolix? ¿Os imagináis una ciudad entera sólo para niños y niñas de 5 a 13 años donde poder jugar a sus anchas? Pues así es Micropolix ¡la ciudad de los niños!

No es un parque de ocio cualquiera, es una enorme ciudad educativa pensada para nuestros peques, así como para sus acompañantes, los papás. Allí podemos encontrar su ayuntamiento, su periódico, su banco, y su moneda Eurix. Micropolix nos propone más de 30 actividades, todas ellas muy tentativas para los peques, como por ejemplo; pilotar un avión, apagar incendios, trabajar en un hospital, ser periodistas, actores, actrices, policías, sacarse el carné, conducir su propio coche y un largo etc.… traducido en dos palabras, “ser mayores”, como suelen decir ellos, jajaja

Micropolix cuenta con un espacio de 9.000 m2 bajo cubierta, característica fundamental para poder tener abierto todo el año. Otras de las ventajas es que puede ir toda la familia e incluso organizan visitas escolares.






Para más información pincha en los enlaces:
Funcionamiento
- Sesiones a elegir
- Precios especiales
- Entrada gratuita para niños de 0 a 2 años.

Compra de Entradas:
Las entradas se pueden adquirir vía Internet a través de la propia web, sección Venta de Entradas, o bien en las taquillas de Micropolix, en horario de:
Martes a Jueves de 10.00 a 15.30 h.
Viernes de 10.00 a 15.30 h. y de 17 a 21 h.
Sábado, Domingo y festivos de 10.30 a 15.30 h. y de 16.30 a 21.30 h.


A tener en cuenta:
Queda prohibida la entrada a Micropolix de adultos que no vayan acompañados por al menos un niño/a, así como prohibida la entrada de niños que no vayan acompañados por un adulto.

Micropolix http://www.micropolix.com/
Parque comercial y de ocio ALEGRA.
Nacional I salida 20,
C/Julio Rey Pastor 17
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
pincha plano acceso


¡La diversión está servida!

miércoles, 18 de marzo de 2009

Un rato de humor... o de terror!!

Bueno, aunque hoy no es viernes, os dejo un rato de humor porque seguramente la mayoría se va de puente por el Día del Padre, a ellos ¡¡muchas felicidades por ese día tan significativo!! Otros seguramente os vais a festejar las fallas de Valencia…. qué envidia chicos y yo currando… y mi familia encima en Galicia pasándoselo pipa toda la semana, no es justo… Aún así, os deseo felices fiestas y cuidado en las carreteras, os quiero de vuelta, vale :-)

A lo que voy. Una vez al año hago limpieza general en mi trastero, la cantidad de bártulos que podemos acumular es increíble y eso que lo recojo una vez al año y aún así, siempre encontramos algo más que tirar. Sobre todo aprovecho cuando no está mi marido, jejeje… porque entonces no tiraría nada!

Bueno, me dispuse a mirar minuciosamente todos los trastos; zapatos, ropa, cuadros, juguetes, bolsos, mochilas, cacharros de playa, pelotas, etc… Vamos, que un poco más y monto una tienda de chinos, jajaja.

Una vez apartado lo que iba a tirar, coloque nuevamente las cosas en las estanterías, todo ordenado, me gusta tener visibilidad de lo guardado, aunque el orden dura poco, ya que cuando baja mi marido, deja todo patas arriba!!!


Logré llenar una bolsa de esas grandes de comunidad y otra pequeña, cuando de repente oigo un ruidillo extraño, como un grffffgrrrrrrrrr y voces hablando... ¡¡¡AAAAAHHHHHHHHH, coño que susto!!! .. casi me da un patatús, quería salir pitando del trastero, encima las luces del pasillo apagadas, cuando me acordé de una cosa: "GUARDABA UN ESCUCHA DE ESOS PARA BEBÉS"
y debí darle con algún trasto que le puso en funcionamiento porque aún llevaba las pilas, jajaja

Menos mal que sólo fue el escucha, que si no, llamo a Aguabella para que me saque a los espíritus del trastero!! La verdad fueron unos segundos de pánico, lo pasé fatal, me dio un vuelco el corazón, encima sola ahí abajo y las luces apagadas, vamos para cagarse de miedo, aunque a los pocos minutos me reía de mi misma a carcajadas, jajaja


¿habéis vivido alguna historia terrorífica y al final os tronchábais de la risa?

lunes, 16 de marzo de 2009

Premio Symbelmine (no me olvides)

Nuestra querida amiga Martha Colmenares, desde su Web del mismo nombre, y tan atenta siempre, me concede el Premio Symbelmine (“no me olvides”). El premio fue creado el 27 de Noviembre de 2008 por Maeglin al cumplir su primer aniversario en la Web. Con él se pretende agradecer a los blogs premiados su trabajo y esfuerzo, en resumen, estrechar lazos de amistad y dar valor al esfuerzo de muchos blogueros. Mil gracias Martha.


Me ha llamado la atención el nombre del premio, las florecillas blancas y el casco, por lo que he seguido las pistas de este curioso premio para conocer su historia a fondo. Resulta que es la flor de Rohan, uno de los Reinos del Señor de los Anillos
, de ahí su curioso nombre "No me olvides”. Muy interesante:-)


Estas son las reglas (opcionales):

Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog o web que te lo regala.

Elegir y publicar los blogs que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y dejarles un comentario en su blog.

Exhibir el Premio en tu blog (lateral).


… aunque me cuesta no poder premiar a todos (todos lo os merecéis), hay algunos amigos a los que quiero agradecer especialmente un vínculo muy estrecho que existe desde que comencé con mi blog: La Amistad

Natacha
Lez (redoble, jajaja)
Morgenrot
Bowman (a ver si se pone las pilas)
Elsis
Patrulich
Martin (Antonio)
Susana
Airblue
Jeru (también redoble, jajaja)
Pizarr (aunque ella no publica premios, le agradezco su amistad)
Aguabella (y otro redoble, jajaja)
Gatadeangora

¡¡Enhorabuena a todos!! Si pasáis por aquí, llevaoslo a casa (por si no me da tiempo avisar a todos), gracias.

Nuevo retoño en la familia

No hay nada más hermoso que un nacimiento y si ese nuevo retoño ha sido tan deseado y esperado, mayor es la alegría para celebrarlo.

Os quiero presentar al nuevo juguete de la familia, mi sobrinita Sheila. Es galleguiña y haciendo honor a su hermosa tierra, sólo hay que ver los mofletillos que tiene ¡¡para comérsela!!, jajaja

Es la décima de mis sobrinos y aún me quedan dos cuñadas en edad de merecer.... ¡¡Viva la natalidad!!



¡¡Felicidades a los papás!!

viernes, 13 de marzo de 2009

Un rato de humor...

Como todos los viernes, os dejo un rato de humor para el fin de semana….

Chistes sobre funcionarios…

¿USTEDES POR LAS TARDES NO TRABAJAN, VERDAD?
- NO, POR LAS TARDES NO VENIMOS... CUANDO NO TRABAJAMOS ES POR LAS MAÑANAS


¿CUAL ES EL ANIMAL MAS RAPIDO?
- EL FUNCIONARIO, QUE SALE A LAS 3 Y LAS 2 Y MEDIA ESTÁ EN SU CASA.


¿POR QUÉ LOS FUNCIONARIOS NO CREEN EN EL CIELO?
-PORQUE NO CREEN QUE EXISTA OTRA VIDA MEJOR


HAY TRES CLASES DE FUNCIONARIOS: LOS INCAS, LOS MAYAS Y LOS AZTECAS.

- LOS INCAS, LOS MÁS ESCASOS, LLEGAN A CURRAR A LAS 8 DE LA MAÑANA, "INCAN" LOS CODOS Y NO LOS LEVANTAN HASTA QUE SE VAN.

- LOS MAYAS LLEGAN A LAS 9:30 DE LA MAÑANA, CON LA LEGAÑA PUESTA, SALUDAN Y DICEN: ¿"MAYAMAO" ALGUIEN?

- LOS AZTECAS, MEJOR COLOCADOS, LLEGAN A LAS 11, CON UN TACO DE PAPELES, TE LO DEJAN EN LA MESA Y TE DICEN: "AZTECARGO" DE ESTO.

-------

¡¡Feliz fin de semana a todos!!

miércoles, 11 de marzo de 2009

Por la víctimas del 11-M

Creo que hoy la mayoría de los blogs no hemos publicado nada que incite a diversión, risas o pueda distraer la atención de algo tan importante como rendir homenaje a las víctimas del 11-M.

He aquí mi granito de arena. ¡No olvidamos!



Por otra parte y una vez más, la polémica está servida, siempre hay quién quiere acallar las bocas que piden justicia y explicaciones. Aquí tenéis un artículo interesante: 11-M

lunes, 9 de marzo de 2009

Un Mimo y un Meme para el Planeta

Nuestra amiga Mariespe, desde su blog Z&Z Notes, me invita a participar en un Mimo y un Meme para nuestro Planeta

Un Mimo:
Primeramente, os quiero comunicar o recordar que el próximo 28 de Marzo a las 20:30 es la hora del Planeta. Es un movimiento conjunto, que éste año compromete a más de 75 países para reflexionar sobre los efectos del calentamiento global. Se invita a las personas a no usar durante esa hora energía eléctrica, apagar las luces, no usar los pc etc... durante exactamente 60 minutos.





Un Meme: También en este caso Mariespe, invitada por AleMamá, me invita a participar en este Meme para el Planeta, porque somos parte de la Creación y participamos en la naturaleza para bien o para mal: no hay neutralidad en esto. Con esfuerzos minúsculos, en apariencia, podremos ahorrarnos varias plantas nucleares destinadas a producir la energía que tanto necesitamos. ¿Qué haces tú personalmente para hacer de este mundo un hogar mejor?

Anota al menos tres cosas que harías para crear un mundo mejor, luego invita a tres amigos a participar en este meme, dejándoles la invitación en un comentario en su blog.

Aquí van mis 3 cosas favorables:

- Siempre apago todos los interruptores, porque por ejemplo la TV, aunque la apagues con en el mando, sigue conectada a la corriente, cualquier equipo debe apagarse en el botón de encendido/apagado, no sólo con el mando. También la lavadora, el lavavajillas, etc. si han acabado el lavado, no los dejes todo el día encendidos. A parte de ahorrar energía, evitas que puedas llevarte un día un buen susto.

- Ahora con el buen tiempo, apaga la caldera si no vas a estar en casa o si tienes un programador, pues programa la hora que quieres mantener la casa caliente. Es inútil gastar energía si estáis todo el día fuera. También lo notarás en tu bolsillo.

- Tengo los inodoros con dos pulsadores, uno para más cantidad de agua, el otro para pequeña cantidad. Es una forma de ahorrar agua cuando sólo vas a hacer un pis (con perdón). La mayoría de inodoros hoy en día llevan este sistema. Si estás pensando en cambiarlo, compra un inodoro con dos pulsadores.

- Os dejo una cuarta sugerencia: si tenéis niños pequeños, bañadlos juntos, os ahorráis cantidad de agua.



Bien, ahora invito a estos 3 amigos a participar, sin ningún compromiso como sabéis:

Alawen – Los juguetes de Alawen


Martin (Antonio) – Una vez que compartimos


Lez – Lez en la Red
-----
¡¡Feliz día!!

viernes, 6 de marzo de 2009

Un rato de humor...

¡Por fin viernes!... aunque a mi me espera una buena mañana, mi hija Carolina cumplió el pasado 3 de marzo sus 9 añazos!!: el sábado pasado celebramos su cumple con todos sus primos y tíos en casa, ahora, este sábado 7, toca celebrar el cumple con sus amiguitas, total 14 crías bailando, cantando, gritando y armando la de dios en casa!!! Madre mía, quién me mandaría a mí... Bueno, todo sea por que ella celebre un día muy especial con sus amigas, ya es mayor, como dice ella, claro :-)

Bueno, a lo que iba, para los que salís fuera y si tenéis oportunidad, no dejéis de entrar en un Casino, eso sí, poned la táctica que os dejo en práctica, seguro que gana más de un@, jajaja


video

¡¡Besos y feliz fin de semana!!

martes, 3 de marzo de 2009

Investigaciones Fair Lady - Presidentes y Políticos pican en hoaxes

¡¡Señores Presidentes y Políticos, tengan cuidado con las “citas robadas” en sus discursos o en cualquier conferencia, nunca se sabe quién puede estar detrás de todo y las meteduras de pata se pagan caras. Tengan iniciativa propia, cúrense en salud!!

Os dejo otro HOAX (bulo, engaño), esta vez le ha tocado al Presidente de la República Dominicana, Leonel Fernández Reyna
, que picó en una cita falsa de Albert Einstein que le enviaron por e-mail…. ¡¡¡¡Será posible!!!!!

Que tal si por una vez dijeran algo propio y sobre todo verdades en sus discursos… Parece que se les acaban la ideas a más de uno y no voy a citar nombres, jejeje

----------------
Este es el enlace de la noticia, no tiene desperdicio:

Discurso


Una cita falsa en el discurso del presidente Fernández?

Margarita Cordero
martes 3 de marzo de 2009, 12:00:00 AM (AST)

En el lenguaje cibernético, los hoax –palabra inglesa— son falsas informaciones que se distribuyen a través del correo electrónico y que terminan casi invariablemente formando cadenas y convertidos en correo no deseado.

Los hay de todo tipo: desde los que advierten sobre la nocividad de determinadas medicinas hasta los que aseguran que los servidores comenzarán a cobrar por la mensajería instantánea (messeger). Desde los que difunden fotomontajes sobre cualquier situación hasta los que hacen llegar frases inspiradoras de personas célebres.

De esta última categoría ha sido víctima, por ejemplo, Gabriel García Márquez. Durante años, en la Internet circuló un supuesto texto suyo sobre la muerte, y no valieron sus aclaraciones reiteradas de que el texto en cuestión es apócrifo. Todavía sigue llegando a los correos haciendo caso omiso a las denuncias del presunto autor sobre su falsedad.

El hoax nunca cita la fuente de la que extrae la información. Se contenta con difundirla y que los acríticos consumidores de todo lo que les llega al correo electrónico se encarguen de reenviarla sin pensarlo dos veces. La Internet no solo educa, también fomenta la ignorancia.

Desde hace mucho más de un año circula en la red una frase sobre la crisis atribuida al científico alemán Albert Einstein que el presidente de la República, Leonel Fernández, y el del Senado, Reinaldo Pared Pérez, coincidieron en integrar a sus respectivos discursos de este viernes. El mandatario, posiblemente inspirado en el contenido de la frase, la modificó para “dominicanizarla”, hecho lo cual calificó de casi un atrevimiento su propia iniciativa.

Ambos revelaron haberla recibido por “e-mail”. Y como Pared Pérez la dijo primero, el presidente Fernández, que desconocía el discurso del legislador, habló de “coincidencia” porque él también la tenía como parte del suyo.

Cualquier navegador de la Internet ofrece una lista interminable de sitios que reproducen la supuesta frase de Einstein. Los hay de toda laya: blogs, páginas personales, de mujeres, de espiritualidad, de espiritismo, de chismes de farándula, de ciencia cósmica y foros, sin que estas categorías sean limitativas.

Eso sí, en ninguna de ellas se dice de qué contexto fue extraída, una particularidad del hoax que es al mismo tiempo la evidencia de su falsedad.

Ahora, el texto atribuido a Einstein quedará consagrado por el discurso presidencial de Fernández. Tiene ya el abolengo del que carecen otros bulos de cotidiana circulación en el ciberespacio. Yerro incomprensible en un hombre que como el presidente Leonel Fernández es tan versado en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y lector voraz.

Pero en esta “era del conocimiento” equivocaciones como estas no son infrecuentes. Hace apenas unas semanas, el nuevo coordinador de Izquierda Unida, en España, citó en su discurso ante el Consejo Político de su organización una frase de Marx ¡hablando de la crisis de los bancos por el impago de las hipotecas!

Como se ve, el presidente Fernández no está solo, pero eso no sirve de consuelo.

EcoHispano.com
----------------------

Esta se supone que es la famosa cita de Albert Einstein (hoax):

“No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar “superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia. El inconveniente de las personas y los países, es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla”.


Y estos los fragmentos copiados por Leonel Fernández en su discurso:

“La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias… Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía… Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.”
-----

¡¡Feliz día a todos!! ... y dejo un borrico para los copiones, jajaja

lunes, 2 de marzo de 2009

2 de marzo, un día insólito...

Hoy es una fecha insólita para mí, bueno, a decir verdad, lo son todos los 2 de marzo desde el año 1999. Es un día lleno de alegría a la vez que muy triste.

Hoy, un 2 de marzo, hace exactamente 2 años, se cumplió unos de mis sueños desde que llegué a Madrid hace 20 años, ¡trabajar en una empresa alemana! Hoy en día puedo decir que estoy realmente feliz y satisfecha con mi trabajo (espero que la crisis pase pronto porque entonces si que se va al trasto mi sueño, jajaja).

Hoy, un 2 de marzo, hace exactamente 9 años, servidora llevaba 1 semana ingresada en el hospital, provocándome el parto para que naciera mi hija mayor, Carolina, que no quería salir. O estaba muy a gustito ahí dentro o le hacía honor a su abuela materna, tan cabezona como ella misma, que el parto se retrasó 10 días!! jajaja. Al final nació el 3 de marzo, o sea, mañana es su cumpleaños!!





Hoy, un 2 de marzo, hace exactamente 10 años que nos dejó mi madre. Se fue hacia un lugar mejor, buscando algo de paz y tranquilidad después de una corta e intensa agonía.

Mamá, te fuiste tan de repente que ni siquiera pude despedirme de ti, ni contarte mis planes y menos poder decirte que pensaba convertirte pronto en abuelita encantadora. Te sigo añorando y aunque los años pasan, te sigo teniendo muy presente. Sé que allí donde estés, nos observas y como ya habrás visto, tus nietas ya son casi unas mujercitas. Sara sigue siendo todo un trasto y Carolina es tu vivo retrato, ¡cuánto me recuerda a ti! Bueno, que te voy a contar que tu no sepas, aunque fue un duro golpe para mi que te fueras justo un año antes con lo que te encantaba tener algún día unas nietas, pero me tranquiliza saber que aunque no te vea, estás ahí siempre. Sólo decirte que te echo mucho de menos y que te quiero. Tus nietas te mandan un beso con todo cariño.

Por todo ello digo que hoy, un 2 de marzo, es un día insólito para mí.

y vosotros... ¿Tenéis alguna fecha clave en vuestra vida?