viernes, 28 de noviembre de 2008

Un rato de humor...

Otro fin de semana a las puertas y mañana tenemos una boda en Badajoz y yo con este catarrazo!! Voy a estar guapísima con la nariz como un tomate, echando aguilla, los ojos llorosos y una tos de perro!! En fin, me pondré un kilo de maquillaje y pa lante, desde luego no dejaré que el dichoso virus me fastidie el día, jajaja.

Os dejo un ratito de humor para hoy viernes:

La prueba de la bañera.


Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

”Bueno”, dijo el Director, “hacemos la prueba siguiente:

Primero llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente:

A) una cucharita,
B) una taza
C) y un cubo

y le pedimos que vacíe la bañera.

En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no”.

”Ah, entiendo” -dijo el visitante-. “Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza.”

”No” -dijo el Director-, “una persona normal sacaría el tapón. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?”

Dedicado... a todos... LOS QUE PENSARON EN EL CUBO...jajaja


¡Besos y Feliz Fin de Semana a todos. Cuidaros mucho!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Dichoso virus.....

... y no precisamente en el pc, más bien se ha apoderado de mí y no hay forma de soltarlo!

Hola a todos, después de pasar unos días en cama por una gripe de caballo, estoy nuevamente en el trabajo, aunque no recuperada al cien por cien. Por ello estaré unos días apartada del blog y naturalmente por el trabajo acumulado,... qué horror!!


Gracias por vuestras visitas. Un beso pero a distancia, que todo se pega!! jajaja

viernes, 21 de noviembre de 2008

Un rato de humor...

¡Por fin viernes! ...diremos algunos, porque siempre hay otros que les toca trabajar también el sábado (a mi marido) o incluso todo el fin de semana, ….las mamás tampoco paramos en todo el finde, jajaja ¡¡Alguien tiene que levantar el país, no!!

Hablando de trabajadores, os dejo como siempre un ratito de humor, esta vez un chiste:

Un español, que en vida fue muy bueno, al morir, como era de esperar, fue al Cielo.
Llevaba más de mil años disfrutando de la eternidad cuando un buen día le dijo a Dios:

- Dios mío, quisiera que me permitieras conocer el Infierno por una noche, para saber cómo es ese lugar.

Dios, en su infinita bondad, le dijo:

- Si es tu voluntad, que así sea

Nuestro buen hombre se fue esa noche al Infierno. Bajó hacia su entrada por unas escaleras de mármol blanquísimo. Vio por doquier luces de neón y una puerta se abrió de manera espectacular, dando paso a un Edén surcado por ríos de ron, whisky, champagne, y atestado de las mujeres más hermosas que jamás hubiese visto, todas desnudas llamándolo, bebió a lo bestia, comió cuanto quiso y se acostó con toda la que quiso hasta hartarse; en fin, pasó la mejor noche de su vida y regresó de madrugada al Cielo.

A la mañana siguiente, habló con Dios y le manifestó su deseo de mudarse definitivamente al Infierno. Dios en su infinita misericordia, nuevamente, aceptó.

Arreglados sus asuntos burocráticos de empadronamiento celestial, a la semana estaba camino del Infierno. Bajó las mismas escaleras y se abrió nuevamente la puerta, pero esta vez cayó en una gigantesca olla llena de azufre. Se hundió en ella mientras el Diablo lo punzaba con su tridente y otro demonio trataba de achucharle con otro objeto el trasero, con mucho esfuerzo, logró sujetarse al borde, sacó la cabeza y dijo al Diablo, que reposaba sentado en su trono:

- Señor de las tinieblas, ¿qué es esto? Yo estuve aquí la semana pasada y todo era maravilloso...

Y el Diablo respondió:

- Tú, como español que eres, ya deberías saber...... que una cosa es ser turista y otra estar "empadronado”!
--------

Besos y buen fin de semana a todos!!

jueves, 20 de noviembre de 2008

¡Pornografía Infantil NO!

Si eres pedófilo o pederasta y has dado con este blog, es porque te hemos atraído a él para escupirte a la cara y decirte que das asco. Has caído en nuestra trampa a través de tu propio motor de búsqueda con palabras como "angels", "lolitas", "boylover", "preteens", "girllover", "childlover", "pedoboy", "boyboy", "fetishboy" o "feet boy", términos que conocéis bien tú y tus amigos de batalla, te escondes detrás de tu pantalla, no tienes valores ni carisma, eres una lacra, una auténtica escoria en este mundo.

A ti, sí a ti, tú que también fuiste niño, que te haces llamar padre, abuelo, hermano, tío o como te guste que te llamen, tú que sientes un “amor profundo” hacia los peques, mis peques que tanto defiendo aquí, tú que entras sigiloso en este mundo virtual, ocultas tu verdadera identidad bajo el disfraz de la amabilidad, engañas con palabras cariñosas y prometes el infinito para atrapar en tus redes maquiavélicas a una criatura inocente, tú que extiendes tu mano a los indefensos para robarles su niñez, su juventud, su vida.

Vamos a acabar contigo y con tus discípulos, no tenéis agallas para enfrentaros al mundo real, vivís en un mundo corrupto lleno de sucias fantasías, manchado por atrocidades cometidas con inocentes, tarde o temprano os pesaran en vuestra conciencia, sí sí, tiempo al tiempo, os sentiréis tan culpables y miserables que no querréis vivir con ese peso, ningún perverso se ha librado de sus pecados y tú serás uno de ellos, tarde o temprano acabarás contigo mismo, es tu destino, te pudrirás en el infierno. Estás vacío, no eres absolutamente nada, sólo escoria. No hay sitio en este mundo para gente de tu calaña y debes ser exterminada. Me provocas náuseas y das asco!

martes, 18 de noviembre de 2008

Nuestra salud...... lo primero

A veces salimos de la consulta médica con la misma duda que entramos, bien porque no pueden aventurarse a un resultado sin las pruebas previas, bien porque con las prisas no te explican el problema patológico en profundidad o simplemente porque no entendemos ni "torta" de lo que te está hablando el médico. Los resultados de la patología, las expresiones y el lenguaje profesional nos dejan atónitos por momentos, que ni nos atrevemos a preguntar por no caer en evidencia. Pues son tonterías, hay que preguntar siempre hasta el último detalle para que no nos quede duda alguna sobre nuestro padecimiento, ellos son nuestros confesores, por tanto, no dudéis en consultarles.

Quiero recordaros, como también se ha hecho en algunos blogs, lo importante que son las pruebas y las mamografías para la prevención del cáncer de mama. Este mal no se da únicamente en mujeres, como muchos piensan, también el hombre está dispuesto, incluso con un 20% más de riesgo que la mujer. He encontrado la siguiente información interesante sobre esta patología. Os invito a leer el siguiente enlace que seguramente nos sacará a muchos de dudas: La salud de los senos, y sobre todo el artículo: Secreción por el pezón (tanto mujer como hombre)


Esta lectura es puramente informativa, como siempre, consulta a tu médico.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Un paseo por Vilagarcía

Después del verano os comenté que una de mis ilusiones sería dar un paseo por el Paseo Marítimo y Playa de Vilagarcía (Pontevedra - Galicia), con mis hijas y nuestra perrita Fair, ¡pues se ha cumplido!, aquí tenéis la foto prometida, aunque no en atuendo deportivo como se suponía, pero por algo se empieza, verdad:-)

Estuvimos el pasado fin de semana y el tiempo nos acompañó de maravilla, hacía una temperatura de 16ºC, quién lo iba a decir en Galicia, jajaja, pero como ya os comenté, allí tenemos un microclima, ideal tanto en verano (27ºC) como en invierno (15ºC).

Un besito a todos

jueves, 6 de noviembre de 2008

Un rato de humor...

Bueno, lo prometido es deuda. Aquí estoy, pero sólo un momentito para dejaros como siempre "Un rato de humor" para el fin de semana. Esta tarde me voy a Galicia hasta el lunes y a la vuelta seguiré con el descanso del blog.


La crisis sigue afectando a prácticamente todos los bolsillos, ahora si que ya no hay ni para conejo, ni pollo, ni pavo, ni cochinillo y menos para cordero, así están las cosas, si no, mirad a lo que algunos ya han llegado para conseguir un suculento manjar para estas fiestas...


video

... y otros han optado por un método más tradicional y mucho más relajado...

video


Jajajaja.... ¡Besos y feliz fin de semana a todos!



lunes, 3 de noviembre de 2008

Descanso del blog

Queridos todos, al final el tiempo corre más que yo (ya es raro, jajajaja), así que me apartaré unos días del blog, pero prometo que buscaré un huequecito para visitaros. El jueves me asomaré por aquí rapidito para dejaros un rato de humor. Portaros bien en mi ausencia, vale:-)






Un fuerte abrazo y besos a todos.